Kelvim Escobar

Kelvim Escobar firmó con un equipo en México 

El pitcher venezolano Kelvim Escobar se encuentra en tierras mexicanas para unirse al conjunto Olmecas de Tabasco, con el cual firmó contrato. El lanzador criollo fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee la semana pasada.

El venezolano realizó su primer entrenamiento con los de Tabasco el día lunes y en horas de la tarde estaba firmando contrato.  seguir leyendo »

El pelotero Kelvim Escobar se defendió de los ataques que realizó Diosa Canales este viernes, tras haber roto su relación, en las que la vedette aseguró que su expareja es homosexual y que tiene las pruebas de ello.

Por su parte, el pelotero aseguró, en un contacto telefónico con el canal, que “No es un secreto lo que ha venido sucediendo sobre la ruptura, fue un poco fuerte el comunicado que envolvió a mis hijos  seguir leyendo »

Diosa Canales habló: Kelvim le hizo sexo oral a otro hombre (Video) 

Diosa Canales estuvo en el Programa La Bomba, de Televen, para decir que su ex, Kelvim Escobar es homosexual y tiene pruebas de ello. Luego de todo lo que ha ido y venido en Twitter sobre su polémica ruptura, poco antes de su boda, y tras varios comunicados, la sexy venezolana ha decidido sanjar el asunto con una entrevista. Informe21 trae los detalles.

Según cuentan, Diosa llegó al canal de la bolita roja con una cara de pocos amigos y molesta por todas las declaraciones y comentarios que se dicen de ella en Twitter.  seguir leyendo »

La vedette venezolana Diosa Canales y el pelotero grandeliga Kelvim Escobar vuelven a estar en el ojo del huracán. La modelo afirmó este jueves que presentará este viernes pruebas que confirman la presunta homosexualidad de quien fuera su pareja sentimental.

Kelvim se defiende las acusaciones de Diosa a través de un comunicado 

Kélvim criticó la forma como la vedette venezolana abordó el tema de su separación agregando que su condición de hombre “no le permite responder (defenderme) de la misma manera.

El grande liga venezolano Kélvim Escobar envió un comunicado en el que desmiente las declaraciones que ha hecho su exprometida, Diosa Canales, y dejó bien claro su condición sexual.  seguir leyendo »

Kelvim Escobar practicó sobre el montículo 

El veterano Kelvim Escobar intenta hacer su regreso a Grandes Ligas, luego que en 2009 se alejara del mejor beisbol mundo por serias lesiones en su hombro derecho, Escobar realizó ayer su primera sesión de bullpen en un complejo primaveral luego de varios años, ya que Cerveceros de Milwaukee lo contrató.

“Les dije que venía listo para jugar”, comentó el lanzador de 36 años.  seguir leyendo »

Diosa Canales en un comunicado: Kelvim es un “mamarracho”  

Diosa Canales da más detalles del fin de su relación. Tras escribir de todo en Twitter, habla a través de un comunicado y dejó clara su posición respecto al rompimiento con el pelotero Kelvim Escobar, con quien se casaría este año.

Comunicado completo:  seguir leyendo »

Diosa subastará anillo de compromiso 

No sólo no habrá boda, sino, parece, que tampoco roca. Trascendió por gente allegada a Diosa Canales que la vedette planea subastar, con fines benéficos, el anillo de compromiso que le dio Kelvim Escobar.

La, ahora, ex pareja tuvo el martes por la noche un desagradable episodio en Twitter donde sin muchas metáforas se dijeron, literalmente, de todo, amén de confirmar a sus seguidores que habían roto su  seguir leyendo »

¡No habrá boda! Diosa Canales y Kelvim Escobar terminan su relación 

Una guerrilla de indirectas vía Twitter protagonizó la polémica pareja de Diosa Canales y Kelvim Escobar, quienes desde el martes en la noche dieron por terminada su relación. La que sería la boda más esperada del año, se queda sin ocurrir cuando faltaba poco para la fecha.

