Para formar parte de la información

Justin Bieber

¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

Hace apenas una semana, Justin Bieber sorprendía con la noticia de la cancelación de su gira Purpose Tour debido a “circunstancias imprevistas”, según aseguraba el comunicado oficial publicado por el propio cantante en su perfil de Facebook. Millones de fans en todo el mundo veían como su sueño de ver a su ídolo en directo se desvanecían por unos motivos no del todo claros. Según el portal de noticias online TMZ, el canadiense había declarado recientemente “estar cansado” después de casi dos años ofreciendo conciertos en todo el mundo.

Justin Bieber habla de sus “inseguridades” en una carta abierta a sus fans

Justin Bieber habla de sus "inseguridades" en una carta abierta a sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber publicó el jueves en las redes sociales un mensaje a sus fans en el que se refiere a sus "inseguridades", que a veces lo han llevado a cometer "errores", así como a su gira mundial, que acaba de cancelar. "Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar", escribió el cantante de 23 años, que ha sido objeto de grandes titulares a menudo en los últimos años a causa de sus excesos.

Justin Bieber se redime en Bogotá ante un público entregado pero incompleto

Justin Bieber se redime en Bogotá ante un público entregado pero incompleto

Después de meses de espera y de largas horas de filas, miles de seguidores disfrutaron hoy del concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Bogotá, quien regresó más maduro a la capital colombiana, cuatro años después de protagonizar un incidente con las autoridades por pintar grafitis en la ciudad.

Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Todos conocemos el difícil carácter del llamado eterno adolescente Justin Bieber, donde el polémico artista canadiense de 23 años al que hemos visto en ‘Zoolabder 2‘, sigue dando que hablar, y el 90 por ciento de las ocasiones no precisamente para bien. Son continuas las muestras de mal gusto del artista hacia sus fans y la prensa, y posiblemente haya sido para relajarse de ‘tanta tensión’ por lo que durante su estancia en Melbourne, decidió alquilar un yate de lujo repleto de bellas señoritas. Han sido las propias ‘invitadas’ las que han compartido la información.

Hijo de Beckham debuta como cantante con el mánager de Justin Bieber

Hijo de Beckham debuta como cantante con el mánager de Justin Bieber

Cruz, el hijo de once años de David Beckham, debutó hoy como cantante representado por el mismo mánager que Justin Bieber, Scooter Braun, y con una canción navideña con fines solidarios. Según informó hoy la BBC, la recaudación del single "If Every Day Was Christmas", irá íntegramente a parar a una ONG que ayuda a niños desfavorecidos en el Reino Unido.

Justin Bieber y Neymar juegan al futbol en Barcelona

Justin Bieber y Neymar juegan al futbol en Barcelona

Ha llegado el canadiense Justin Bieber a Barcelona para ofrecer en unas horas el concierto correspondiente a su gira Purpose World Tour, y ha aprovechado su estancia en la ciudad condal para visitar a su buen amigo Neymar, futbolista del FC Barcelona, y ambos han protagonizado un divertido encuentro en las instalaciones del club de fútbol, donde el canadiense ha mostrado sus habilidades con el balón, compartiendo entrenamiento con el equipo catalán.

Nochevieja con Justin Bieber cuesta 500 mil dólares

Nochevieja con Justin Bieber cuesta 500 mil dólares

Los fans de Justin Bieber, al que han podido ver recientemente en ‘Zoolander 2‘, vuelven a no entender que ocurre con su eterno adolescente. Lo hemos visto los últimos meses arremetiendo contra sus fans cancelando conciertos, discutir con sus fans, abandonar entrevistas en directo o cancelar encuentros privados con sus seguidores. Hasta Selena Gomez está harta de él. Ahora el canadiense nos sorprende anunciando que por medio millón de dólares podremos pasar la nochevieja con él en un exclusivo hotel de Miami.

Pages