Para formar parte de la información

Kim Kardashian

El bebé de Kim Kardashian está en la posición correcta para nacer

“Quería actualizarlos sobre mi embarazo desde mi última publicación”, escribió Kardashian en su sitio oficial. “Este fin de semana, me interné en el hospital y me sometí a un procedimiento llamado Versión Cefálica Externa (ECV por sus siglas en inglés), la cual se hace para voltear manualmente al bebé de la posición errónea a cabeza abajo. Ellos [los doctores] me dieron un suero con medicamento para relajar mi útero y luego tres doctores trabajaron juntos para voltear al bebé”.

Kim Kardashian aumentó 25 kilos durante su embarazo

Kim Kardashian sigue siendo esa socialité a la que muchas quieren imitar pero en lo que a embarazos se refiere siempre termina de forma parecida: ganando peso. En su segunda ocasión embarazada ya ha cogido más de veinticinco kilos, una cifra bastante elevada que confirma que la modelo podría tener ciertos problemas con su metabolismo.

Kim Kardashian sorprende con transparencias en su último mes de embarazo

La mujer de Kanye West se atreve con un conjunto con el que muestra escote, barriga y piernas en un evento en Los Angeles. Queda poco más de un mes para que Kim Kardashian salga de cuentas y dé a luz a su sengudo hijo. Pero eso a ello no le importa lo más mínimo y no duda en plantarse unas transparencias para asistir a un evento en Los Angeles. Eso sí, sin olvidarse el abrigo largo para 'disimular' los kilos que ha cogido durante el embarazo.

7 reglas para vestir con estilo según Kim Kardashian

¿Qué le pasó a Kim Kardashian? Pareciera que ayer era un representante de la estética del 2000 vestida en tacones, vestidos diminutos y bolsas de moda. Hoy, la estrella de reality (y emprendedora, autora y fenómeno de las redes sociales) exuda un estilo contemporáneo de glamour que sigue un mantra “menos es mas”.

Kim Kardashian provocará su parto para el día de Navidad

Resulta imposible que pasen 48 horas sin que el clan Kardashian protagonice alguna portada, y es que a falta de aptitudes artísticas deben permanecer en el centro del huracán informativo por otros medios, bodas, cambios de sexo, cirugías varias, etc, y ahora con el segundo embarazo de Kim Kardashian, la noticia es que la futura mamá tiene planeado que su nuevo bebé nazca el día de Navidad, 25 de diciembre, y hará todo lo posible para que coincida.

Pages