Para formar parte de la información

juventud

La Fuente de la Juventud ¿Existe?

Hay en Jerusalén… una piscina… El Ángel… bajaba a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía… quedaba curado de cualquier mal… ¿Se refería el Evangelio de Juan a la fuente de la Juventud?... Símbolo de la inmortalidad, supuestamente cura y devuelve la juventud a quien quiera que beba de sus aguas o se bañe en ellas… Le contamos todo sobre esta legendaria fuente aquí…

La fórmula científica para mantenerte siempre joven

La fórmula científica para mantenerte siempre joven

Sabemos de los telómeros, los extremos de los cromosomas, desde los años 30 del siglo XX, cuando Hermann Joseph Muller y Barbara McClintock recibieron el Nobel por sus trabajos sobre ellos. En 2009 otros tres científicos -Elizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider y Jack W. Szostak- fueron premiados por sus importantes avances al describirlos, explicar su función protectora y ahondar en el conocimiento de la telomerasa, la enzima responsable de su alargamiento, que las dos primeras descubrieron en 1985.

Alimentos que equilibran las hormonas y que te harán verte más joven

Alimentos que equilibran las hormonas y que te harán verte más joven

Para mantener nuestra piel joven debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes, que nos permitan sintetizar el colágeno para favorecer la firmeza y evitar las arrugas. Si deseas verte un poco más joven cada día, haznos caso: invierte en calidad de vida y en una buena alimentación.

El relevo en la Vinotinto: Juventud en la selección

El relevo en la Vinotinto: Juventud en la selección

La Vinotinto llegaba a la Copa América Centenario, con pocas esperanzas luego del pobre desempeño en las Eliminatorias bajo el mando de Noel Sanvicente, Rafael Dudamel fue elegido seleccionador con la misión de enderezar el camino y trabajar para devolver la confianza a un camerino quebrado y dividido. Dudamel tenía un "as" bajo la manga: Darle la oportunidad a las jóvenes promesas.

Sharifker: Hay jóvenes que decidimos quedarnos a luchar por el cambio (video)

Diego Sharifker, concejal del municipio Chacao y miembro de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo, explicó a Informe21 que un grupo importante de jóvenes venezolanos asumió la responsabilidad de participar activamente en la política del país, especialmente a partir de la combustión de 2007; Sharifker señaló que como jóvenes entendieron que la política no es sólo un momento espontáneo que se vivió en la universidad.

3 grandes secretos para llegar a la madurez joven y delgado

El doctor Frank Lipman cree que es posible retrasar la vejez todo lo posible, sin necesidad de brujerías, cruces de caminos ni rituales, y sin invertir un dineral en que nos corten y nos cosan la piel, o nos la escondan detrás de las orejas. Hoy te damos 3 grandes secretos para llegar a la madurez joven y delgado

Juventud venezolana es golpeada por la crisis política, económica y social

El joven venezolano tiene que enfrentar muchos obstáculos para lograr su formación y desarrollo integral en Venezuela, que muchas veces el esfuerzo se queda en el intento, no solo por la falta de oportunidades, sino por que termina siendo víctima del hampa, que se ha adueñado de la vida de los venezolanos.

Pages