Kim Kardashian

Beyoncé y Jay Z, los grandes ausentes en la boda de Kim Kardashian 

En las últimas semanas no han dejado de circular rumores sobre la supuesta ausencia de Beyoncé y Jay Z en la esperada boda de Kanye West y Kim Kardashian, una decisión de la que los dos raperos han hablado largo y tendido recientemente para limar las asperezas que ha provocado entre ellos, sobre todo desde que se revelara que podría estar motivada por la incomodidad que generaría en la primera pareja someterse al escrutinio de las cámaras que grabarán el gran día para el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Como muestra de buena voluntad y para remediar la tensa situación, Jay Z se habría comprometido a organizar una lujosa despedida de soltero para agasajar a su amigo Kanye en el exclusivo club neoyorqu  seguir leyendo »

El miedo de este hombre a Kim Kardashian lo hace vomitar 

A Mike Amess, de 24 años de edad y residente de Exeter (Gran Bretaña), podríamos meterlo en una habitación sin ventanas, llena de serpientes, y probablemente la pasaría bien; pero si ustedes lo encierran en un cuarto con una televisión donde sólo aparezca el reality Keeping Up With The Kardashians, seguramente la pasará muy mal.

Mike confiesa que cada vez que escucha las voces de cualquier miembro del clan Kardashian, suda frío y le empiezan a temblar las piernas.  seguir leyendo »

Kim Kardashian es famosa, entre otras cosas, por su llamativo trasero de grandes dimensiones. La esposa del rapero Kanye West, ha asegurado en varias ocasiones que no lleva silicona en sus nalgas. De hecho, lo demostró mostrando una radiografía a los espectadores de su propio reality show, 'Keeping Up With The Kardashians'. Aun así, según afirma 'La Otra Crónica', el trasero de la actriz no es del todo natural. Parece que Kim podría haber utilizado, nada más y nada menos, la grasa sobrante de las piernas y que obtiene de sus liposucciones para engordar sus nalgas.

Según el cirujano plástico Iván Mañero, no cabe duda de que Kardashian se ha hecho un "implante aurólogo de grasa" tras sus liposucciones, ya que su trasero "no es proporcional a su cintura ni al rest  seguir leyendo »

Kim Kardashian duerme con un corsé para adelgazar ¿Extremista?  

La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian se está preparando minuciosamente para su próximo enlace con el rapero Kanye West, una ceremonia que podría tener lugar el próximo mes en algún lugar secreto de París. Por ello, la mediana de las hermanas Kardashian se sometió a diversos tratamientos de belleza naturales durante el viaje que realizó junto a su familia a Tailandia.

"Kim quiere que su figura luzca perfecta el día de su boda.  seguir leyendo »

¿Hamburguesas de Burger King en la boda de Kim Kardashian y Kanye West? 

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha negado las informaciones que aseguraban que el rapero Kanye West había comprado 10 locales de la popular hamburguesería para su prometida, Kim Kardashian. Pero al tiempo que desmentía esto, se ofrecía para organizar el catering de la exclusiva boda que la pareja protagonizará próximamente.

"La corporación Burger King está al corriente de la noticia relacionada con Kanye West y Kim Kardashian. No tenemos constancia de ninguna compra realizada por el Sr. West o la Srta.  seguir leyendo »

¿Kim Kardashian usa ropa interior de abuelita? ¡Lo muestra! (Foto) 

La famosa Kim Kardashian fue vista a la salida de su piso de Nueva York con un vestido de encaje poco favorecedor que dejaba a la vista su ropa interior negra.

La estrella televisiva se negó a esbozar una tímida sonrisa ante los fotógrafos a pesar de que acertó de lleno con el maquillaje, optando por colores neutros que le dieron una apariencia muy natural.  seguir leyendo »

Kim Kardashian renunció a la casa de Elizabeth Taylor por sus coches 

La estrella televisiva Kim Kardashian quedó encantada con la casa de la fallecida actriz Elizabeth Taylor en Bel Air (California) cuando visitó la lujosa propiedad, pero se vio obligada a renunciar a la idea de comprarla porque sus coches no cabían en el garaje.

