Kerly Ruiz

Las animadoras de Portada's lo revelan todo 

Kerly Ruíz, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, tres encantadoras y profesionales mujeres que cada mañana entretienen a la familia venezolana en el magazine líder Portada´s, nos revelan todo de su carrera y su experiencia, en ocasión del octavo aniversario del programa.

Las tres soñaron desde niñas con trabajar en el medio artístico… Kerly vive la magia de la tv desde los 6 años; Mariela lo lleva en la sangre, su padre fue locutor y actor cómico de Radio Rochela, y e  seguir leyendo »

Este jueves a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá la décima entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas. Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición a realizarse en el Bank United Center de Miami, en una sensacional fiesta playera.

Los actores Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, protagonistas de la telenovela “Amores Verdaderos”, que transmitió Venevisión, serán los conductores de la ceremonia junto a Sebastián Rulli y Cristián de la  seguir leyendo »

Kerly Ruiz sustituirá a Carolina Indriago en Portada's 

Carolina Indriago quedó fuera de Portada's, luego de que el magazine matutino de Venevisión sufriera el primero de los cambios que se verán en los próximos días. Fue sustituida por Kerly Ruiz.

Franco a Kerly Ruiz: "Siempre te amaré" 

El cantante Franco Bellomo envío un mensaje público de fin de año a su ex esposa, la animadora Kerly Ruiz, donde asegura que “los momentos más importantes de su vida” fueron a su lado. “A @kerlyruiz85 porque los mejores momentos de mi vida los disfrute a tu lado... Tienes un lugar fijo en mi corazón! Te amare por siempre”, escribió Bellomo en su Twitter.

Hace un mes aproximadamente la pareja de famosos anunció su divorcio. En esa oportunidad, Ruiz desmintió que el divorcio surgiera por una tercera persona en la relación.  seguir leyendo »

Kerly Ruíz: "Repotenciada para el 2013" 

Kerly Ruiz, animadora del segmento “Tácata” en el marco del magazine “Portada’s, cuenta que uno de sus hobbies consiste en viajar , por ello este 31 de Diciembre saldrá maleta el mano, practicando el tradicional ritual, que confiesa siempre le ha traído el resultado que espera.

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la navidad y recibir el año nuevo?  seguir leyendo »

Kerly Ruiz abre otra vez las puertas al amor  

Kerly Ruiz le puso buena cara al mal tiempo y ya le tiene nuevo dueño a su corazón. A tan sólo dos semanas de haber confirmado, por un comunicado, su divorcio del cantante Franco Bellomo, la animadora le anda coqueteando otra vez al amor.

El involucrado es un empresario de la rama cosmética de nombre Israel con quien la han visto muy apapachada en los últimos días.  seguir leyendo »

Kerli Ruiz: “A veces el amor no lo es todo” 

La animadora y modelo Kerly Ruiz se alista para asistir mañana a los tribunales caraqueños y ponerle fin, de manera legal, a su matrimonio con el cantante Franco Bellomo. Asegura no estar despechada y niega que la separación se haya dado por infidelidades.

“A veces la vida es dura y complicada y siempre lo he dicho, y lo aprendí ahorita, el amor tiene varias vertientes y caras”, expresó la exconductora del programa La Bomba, quien agregó que su ahora e  seguir leyendo »

Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separación 

Será el próximo lunes cuando Kerly Ruiz y Franco Bellomo se dirigirán a los tribunales para firmar el documento de separación que marca el inicio del proceso de divorcio, después de haber acordado ponerle punto final al matrimonio.

Según se pudo conocer, hace un mes que no viven juntos y la conductora del segmento Tácata decidió regresar a vivir con sus padres.  seguir leyendo »

Kerly Ruiz pondrá en Jaque a los artistas con "Tácata" 

Desde este martes a las 10 de la mañana, Venevisión le dará “Tácata” a las mañanas con lo más picante del mundo de la farándula. La siempre bella y controversial animadora Kerly Ruiz abrirá las puertas de un nuevo espacio en el que se conocerá todo sobre las estrellas. “Tácata” será una sección llena de picardía que pondrá en “jaque” a los famosos, y donde Kerly hará hasta lo imposible por revelar las intimidades, secretos y escándalos del mundo del espectáculo.

Además, este martes los televidentes podrán disfrutar de sus secciones favoritas como “Los famosos y sus parejas” y “Puro picante”, junto a Daniel Uzcategui y Jose G.  seguir leyendo »

El Malandro Farandulero ataca a Kerly Ruíz este domingo 

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”. Los “cuarto bates del humor” más recargados que nunca, prometen risas a granel con los chistes más divertidos, los personajes favoritos de siempre y una invitada muy especial.

