Para formar parte de la información

Juan Carlos Caldera

Juan Carlos Caldera: La Unidad debe cerrar 2017 con primarias para elegir al candidato presidencial 2018

Juan Carlos Caldera: Unidad debe cerrar 2017 con primarias para elegir al candidato presidencial 2018

Aceptó que la Mesa de la Unidad Democrática "está pasando por un momento difícil", razón por la cual, dijo que están apelando a una unidad superior "la unidad del pueblo de Venezuela de todo lo que no sea del sector oficial"

Caldera: Cronograma para elecciones regionales es un engaño

Caldera: Cronograma para elecciones regionales es un engaño

El dirigente de Primero Justicia –PJ-, Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral -CNE-, aseguró que el cronograma publicado por el ente rector este jueves es “una finta porque el gobierno no está dispuesto a perder las elecciones. Si nosotros hiciéramos elecciones regionales el próximo domingo ganaríamos los 24 estados del país”.

Caldera: Toda Venezuela se moviliza hoy a la Defensoría del Pueblo

La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó, este martes, a otra movilización para hoy miércoles en todo el país hasta las sedes de la Defensoría del Pueblo para pedir que se abra el procedimiento para "la calificación de falta grave" de siete magistrados del Supremo.

Caldera: Crisis venezolana no recibe ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno

Caldera: Crisis venezolana no recibe ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno

Este miércoles, el miembro de la dirección nacional Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, dijo que la crisis por la que pasa el país no recibe ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno. "Frente a la crisis social, política y económica que vive el país el anuncio de ayer del presidente Maduro es que iba a llevar los restos de Manuel Piar al Panteón Nacional, y con eso la gente no come, no resuelve sus problemas de inseguridad, de medicinas o alimentos. La crisis que hoy recibe Venezuela no recibe ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno".

Juan Carlos Caldera: CNE debe convocar inmediatamente elecciones Regionales

 Juan Carlos Caldera: CNE debe convocar inmediatamente elecciones Regionales

Juan Carlos Caldera miembro de la junta reconstructora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó y catalogó como “falsa y violatoria a la Constitución” las declaraciones dadas por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D`Amelio

Caldera: Exigimos al CNE convocar las elecciones regionales para el 4 de Junio de 2017

Caldera: Exigimos al CNE convocar las elecciones regionales para el 4 de Junio  de 2017

El Dirigente Nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera junto con los coordinadores de los centros electorales del Municipio Sucre, planteó un cronograma electoral donde demuestra la demora del Consejo Nacional Electoral para convocar elecciones regionales, y así mismo exigió que estos comicios deban ser convocados para este año.

Caldera criticó que integrantes de la MUD se ausentaran en diciembre

Caldera criticó que integrantes de la MUD se ausentaran en diciembre

El representante electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), Juan Carlos Caldera, considera “lamentable” que algunos integrantes de la coalición opositora hayan tomado un receso en diciembre en medio de la graves crisis que el país afronta. “Este martes entiendo que, finalmente, llegaron los compañeros que estuvieron ausentes durante esta semana”. Sin embargo, no quiso revelar los nombres de los políticos.

Caldera: En las próximas horas anunciaremos el relanzamiento de la MUD

Caldera: En las próximas horas anunciaremos el relanzamiento de la MUD

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera informó que en las próximas horas, la Mesa de la Unidad Democrática “le dará una buena noticia a toda Venezuela” e indicó que entregarán un mensaje importante al país, con el que esperan “renovarse” y ofrecerle al pueblo lo mejor de ellos, para lograr la salida de la crisis y un cambio en el país.

Juan Caldera: Con Unidad y esperanza enfrentaremos la adversidad en el 2017

Juan Carlos Caldera: “Con Unidad y esperanza haremos frente a la adversidad en el 2017”

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera realizó una entrega de juguetes en la comunidad de Maca, en Petate, municipio Sucre, estado Miranda, como parte de la celebración de la navidad, donde resaltó que es importante que todos los venezolanos mantengan la esperanza en estas fechas, porque a su juicio solo con unidad y esperanza se puede hacer frente a la adversidad en el 2017.

Borges: En Venezuela no gobierna la Constitución ni la ley

 Borges: Seguimos en el camino al RR a pesar del amedrentamiento del Gobierno

El jefe fracción de la bancada unitaria en la Asamblea Nacional, Julio Borges, emplazó desde el Parlamento al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a respetar y cumplir lo establecido en la carta magna venezolana y a que no obstaculice el derecho de los venezolanos a su libertad de desarrollo. “En Venezuela no gobierna la Constitución ni la ley, se está gobernando al margen de la justicia, por un presidente que cree que puede manejar las cosas como le da la gana y al mismo tiempo retrasar el Referendo Revocatorio”, sentenció.

Caldera cree que no hay voluntad política para realizar revocatorio

Caldera cree que no hay voluntad política para realizar revocatorio

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, destacó que la Constitución es clara y lo que la rectora Socorro Hernández afirmó sobre el 20% por estado, no es nada distinto a lo que dice la ley, y que, además, ha sido la práctica de 11 procesos revocatorios que se han realizado en el país.

Caldera: La circunscripción del 20% para el revocatorio es nacional

Caldera: La circunscripción del 20% para el revocatorio es nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, aseguró que la Constitución es muy clara en su Artículo 72 y la circunscripción para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades para activar el referendo revocatorio contra el Presidente de la República es nacional.

Caldera: Proceso de recolección del 20 % se hará en tres días

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó, este lunes, que el rector del mencionado ente comicial, Luis Emilio Rondón, confirmó que el proceso de recolección del 20 % de de manifestaciones de voluntad para realizar el referendo revocatorio será realizado en tres días.

Juan Carlos Caldera sobre cancelación de la MUD: Esos son patadas de ahogado

Juan Carlos Caldera sobre cancelación de la MUD: Esos son patadas de ahogado

Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó este martes que las declaraciones de Jorge Rodríguez son “patadas de ahogado”. “Esos son patadas de ahogado, ellos no entienden que aquí hay una decisión tomada de 8 de cada 10 venezolanos que quieren un cambio. El mayor fraude que se ha cometido en Venezuela lo han cometido ellos en 17 años poniendo a pasar hambre al país”.

MUD anunciará hoy ubicación de los nuevos puntos para validar firmas

MUD anunciará hoy ubicación de los nuevos puntos para validar firmas

El próximo lunes se iniciará la fase de verificación de firmas para activar el referendo revocatorio, en ese sentido, el dirigente del partido Primero Justicia y encargado de la recolección de las rúbricas, Juan Carlos Caldera indicó que “desde el 20 al 24 de junio para que el millón, 352 mil venezolanos deben acudir a los centros que les corresponda, deben verificarse en la página del Consejo Nacional Electoral como también en Revocalo.com”.

Caldera: Recaudaremos más de 40 mil firmas en el municipio Sucre

Caldera: Recaudaremos más de 40 mil firmas en el municipio Sucre

El dirigente nacional de Primero Justicia y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Carlos Caldera, ofreció un balance de la recolección de firmas que se está llevando a cabo en el municipio Sucre, del estado Miranda, con el fin de contribuir para activar el Referendo Revocatorio Presidencial a Nicolás Maduro.

Pages