José Iván Tamayo Bermúdez

Un efectivo del Ejército y un supuesto comerciante que movilizaban 80 panelas de presunta cocaína dentro de un vehículo, supuestamente hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos a la Tercera Compañía en el municipio Torres, cuando pasaron por la alcabala del sector La Pastora, en la carretera Panamericana. Así lo informó el general de División Luis Alfonso Bohórquez Soto, jefe del Comando Regional número 4, quien agregó que la droga tiene un peso aproximado de 87 kilogramos.

Extraoficialmente se conoció que se trata del mayor del Ejército Venezolano Naudi Ricardo Sabala Pérez (41), adscrito a la 41 Brigada Blindada de Valencia, y José Iván Tamayo Bermúdez, de quien no se supo más datos personales.

Bohórquez Soto acotó que ambas personas se desplazaban en una camioneta Toyota Terios, color plateada, placa AA905WF, en sentido Trujillo-Lara, y que serían verificados los datos que ellos mismos aportaron para tener una certeza de la procedencia de ambos.  seguir leyendo »