Jesús Alberto Miranda Pérez

Los venezolanos Nacho y Chino aseguraron a Efe que toman "con humildad y mucha responsabilidad" el éxito que han logrado y que les valió su primera nominación al Grammy Latino, cuya gala se celebra el 11 de noviembre en Las Vegas. Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, y Jesús Alberto Miranda Pérez, Chino, han logrado escalar al primer lugar de las listas de popularidad con su tema "Niña bonita" que el público ha convertido en un éxito y que según el dúo urbano les ha permitido "viajar el mundo".

"Es una canción dedicada especialmente a las mujeres latinas, súper romántica con un ritmo tropical. Con ella decimos que se puede dedicar una canción romántica a las mujeres sin perder lo bailable, que nos ha permitido conocer desde Canadá a Argentina", indicó Nacho.

El dúo, que debutó hoy en Nueva York como parte de una gira de música urbana que comenzó en esta ciudad, está feliz con su próxima presentación en la entrega del Grammy Latino, lo que aseguran "es súper importante" para ellos.  seguir leyendo »

Chino y Nacho vuelven este año al mercado con su segunda producción, "Supremo", en la que prometen una fusión de estilos que va de lo urbano a lo romántico y con la que esperan ganarse al público hispano. Como adelanto, ya suena en la radio "Mi niña bonita", primer sencillo del disco que verá la luz a mediados de año. Este será el segundo trabajo de Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, Chino y Nacho respectivamente, que gozan de gran predicamento en su país de origen y que ahora buscan ganarse el favor del público latino con su nueva producción.

"Esperamos que 'Mi niña bonita' sea la canción que nos abra definitivamente las puertas del mercado latino a nivel mundial. Es una canción que ha roto muchos corazones, que ha dado mucha felicidad a mucha gente", afirmó Chino a Efe.

Los cantantes reconocen que se sienten cómodos en varios estilos y no en uno en concreto ya que todas sus experiencias con diferentes ritmos les han ayudado en su carrera.  seguir leyendo »