Para formar parte de la información

Karim Benzema

1-2. El Real Madrid asalta el fortín de San Mamés y fortalece su liderato

1-2. El Real Madrid asalta el fortín de San Mamés y fortalece su liderato

El Real Madrid asaltó el fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadenaba 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, y fortaleció el liderato de LaLiga Santander gracias a un 1-2 con goles de Karim Benzema y Casemiro antes y después del empate a uno de Aritz Aduriz.

Zidane defiende a Benzema y asegura que hace mejores a sus compañeros

Zidane defiende a Benzema y asegura que hace mejores a sus compañeros

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso de las críticas que está recibiendo el delantero francés Karim Benzema, restó importancia a su falta de gol al asegurar que "hace que los demás jueguen mejor", y zanjó el debate confirmando que está "contento con su trabajo".

Zidane confirma la buena evolución de Cristiano y los problemas de Benzema

Zidane confirma la buena evolución de Cristiano y los problemas de Benzema

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la buena evolución de Cristiano Ronaldo, recuperado de su lesión de rodilla, pero no confirmó su regreso para la próxima jornada, y además expresó su inquietud respecto a la convocatoria del delantero con su selección, y tampoco puso fecha al regreso de Karim Benzema.

Zidane: Con Cristiano y Benzema no podemos arriesgar

Zidane: Con Cristiano y Benzema no podemos arriesgar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este viernes que su equipo no puede arriesgarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos lesionados y con opciones de perderse el trascendental choque de la Liga de Campeones que disputará su equipo el próximo miércoles frente al Manchester City.

Deschamps dirá en mayo si lleva a Benzema a la Eurocopa

Deschamps dirá en mayo si lleva a Benzema a la Eurocopa

El seleccionador francés, Didier Deschamps, declaró hoy que el próximo 12 de mayo revelará los nombres de los 23 jugadores convocados para disputar la próxima Eurocopa de Francia y entonces se sabrá si entre ellos estará el delantero del Real Madrid Karim Benzema, apartado del equipo por su situación judicial.

Karim Benzema queda fuera de la selección por el video sexual

Karim Benzema se perderá la Eurocopa-2016 si no se produce un vuelco a su favor en el dosier judicial: "No es seleccionable", zanjó el jueves Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de fútbol (FFF), en relación al delantero del Real Madrid, imputado por el escándalo de la 'sex-tape' contra su compañero en los 'Bleus', Mathieu Vabuena.

Benzema reconoció que sirvió de intermediario en chantaje a Valbuena

"Soy imbécil cuando veo todo eso": el futbolista del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema reconoció en su interrogatorio que debía "servir de intermediario" entre su "amigo" Karim Zenati y su compañero en el equipo nacional Mathieu Valbuena en el chantaje con vídeo sexual, indicaron el viernes a la AFP fuentes cercanas a la investigación.

Karim Benzema recomendó a Valbuena evitar que saliera el vídeo sexual

El delantero del Real Madrid Karim Benzema intentó convencer a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena que evitara la difusión de un vídeo sexual suyo no para acallar el posible escándalo sino por una cuestión "de orgullo", señala hoy el diario deportivo "L'Équipe".

Pages