Para formar parte de la información

Jorge Arreaza

Gobierno dice que las sanciones de la UE buscan su "intervención"

Gobierno dice que las sanciones de la UE buscan su "intervención"

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo hoy que las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a su país buscan generar las condiciones para una "intervención", y reiteró su rechazo a esta medida, tras sostener un encuentro con el cuerpo diplomático de Europa acreditado en la nación petrolera.

Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia sobre Venezuela, dice Arreaza

Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia sobre Venezuela, dice Arreaza

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, mostró hoy su rechazo al comunicado de Costa Rica sobre las elecciones regionales del domingo en la nación caribeña y dijo que con este texto "insolente" demostró "arrogancia e ignorancia absoluta sobre la realidad política venezolana".

Venezuela llama en la ONU a trabajar para prevenir efectos del cambio climático

El canciller de la República, Jorge Arreaza, instó a la comunidad internacional a trabajar para prevenir los efectos del cambio climático a la luz de fenómenos como el huracán Irma, cuyos efectos fueron analizados durante una reunión de alto nivel que se llevó a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

La oposición niega un diálogo con el Gobierno anunciado por Arreaza

La oposición negó este martes las supuestas conversaciones con el Gobierno que según el canciller Jorge Arreaza se celebrarán a partir de mañana en República Dominicana donde, según pudo saber Efe, sí está previsto un contacto entre las partes, lo que no supone una reapertura del diálogo.

Valentini: ¿Por qué a Arreaza se le permite mentir ante este Consejo de DDHH?

Valentini: ¿Por qué a Arreaza se le permite mentir ante este Consejo de DDHH?

La esposa del preso político Yon Goicoechea, Rosaura Valentini, le respondió al canciller venezolano Jorge Arreaza luego que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU le diera el derecho de palabra para denunciar, en Ginebra (Suiza), la persecución política, detenciones arbitrarias y desapariciones forzadas ejecutadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Gobierno critica la "parcialidad" del Reino Unido por recibir a parlamentarios de la AN

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticó, este jueves, a "parcialidad" del Gobierno del Reino Unido por reunirse su primera ministra, Theresa May, con las autoridades de la Asamblea Nacional (Parlamento) del país caribeño, el único poder del Estado en manos de la oposición.

Declaraciones de EEUU son "un descaro sin precedentes", según Arreaza

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo, este miércoles, que las declaraciones de la representante de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, sobre su presentación ante el Consejo de Derechos Humanos de la institución constituyen "un descaro sin precedentes", y le sugirió preocuparse por las violaciones de DD.HH. de su país.

Arreaza: Sanciones de Trump ponen en riesgo el envío de petróleo a EEUU

La Cancillería venezolana dijo, este miércoles, que las sanciones que ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el Gobierno de Nicolás Maduro "ponen en riesgo" su condición como "el proveedor de petróleo más cercano y seguro para los EE.UU." y señaló que afectarán al pueblo norteamericano.

Almagro le responde a Arreaza que las sanciones de EEUU no son una agresión

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió, este viernes, al canciller venezolano, Jorge Arreaza, y consideró que las sanciones que Estados Unidos impuso a Venezuela no constituyen ninguna agresión.

Arreaza entrega una nota de protesta a Alemania por declaraciones del Ejecutivo

Arreaza entrega una nota de protesta a Alemania por declaraciones del Ejecutivo

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó hoy al embajador de Alemania en el país, Stefan Andreas Herzberg, una nota de protesta "severa" por las declaraciones que emitió el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, que condenó "la ruptura del orden democrático" en la nación caribeña.

Pages