Para formar parte de la información

Kim Kardashian

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose? (+Fotos HOT)

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose?

Si las hermanas Kardashian son sexys vestidas, imagínenselas ligeritas de ropa, sobre la arena tocándose sus voluptuosas retaguardias. Bueno, así posaron Khloe y Kim kardashian en una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de ropa del rapero Kanye West, donde en una de las fotos salen hasta mojadas debajo de una ducha, al estilo "camisas mojadas".

Kim Kardashian venderá su trasero a línea de aromatizantes

Kim Kardashian venderá su trasero a línea de aromatizantes

Kim Kardashian siempre acapara la atención de los medios de comunicación por sus escándalos sexuales y por sus eróticas selfies; pero ahora la estrella de reality show atrajo las miradas porque lanzará un nuevo y extraño proyecto. Y es que la esposa de Kanye West venderá su exuberante trasero al lanzar una línea de aromatizantes para automóviles, publicó Televisa en su portal.

Kim Kardashian se siente amenazada por Kendall Jenner

Kim Kardashian se siente amenazada por Kendall Jenner

Kim Kardashian se siente amenazada por la notoriedad que ha adquirido su hermana Kendall Jenner tras convertirse en la portada de Vogue en el mes de septiembre. Este es el último rumor que circula sobre la popular familia. La esposa de Kanye West odia compartir el protagonismo con sus hermanas y está celosa de lo que ha conseguido la modelo, de 20 años.

El bebé de Kim Kardashian está en la posición correcta para nacer

“Quería actualizarlos sobre mi embarazo desde mi última publicación”, escribió Kardashian en su sitio oficial. “Este fin de semana, me interné en el hospital y me sometí a un procedimiento llamado Versión Cefálica Externa (ECV por sus siglas en inglés), la cual se hace para voltear manualmente al bebé de la posición errónea a cabeza abajo. Ellos [los doctores] me dieron un suero con medicamento para relajar mi útero y luego tres doctores trabajaron juntos para voltear al bebé”.

Kim Kardashian aumentó 25 kilos durante su embarazo

Kim Kardashian sigue siendo esa socialité a la que muchas quieren imitar pero en lo que a embarazos se refiere siempre termina de forma parecida: ganando peso. En su segunda ocasión embarazada ya ha cogido más de veinticinco kilos, una cifra bastante elevada que confirma que la modelo podría tener ciertos problemas con su metabolismo.

Pages