Para deleitar con su talento y belleza, Kerly Ruíz llega al programa para ser víctima del “Malandro Farandulero”.  seguir leyendo »

Kerly Ruiz, “Kristel”, en el nuevo proyecto dramático de Venevisión 

“Mis inicios en la televisión fueron como actriz a destajo. Yo era la famosa amiga 1, enfermera 2 de las telenovelas con un parlamento de dos líneas, pero esta oportunidad que me brinda ahora Venevisión constituye otra faceta en mi vida, es el momento de demostrar que puedo ser actriz y no sólo animadora, uno tiene que ser polifacético.

Además que este rol me permitirá crecer en otros aspectos de mi vida, interpretar a un personaje en una telenovela”- expresó Kerly Ruiz, a propósito del rol que como “Kristel” encarnará en el nuev  seguir leyendo »

Kerly Ruiz: "Quiero limpiar mi carrera" 

En un año su vida dio un giro de 360 grados. A principios de 2011 Kerly Ruiz era tal vez la más controversial del staff de animadores del programa de chismes de Televen, La Bomba. A finales del mismo año entró a Venevisión para hacer una cobertura especial del Miss Venezuela y ahora la espigada conductora formará parte, nada más y nada menos, que de la próxima telenovela que el escritor de La Viuda Joven, Martin Hahn, para el canal 4.

Aunque todavía no tiene detalles de cómo será Kristel, personaje a quien tendrá que darle vida en el dramático, Kerly cuenta a La Verdad que se siente "súper feliz" con su nuevo trabajo.  seguir leyendo »

El Ministerio Público emitió una medida de protección a favor de Kerly Ruíz, en la que se establece que el cantante “Oscarcito” y su esposa, Geraldine Martel no pueden hablar públicamente ni acercársele a la animadora, tras la denuncia que ésta (Ruíz), hiciera por las supuestas agresiones que recibió por parte del artista y su cónyuge.

De acuerdo con la información publicada por Globovisión, el hecho habría ocurrido en los pasillos del canal de La Colina, cuando Ruiz se le acercó al intérprete de “eres perfecta” para entrevistarlo, pero según la ex presentadora de La Bomba, él junto a Geraldine reaccionaron violentamente.

La violación de la medida podría llevar a la detención temporal del cantante.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/oscarcit...

El éxito le sonríe a Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito. El cantante tiene la agenda full durante los próximos días. Hoy estará en Maracaibo para participar en Expozulia y más adelante cantará en el encendido de luces de Bella Vista, en el Festival de la Orquídea y en los amaneceres de la Feria de La Chinita.

Pero tanta felicidad se ha visto opacada por una polémica que surgió en recientemente y que involucra al compositor y productor; así como a su exsocio Franco Bellomo en el LSquadrón y su esposa Kerly Ruiz, exanimadora de La Bomba (Televén). La presentadora ofreció unas declaraciones a La Verdad acerca de la supuesta agresión que le hizo Oscarcito, quien también se comunicó con este rotativo para desmentir todo.  seguir leyendo »

El ex A.5 Franco Bellomo y el manager Esteban Trapiello se dijeron de todo por Twitter 

Trapiello y Franco se dijeron de todo por Twitter El ex A.5 Franco Bellomo (@Francolsq) tuvo un encontronazo con el manager de artistas Esteban Trapiello (@Trapiello) en el que también salió a relucir la ex conductora de La Bomba y esposa de Franco Kerly Ruiz (@Kerly_LaBomba). La discusión se habría originado con la campaña iniciada por Trapiello usando el hashtag #Noalapayola para criticar a los artistas que cobran por sonar sus temas en las emisoras de radio. La conversación completa acá

La principal acusación que ambos se atribuyeron recíprocamente fue la “estafador”. Trapiello se burló de la apariencia de Franco, le dijo envidioso y hasta lo señaló de demandar a su propio padre; quien presuntamente lo habría llamada esta tarde para que detuvieran la disputa.

Por su parte, Franco dijo que Trapiello era mejor conocido como “Trampiello” por estafador. También lo llamó cobarde y ladrón.  seguir leyendo »

La animadora Kerly Ruíz se encontraría de reposo médico desde hace algunas semanas, según se conoció extraoficialmente, por lo que no ha estado asistiendo al conocido progama La Bomba, transmitido por Televen, el cual comparte con "El Gordo", José Greogorio Araujo. Sin embargo, Ruiz ha publicado constantemente fotos en su Twitter en las que no se evidencia enfermedad alguna.

Por esta razón, se ha rumorado que la también modelo estaría por salir de la plantilla del canal, por generar fuertes molestias en la directiva de Televen.

Por su parte Kerly ha estado publicando fotos en su cuenta de Twitter de eventos en los que ha participado recientemente.

