Para formar parte de la información

Kim Jong-un

Asesinado en Malasia el hermanastro de Kim Jong-un

Asesinado en Malasia el hermanastro de Kim Jong-un

Kim Jong-nam, el hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong-un, fue asesinado en un aeropuerto de Malasia este martes, atacado por dos mujeres desconocidas que le clavaron agujas con veneno, indicaron este martes los medios surcoreanos. Responsables de Seúl y Kuala Lumpur no han confirmado la muerte de forma oficial, pero la policía malasia afirmó este martes por la noche que un hombre coreano, identificado como Kim Chol, se había sentido enfermo en el aeropuerto y falleció de camino al hospital.

EEUU sanciona a Kim Jong-un y su entorno por violaciones de los DDHH

EE.UU. sanciona a Kim Jong-un y su entorno por violaciones de los derechos humanos

EE.UU. anunció hoy la imposición de sanciones contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, y otros 10 funcionarios de su régimen por los abusos de derechos humanos que han cometido contra su pueblo, un paso con el que Washington espera entorpecer el acceso de ese Gobierno al sistema financiero mundial.

Este es el alcance de los misiles de Corea del Norte (Foto)

 Este es el alcance de los misiles de Corea del Norte

El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, revisará la doctrina militar del país para estar preparado para llevar a cabo ataques preventivos en relación con la situación actual, que Pionyang considera muy peligrosa para sus intereses, informa RIA Novosti citando a la Agencia Central de Noticias Coreana (KCNA).

Pages