"Mi hijo era la burla de sus compañeros en el colegio.... Porq será??? Muy fuerteeeee!!", tuiteó también el jugador de los Cerveceros de Milwaukee.  seguir leyendo »

Kelvim Escobar: “Estoy disfrutando el momento con Diosa” 

Kelvim Escobar espera con la mirada fija por el llamado del mánager Pedro Grifol para subir al morrito desde el bullpen. El derecho de Cardenales de Lara tiene el reto de regresar a las Grandes Ligas, después de tres años de ausencia.

El varguense ha superado la cruz de sus lesiones en su hombro de lanzar y se siente preparado para ganarse un puesto con Cerveceros de Milwaukee, con el que firmó contrato de ligas menores y con invit  seguir leyendo »

Fotos del cumpleaños y compromiso de Diosa Canales con Kelvim 

El día de ayer Diosa Canales celebro su cumpleaños numero 26 en una fiesta que la misma diva califico de "buenísima". Al parecer Kelvim aprovecho la oportunidad para formalizar su compromiso con ella.

De acuerdo a diversas cuentas de twitter incluyendo @dfarra_web han estado informando que en la fiesta de cumpleaños de Diosa Canales, Kelvim aprovecho la oportunidad para comprometerse con ella.  seguir leyendo »

Kelvim Escobar firmó con Cerveceros de Milwaukee 

El derecho venezolano Kelvim Escobar colocó este jueves, a través de cuenta en Twitter (@kelvimescobar), que firmó un contrato de un año con los Cerveceros de Milwaukee, sin especificar si es para el equipo grande o las menores.

Pero las agencias señalan que es para las menores con invitación al campo de entrenamiento.  seguir leyendo »

Cuatro equipos quieren a Kelvim Escobar 

El lanzador Kelvim Escobar reveló que cuatro organizaciones de Grandes Ligas ya presentaron ofertas para adquirir los servicios del criollo de cara a la próxima temporada

Cerveceros de Milwaukee, Indios de Cleveland, Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto son los equipos que están en contacto con el agente del tirador varguense  seguir leyendo »

Kelvim Escobar, jugador de Cardenales de Lara y la vedette Diosa Canales, hicieron público, en Twitter, que harían “el amor” y colgaron en esa red social varias fotografías que confirmaron el encuentro íntimo entre ambos.

Durante la madrugada de hoy, lunes, la red social de Twitter subió la temperatura de muchos y muchas.  seguir leyendo »

Kelvim Escobar debutará el 21 de noviembre en Caracas 

El lanzador Kelvim Escobar anunció a través de su cuenta en Twitter que piensa regresar al béisbol profesional venezolano entre el 21 y 22 de noviembre.

A través de su cuenta @kelvimescobar, el ex grandeliga indicó que piensa debutar entre el 21 y 22 de noviembre durante la serie que tendrán los pájaros rojos contra los Tiburones de La Guaira en el es  seguir leyendo »

Diosa Canales aclara que fue ella quien dejó a Kélvim Escobar  

Diosa Canales, la vedette polémica, anunció a través de su cuenta en Twitter que terminó su relación con el beisbolista Kelvim Escobar. Pero eso sí, aclaró que él no fue quien la dejó, sino que fue ella. ¿Por qué sería? Al parecer, no sabremos, pues Diosa dijo que le daba pena decir las razones.

Esto publicó: @canalesdiosa: Definitivamente la prensa y los medios de comunicación siguen siendo amarillista con sus notas de prensa ....  seguir leyendo »

La bomba sexual Diosa Canales y Kelvim Escobar terminaron 

La vedette profesional Diosa Canales, la más prominente figura del espectáculo sexy en nuestro país, decidió poner punto final a su fogosa relación sentimental con el ex pelotero de grandes ligas venezolano Kelvim Escobar... ¿La causa?...

Los múltiples compromisos de ambos, pues ya no tenían todo el tiempo que deseaban para estar juntos, por lo que resolvieron darle "matarile" a su apasionado y muy publicitado romance.  seguir leyendo »

Kelvim Escobar se “bajó” la tanga delante de Diosa Canales 

Diosa Canales asistió este jueves junto con su pareja, el pelotero Kelvim Escobar, a un programa de entrevistas en Meridiano Televisión y volvió a hacer de las suyas con sus ocurrencias. La pareja habló de sus proyectos, hizo bromas y hasta bailaron el "Tanga tanga" de Diosa.