Las fotos publicadas por la famosa animadora están acompañadas de mensajes como: "...Saliendo a Valencia ! Dios gracias por todo...", "...Ya casi lista para mis fotos aqui en Valencia ya subo foticos!..."  seguir leyendo »

En Guanare será la boda criolla de Kerly Ruiz y Franco Bellomo  

Kerly Ruiz y Franco Bellomo legalizan hoy su matrimonio en Venezuela. La boda se realizará -según un informante- "ida por vuelta" en Guanare, donde si bien no puede realizarse el matrimonio eclesiástico por cuanto él ya estuvo casado por la iglesia, tal como lo hizo en Las Vegas ella sí lucirá un vestido de novia que, según fuentes confiables, habría comprado en un centro comercial de La California por BsF 2 mil. En el acto estarán familiares y amigos de ambos y la celebración incluye una parrillita con morcilla, chinchurria y chistorra.

Fuente. CARMELA LONGO / http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

La conductora Kerly Ruiz y el reguetonero Franco Bellomo se casaron  

La presentadora de Televen Kerly Ruiz y el cantante Franco Bellomo, del dúo reguetonero L'Squadron, se casaron el pasado lunes en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Se espera que la pareja regrese al país hoy debido a que Bellomo tiene compromisos profesionales que atender. Cabe recordar que Bellomo le pidió matrimonio a Ruiz en vivo en el programa La Bomba, en el que la ex modelo participa como animadora.

Fuente: Carmela Longo / http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

El estudio de “La Bomba”, en Televen, se convirtió ayer miércoles en la Mansión “PlayBomba”, para celebrar el cumpleaños número 25 de Kerly Ruíz, al mejor estilo de las conejitas sexys. María De Los Ángeles, Kerly y hasta Griselda aprovecharon la oportunidad para mostrar sus sensuales atributos y celebrar junto a José Gregorio Araujo un cumpleaños Bomba.

Emoción, lágrimas y mucha, pero mucha alegría invadió las pantallas de los televidentes, cuando los chismosos más queridos de la televisión venezolana celebraron el cumpleaños de la maravillosa Kerly Ruíz y con sensuales atuendos de las codiciadas conejitas sexys las mujeres del programa prendieron la fiesta.  seguir leyendo »

La separación es un hecho...“Ya no es un rumor, sí, estamos juntos hasta diciembre”, fue la respuesta de Oscarcito a las preguntas de los medios de comunicación que lo interrogaron luego de su actuación en la Feria Internacional de Barquisimeto.

Franco dijo, que luego de su matrimonio con la conocida animadora Kerly Ruiz, se dedicará al negocio de la ropa y juguetería, pero nada que lo acerque a los escenarios nuevamente, al menos por ahora.

Sobre los señalamientos que afirmaban que Kerly Ruiz sería la causa principal de la ruptura, Franco dijo que no es cierto. "Nada tiene que ver. Sencillamente, vamos a cumplir los compromisos firmados y comerciales que tenemos hasta el último día del año y después nos separamos".

Oscarcito comentó a sus fanáticas que estaba recién operado de varicocele.  seguir leyendo »

Según información obtenida en la página www.24ora.com, el regguetonero Franco, de la agrupación "L’Squadron", fue aparentemente detenido en la isla de Aruba por tener 5.000 dólares que supuestamente eran falsos. Sin embargo la información fue desmentida por él mismo alegando que la detención se debió a problemas con su pasaporte.

Franco desmintió los rumores sobre su supuesta detención en Aruba a través de su cuenta de Twitter:

francolsq: Repito: NO ESTOY DETENIDO! Se me perdio el pasaporte en Aruba y tuve q reportarlo!!! Le puede pasar a cualquiera... NEXT!!!

Fuente: 24ora.com

EA

El corazón de la animadora venezolana Kerly Ruiz ahora late con reguetón 

El dueño del corazón de la animadora Kerly Ruiz ya no es el empresario Alberto K, sino nada menos que Franco Bellomo, el de L'squadrón. Luego de un publicitado romance (con desmentidos y "rocas") la pareja se separó tras haber recibido la conductora de La bomba el flechazo por parte del cantante hace unas semanas en un gimnasio. Lo irónico del cuento es que quien sirvió -sin saberlo, obvio- de Cupido fue "La maracuchita", quien para ese momento era la novia del reguetonero.

Por eso, ayer en el canal hubo una fuerte discusión entre ambas, amén de un cruce de SMS entre los tres por parte de la zuliana.

No obstante, Ruiz comentó a allegados, en el concierto de Metallica -donde estaba sola-, que tenía previsto casarse en octubre, sin especificar el día, en la playa "porque quiero que la boda sea tipo Acapulco". También señaló que al enlace invitaría a los medios...

Fuente: Carmela Longo / http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU