Para formar parte de la información

Juan Manuel Santos

Maduro dice que Santos "perdió la cabeza" al no reconocer la Constituyente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, "perdió la cabeza", luego de que este declarara que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios están pautados para mañana.

Santos dice que no reconocerá resultados de Asamblea Constituyente

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó, este viernes, que su país no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente de Venezuela, cuyos miembros serán elegidos el próximo domingo, porque considera que ese plan tiene "un origen espurio".

Esto es noticia 21-07-2017

... Nos preocupa hondamente, como le preocupa al mundo entero, la situación del hermano país de Venezuela,,, Y reitero que seguiremos apoyando una solución pacífica y democrática que les dé bienestar y tranquilidad... El bien de Venezuela, es el bien de Colombia...

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos,al reiterar su preocupación por la situación de Venezuela.

Santos insiste en el pedido a Maduro de que desmonte la ANC tras reunión con Castro

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró, este lunes, a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, el pedido de que desmonte el proceso de Asamblea Constituyente convocado en ese país.

Santos: "Para que haya una solución negociada, es necesario que Maduro desmonte la Constituyente"

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo, este lunes, que para encontrar una solución negociada a la crisis de Venezuela su homólogo Nicolás Maduro debe dar marcha atrás en su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente.

Expresidentes urgen a Santos y a Morales a convocar una cumbre de Unasur sobre Venezuela

Los exmandatarios de Colombia Andrés Pastrana y de Bolivia Jorge Quiroga pidieron, este miércoles, a los respectivos presidentes de esos países Juan Manuel Santos y Evo Morales la "convocatoria urgente" a una cumbre de Unasur para tratar la crisis de Venezuela.

Esto es noticia 01-07-2017

“... No le voy a responder al presidente Maduro porque lo que él quiere es buscar algún conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos. Lo que si quisiera es exhortar al presidente Maduro a que se siente con la oposición a negociar una salida pacífica y democrática a los problemas de Venezuela. Colombia y la comunidad internacional, en su totalidad, está lista a ayudar para encontrar esa salida que Venezuela necesita..."
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Santos exhorta a Maduro a dialogar con la oposición para salir de la crisis

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, exhortó este sábado a su par venezolano, Nicolás Maduro, a entablar diálogos con la oposición para alcanzar una salida pacífica y democrática a la situación para lo cual "Colombia, la comunidad internacional" está lista a ayudar.

Pages