Para formar parte de la información

Justin Timberlake

Justin Timberlake renació a Prince en el medio tiempo de el #SuperBowl (+video)

Justin Timberlake renació a Prince en el medio tiempo de la #Super Bowl.EFE

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto.

Justin Timberlake: "Conmigo estará solo mi grupo y no habrá sorpresa"

 Justin Timberlake: "Conmigo estará solo mi grupo y no habrá sorpresa"

El cantante pop Justin Timberlake, encargado de actuar en el espectáculo musical del medio tiempo del Super Bolw LII, que se va a disputar el próximo domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, adelantó hoy que esta vez estará acompañado solo por su grupo musical y no habrá ninguna "sorpresa" que genere la polémica.

El discurso con el que Justin Timberlake rindió homenaje a las mujeres

El discurso con el que Justin Timberlake rindió homenaje a las mujeres

Fue el momento más importante de la velada. Ayer se celebró en Los Angeles el The Hollywood Reporter's 2017 Women in Entertainment, un desayuno en homenaje a todas las mujeres de la industria del cine y la televisión en el que, además, se entregan becas a jóvenes estudiantes en esta disciplina.

Justin Timberlake actuará en 'Eurovisión 2016'

Justin Timberlake actuará en 'Eurovisión 2016'

Sorpresón para todos lo eurofans. Por el mismo escenario que pisará la representante española Barei, también actuará una estrella mundial en el mundo de la música. Justin Timberlake se subirá a las tablas del Globen Arena para presentar su nuevo single 'Can´t stop the filling' ante toda Europa que lo estará viendo en directo, además de Australia y por primera vez en EEUU.

6 celebridades que pasaron esta Navidad 2015 como padres (Fotos)

La Navidad es un día muy especial para mucha gente, por ser uno de esos días en donde reunirse con la familia cobra mayor importancia (además de la comida y los regalos, obviamente). Pero si hay una navidad especial para mucha gente, es aquella en la que por primera vez recibes este día como padre/madre. Por ello, repasamos algunas de las celebridades que en este 2015 tuvieron su primer experiencia navideña junto a sus hijos.

Pages