"La casa era realmente maravillosa, con un jardín de ensueño lleno de enredaderas y rosas preciosas. Pero no era una opción realista para nosotros.  seguir leyendo »

Anna Wintour defiende elección de Kim Kardashian como portada de Vogue 

Anna Wintour, jefa de redacción de Vogue EEUU, defendió este sábado en un editorial la muy criticada elección de Kim Kardashian, estrella de shows de televisión, para la portada del número de abril de la célebre revista mensual de moda.

Kardashian, de 33 años, posa vestida con una larga falda blanca con su pareja, el rapero Kanye West, de 36 años, con quien se casará en mayo en París.  seguir leyendo »

El rapero estadounidense Kanye West ha logrado al fin cumplir el "sueño" de su prometida Kim Kardashian, quien ya tiene su portada en la revista Vogue.

"Esto es un sueño hecho realidad. Gracias @VogueMagazine por esta portada! OMGGGGGG!!! No me lo puedo creer", tuiteó hoy la celebridad junto a una de las imágenes del reportaje fotográfico.  seguir leyendo »

Probablemente no haya nada que te haga sentir mejor que ser mamá y entrar en el diminuto bikini de tu hermana de 16 años… Sí, Kim Kardashian, que trajo al mundo a su hija North en junio pasado, publicó una serie de sensuales selfies en su cuenta de Instagram este miércoles (12 de marzo), junto a la que revela que tomó prestado el bañador de dos piezas de su hermanita Kylie Jenner.

“Sí, robé el bikini de Kylie… no lo tendrá de vuelta”, escribió la chica de 33 años junto a una de las fotos.  seguir leyendo »

Este es el contrato prenupcial de Kim Kardashian 

Hace poco supimos de una manera extraoficial que la popular estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian contraería matrimonio con el repero Kaney West el próximo día 24 de mayo en la romántica ciudad de París. Hasta ahí todo correcto, pero lo que llama la atención es el supuesto contrato pre nupcial que estaría a punto de firmar West, a pesar de que comentan que están muy enamorados.

Nadie duda de su amor, pero lo que llama la atención es el llamativo contrato prenupcial.  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo en París 

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su boda. La pareja se casará el 24 de mayo en París, confirmó People. “No va a ser una gran boda”, dijo una fuente. “Serán alrededor de 150 personas”. Su hija North, quien cumple un año el próximo 15 de junio, tendrá un rol en la boda, según reportes.

La pareja se comprometió en octubre del año pasado, con una propuesta por todo lo alto, que salió al aire en un episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!) el mes pasado.  seguir leyendo »

Kim Kardashian deja plantados a sus fans en Viena 

Apenas unos minutos de su tiempo ha dedicado hoy la "celebrity" estadounidense Kim Kardashian a las docenas de seguidores que la esperaban en Viena, donde esta noche participa en el conocido Baile de la Ópera.

Kim Kardashian critica el estilo de su hermana Khloé 

Aunque ambas trabajan codo con codo en los diseños de la línea Kardashian Kollection, Kim y Khloé no siempre comparten las mismas preferencias a la hora de vestir, tal y como reflejan las críticas de la pareja de Kanye West hacia el "mal gusto" de su hermana a la hora de elegir zapatos.

"Voy a responder a esta pregunta y espero que Khloé no se entere. Confieso que las dos siempre discutimos cada vez que voy a visitarla a su casa porque tiene un gusto horrible para los zapatos.  seguir leyendo »

La prometida de Kanye West quiere que su hija North tenga la oportunidad de lucir algunas de las prendas más exclusivas de su famosa madre

Pese a que la pequeña North todavía no ha cumplido su primer año de vida, la estrella televisiva ya está pensando en deshacerse de algunos de sus antiguos vestidos para que sea su hija quien los utili  seguir leyendo »

Kim Kardashian quiere a Lady Gaga y a Stevie Wonder en boda 

La mediana de las hermanas Kardashian quiere que Lady Gaga y Stevie Wonder actúen durante su banquete de boda

La estrella televisiva y su prometido, el rapero Kanye West, no se van a conformar con la celebración de una ostentosa boda en la romántica ciudad de París, ya que ambos están dispuestos a organizar t  seguir leyendo »

Kim Kardashian vuelve a su color de pelo natural 

Renovarse o morir. ¿Será este el nuevo lema de Kim Kardashian? La socialité ha abandonados sus habituales mechas californianas para volver a su color de pelo natural. Aunque su cabello es moreno, hasta que el tinte rubio que tenía hasta ahora se le vaya su cabeza muestra una gama cromática que tira más hacia el castaño. «He vuelto», escribía la novia de Kayne West en su cuenta de Instagram cuando publicó la foto.

