Para formar parte de la información

José Vielma Mora

Colombia rechaza acusaciones sobre asesinato de Tupamaro

Colombia rechaza acusaciones sobre asesinato de Tupamaro

El Gobierno colombiano rechazó las acusaciones vertidas por el Gobernador del Estado de Táchira, José Vielma Mora, quien señaló a presuntos paramilitares colombianos como los autores del asesinato el pasado jueves del diputado regional César Vera.

Solicitan juicio contra Maduro, Vielma y Martínez por cierre de la frontera

La denuncia es contra Maduro, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, y el jefe militar de la zona, Carlos Martínez, y fue presentada por Márquez junto al diputado del Consejo Legislativo del estado fronterizo Álvaro Peña, en la sede de la Fiscalía Superior en esa localidad, según confirmó a Efe el parlamentario.

Sindicatos en Táchira no apoyarán modificación de leyes por nueva AN

El coordinador de la Central Socialista de Trabajadores del Táchira, José Armando Braca señaló que “No vamos a aceptar que nos toquen una ley hecha en revolución”, esto luego de una reunión sostenida los 24 sindicatos que hacen vida en el Táchira con el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora.

Han detenido 31 presuntos paramilitares colombianos tras cierre en Venezuela, según Vielma Mora

Las autoridades del estado venezolano del Táchira, fronterizo con Colombia, han detenido a 31 presuntos paramilitares colombianos desde que el presidente, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera el 19 de agosto pasado, informó hoy el gobernador de esa entidad, José Vielma Mora.

Vielma Mora niega la separación de familias por el cierre de frontera

El gobernador del estado venezolano del Táchira (oeste), José Vielma Mora, negó hoy que se haya producido alguna separación de familias a causa del cierre de la frontera con Colombia, luego de reunirse con el personal del consulado colombiano en San Cristóbal, la capital de ese estado.

Venezuela investiga presuntos casos de desapariciones "por paramilitares"

El Gobierno de Venezuela inició esta semana las investigaciones para ubicar el paradero de las personas desaparecidas por presuntos grupos paramilitares en el estado Táchira, entidad fronteriza con Colombia, según informó este viernes el jefe de la zona especial fronteriza de Táchira, José Vielma Mora.

Vielma Mora: Colombia debe colaborar para que exista paz en la frontera

Entre Venezuela y Colombia puede existir una convivencia de paz, pero sólo bajo los parámetros de la legalidad, sostuvo este lunes el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, quien en este sentido pidió a las autoridades del vecino país trabajar de manera complementaria para alcanzar esta meta.

Pages