Para formar parte de la información

jugo

Toma este jugo durante 3 días y desinflama el vientre que te dejó diciembre

Toma este jugo durante 3 días y desinflama el vientre que te dejó diciembre

Las cenas decembrinas son probablemente, uno de los alimentos más esperados en todo el año; sin embargo, debemos estar conscientes de que después de varios días de recalentado, es posible que nuestro vientre se inflame y se sienta lleno de gases. Por ello, aquí te dejo un jugo infalible de la planta de aloe vera, la cual tiene un efecto laxante y facilita la eliminación de gas y ayuda a limpiar el colón, consiguiendo aplanar tu vientre y haciéndote sentir igual que antes de haberte comido los ravioles y los romeritos.

Jugo tropical con avena: una carga de salud

Jugo tropical con avena: una carga de salud

Un jugo tropical con avena es lo que provoca en esos días de calor que están por venir. Mejor todavía cuando es rico en vitaminas y minerales y contribuye a estar más saludable. El kiwi y la avena son sus ingredientes principales. La exquisita fruta verde está cargada de nutrientes y es baja en calorías. Entre sus beneficios está mantener una piel sana, reducir la presión arterial y prevenir dolencias cardíacas y derrames cerebrales.

Beneficios que los jugos naturales aportan a tu salud

El consumir jugo o zumo fresco aporta a nuestro organismo nutrientes esenciales como minerales, vitaminas y antioxidantes. Estos nutrientes nos proveen energía, ayudan con la desintoxicación, estimulan la función del intestino, alivian el estreñimiento, reducen el desarrollo de las células cancerosas y fortalecen nuestro cuerpo. Sin embargo, no todos los jugos son creados iguales. Hay jugos que podrían causar efectos secundarios no deseados y amenazar nuestra salud provocando la diabetes, la obesidad y problemas intestinales.