Para formar parte de la información

Jorge Roig

Jorge Roig: Elecciones del 6-D son una oportunidad para la economía

El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig mencionó que el proceso de elecciones del 6 de diciembre abre una gran oportunidad para la economía en el país. Mencionó que Fedecámaras ha realizado una guía que dé fuerza al marco de regulación para dar progreso al bienestar comparando lo que hacen otros países para lograrlo.

Roig: Gobierno compra leche a Uruguay y los productores de aquí están pelando

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, habló la tarde de este miércoles sobre la situación económica del país y de los señalamientos del Gobierno nacional hacia la institución que preside. Dijo que “en el Gobierno ni ellos mismos se entienden” y que “en el país hacen falta más Lorenzo Mendoza y empresas Polar” para dar empleo a todos los venezolanos.

Jorge Roig : En un escenario para la unificación se arremete contra el empresariado

En lugar de destacar todo lo que se ha logrado en el país, desde la firma del Acta de la Independencia, el presidente utiliza un escenario que es para la unificación, el presidente de la República lo utiliza para arremeter nuevamente contra Fedecámaras y la empresa privada, afirmó el presidente de la organización, Jorge Roig.

Pages