jornadas de cedulación

Saime activa este sábado ocho jornadas de cedulación en Caracas 

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará ocho jornadas de cedulación en siete parroquias de la ciudad de Caracas.

De acuerdo con el cronograma del ente, los móviles de cedulación estarán ubicado en Colinas de Palos Grandes, en el sector La Hermandad en la redoma de Ruíz Pineda y en Terraza 4, específicamente en l  seguir leyendo »

Saime activará jornada de cedulación en ocho parroquias de Caracas  

Este sábado, el Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevará jornadas móviles de cedulación a ocho parroquias de Caracas. De acuerdo con el cronograma del ente, en la parroquia Macarao, el móvil estará ubicado en el nuevo bulevar de Las Adjuntas, frente a la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, mientras que en la parroquia La Candelaria la jornada estará activada en la plaza homónima.

En la parroquia Sucre, los habitantes tendrán el punto de cedulación en las instalaciones del parque Alí Primera, a la salida de la estación Gato Negro del Metro.  seguir leyendo »

Realizarán jornadas de cedulación en siete parroquias de Caracas  

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este sábado jornadas de cedulación en siete parroquias de Caracas, donde los ciudadanos que acudan podrán obtener un nuevo documento de identidad.

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su portal web, habrá jornada de cedulación integral en la Plaza Andrés Bello, ubicada en la avenida Andrés Bello con avenida Trujillo (Parroquia El  seguir leyendo »

Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuará con las jornadas especiales de cedulación en los refugios donde se encuentran alojadas las personas afectadas por las fuerte lluvias registradas las últimas semanas en el país. Estos operativos forman parte del programa Ruta Identidad de la Solidaridad, que fue activado el pasado 3 de diciembre por el referido organismo, con la finalidad de garantizar el derecho a la identificación a las personas que perdieron sus documentos como consecuencia de las lluvias.

En Caracas el programa se activará en el refugio ubicado en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, en el sector de Catia, parroquia Sucre; así como también en el albergue habilitado en las instalaciones de Fuerte Tiuna donde se encuentran 4 mil 700 personas.

Igualmente, en el estado Miranda los operativos de cedulación se llevarán a cabo en los refugios de la Unidad Educativa Eulalia Buroz, en el municipio Plaza, y en el conjunto vacacional Campo Mar, ubicado en la comunidad de Higuerote, municipio Brión.  seguir leyendo »

El Área Metropolitana de Caracas contará, a partir de este jueves, con ocho centros de cedulación, como parte del programa Ruta Identidad implementado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Los operativos estarán ubicados en la sede de la escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela en Ciudad Universitaria, parroquia San Pedro; instalaciones de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la parroquia 23 de Enero, zona F y en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de Los Chaguaramos, parroquia El Recreo. También las jornadas de...

También las jornadas de cedulación se realizarán en el Registro Civil de la parroquia Santa Teresa; en la sede de Ciudad Banesco, ubicado en Bello Monte, parroquia El Recreo y en el Hospital Periférico de Coche, parroquia Coche.

En los parques recreativos Alí Primera, en Catia, parroquia Sucre, y Generalísimo Francisco de Miranda, situado en la zona este de Caracas, también se estarán tramitando cédulas de identidad.  seguir leyendo »