Algunos entrevén en este cambio de look un posible acercamiento hacia el nuevo estilismo que llevará para su boda con el rapero.  seguir leyendo »

Kim Kardashian será portada de VOGUE 

La estrella televisiva es la protagonista de un exclusivo reportaje fotográfico para la edición estadounidense de la popular revista

La estrella televisiva Kim Kardashian ha visto cumplido uno de sus mayores sueños al posar para la edición estadounidense de la prestigiosa revista VOGUE, donde aparecerá en la portada del número de a  seguir leyendo »

Kim Kardashian arremete contra la viuda de su padre 

La popular Kim Kardashian, junto a su madre y sus hermanas, ha presentado una demanda contra Ellen Pearson por la supuesta venta de información confidencial y fotografías familiares procedentes de los archivos de Robert Kardashian, padre de la estrella televisiva y exmarido de la demandada durante las semanas previas a su muerte.

Además de responsabilizar a la esposa de su malogrado progenitor de las filtraciones que recibió el año pasado una revista del corazón, Kim no ha dudado en calificarla de "serpiente escurridiza" duran  seguir leyendo »

La artista estadounidense quiere que su hija aparezca en el reality que protagoniza su familia. La televisiva Kim Kardashian parece haber mostrado ya interés en que su hija North West participe, junto a los otros miembros del popular clan familiar, en el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Ryan Seacrest le pidió personalmente a Kim que considerara la aparición de North en el programa, aunque fuera de forma puntual. Kim está de acuerdo en que aparezca.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian ignoraba a Kim durante su infancia 

Tal era la superioridad con la que Kourtney Kardashian trataba a su hermana Kim durante su infancia que incluso llegó a mostrarse indiferente cuando esta la intentó sorprender organizándole una fiesta sorpresa de cumpleaños.

"Cuando éramos pequeñas, estaba todo el día dando órdenes a Kim. Recuerdo que una vez organizó una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños en casa y ni siquiera se lo agradecí.  seguir leyendo »

Critican a Joan Rivers por tratar de "fea" a hija de Kim Kardashian 

La comediante estadounidense Joan Rivers recibió duras críticas en las redes sociales, después de que se informara que calificó de "fea" a la hija de siete meses de Kim Kardashian y Kanye West.

La prensa estadounidense reportó este lunes que la conductora de "Fashion Police" se burló de la primogénita del rapero y la figura del canal E! durante un evento en Los Angeles.  seguir leyendo »

Kim Kardashian: El embarazo no fue una buena experiencia, para nada 

Siete meses después de haber dado a luz a su primera hija, Kim Kardashian asegura que quiere volver a ser madre "un millón" de veces más. No obstante, hay un inconveniente: sus problemas de salud durante el embarazo.

La figura del reality "Keeping Up With The Kardashians" explicó en una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres que lo pasó mal durante esos nueve meses.  seguir leyendo »

Kim Kardashian prepara su primera novela escrita 

La estrella televisiva ha empezado a escribir un libro inspirado en su familia con ayuda de un redactor profesional

Kim Kardashian podría sorprender a sus seguidores próximamente al revelar una faceta hasta ahora desconocida en la estrella televisiva, ya que estaría dispuesta a triunfar como escritora con el hipoté  seguir leyendo »

Kanye West defiende a Kim Kardashian a puñetazos 

El polémico artista no dudó en propinar varios golpes a un desconocido que había proferido insultos racistas y sexistas contra su famosa pareja

El controvertido rapero no lo dudó un segundo a la hora de irrumpir en la consulta de un quiropráctico para dirigir toda su ira contra un joven de 18 años, a quien propinó varios puñetazos por dirigir  seguir leyendo »