Kelvim sucumbió ante el pedido de su novia, quien luego de interpretar uno de sus temas más famoso le pidió que bailara.  seguir leyendo »

La despampanante vedette venezolana compartió a través de su cuenta de twitter fotos muy sensuales desifrutando del Sol, la Playa y su “amigo” Kelvim Escobar.

@canalesdiosa sorprendió a sus seguidores de twitter al publicar fotos muy sensuales donde se le ve disfrutando de la semana mayor.  seguir leyendo »

Diosa Canales no se quitará más la tanga para dedicarse a ser madre 

¿Será cierto lo que dicen? De acuerdo con información de @destacadas, la bomba sexy Diosa Canales ha pensado hacer un alto en su explosiva e incansable carrera profesional para dedicarse a la maternidad. Al parecer muy pronto estaría anunciando la búsqueda del primer fruto de su relación sentimental con Kelvim Escobar.

La misma fuente reveló que algunos familiares de la sexy vedette compartieron el pasado fin de semana con el grandeliga y están muy satisfechos con la llegada de Kelvim a la vida de Diosa.  seguir leyendo »

La prueba: El tremendo beso entre Diosa Canales y Kélvim Escobar 

El pelotero Kélvim Escobar ha quizás confirmado lo que era un rumor a voces al publicar a través de su cuenta en Twitter la siguiente foto, en la cual sale besándose con la sexy Diosa Canales. Junto con la imagen publicó: @kelvimescobar “‏Con mi Diosa”.

Foto @kelvimescobar

DJ

Diosa Canales se va de paseo en yate con Kelvim Escobar (Foto) 

El pasado lunes el ex grandeliga Kelvim Escobar, publicó una fotografía con Dios Canales tomada en un yate ¿Serán cierto los rumores y son más que amigos?

Fuente: El Impulso

EA

Rumores de historia de amor entre Diosa Canales y Kelvim Escobar 

Luego de haber ser pillados el pasado diciembre mientras intercambiaban algunos “Hot Tweets”, la bomba sexy Diosa Canales y el grandeliga venezolano Kelvim Escobar fueron vistos el 02 de marzo en horas de la tarde muy “acaramelados” en un restaurante en el estado Lara.

Al parecer, entre ambos hay una relación que ya no se puede ocultar, muy a pesar de sus miles de fans en Twitter y otras redes sociales.  seguir leyendo »

El lanzador de los Mets de Nueva York, Kelvim Escobar, grabó el tema la playa y ya suena en las emisoras nacionales. El venezolano, nacido el 11 de abril de 1976 en La Guaira, incursiona en el mundo del espectáculo, tal como lo hizo hace poco el también pelotero Potro Álvarez, quien incursionó en la música junto con el dueto Chino y Nacho, apareciendo en el video promocional del tema Lo que no sabes tú. La canción interpretada por Escobar tiene música y letra de Kent James, integrante de la agrupación Los Cadillac’s. Escobar fue firmado como agente libre con Toronto en 1993, debutando en grandes ligas en 1997.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/23-04-2010/1N.html

YU

El ex serpentinero venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, Kelvim Escobar, finalmente llegó a un acuerdo para firmar un contrato de un año y 1,25 millón de dólares con los Mets de Nueva York. El contrato que firmaría el venezolano incluye dos millones de dólares en bonos, basados en el número de juegos que lance, y un millón de dólares adicional por juegos terminados. Además Escobar podría ganar 125.000 dólares en bonos si forma parte del roster el día del juego inaugural.

Fuentes allegadas a la negociación indicaron que al lanzador derecho sólo le resta superar los exámenes médicos para poder firmar el contrato con el equipo neoyorquino.

Aunque todo indica que no habrá ningún problema para que Escobar tenga el visto bueno médico, porque aun cuando el venezolano ha tenido una serie de problemas con el hombro derecho, el médico de los Mets, David Altchek, quien le practicó una cirugía en el 2008, dijo que se encuentra en perfectas condiciones.

Altchek incluso le dio de alta y le permitió lanzar en Venezuela durante el invierno.  seguir leyendo »