Kim Kardashian

Insólito: La hija de Kim Kardashian de 11 meses recibe clases de francés 

Un hecho insólito el de los recién casados Kim Kardashian y Kanye West al querer que su pequeña North sea bilingüe por lo que, pese a que la niña tiene 11 meses y aún no es capaz de hablar, la pareja ha contratado a un profesor privado para que su hija empiece a acostumbrarse a la lengua francesa y reciba tres clases por semana.

"Si la familia de Kim no está en casa cuando el tutor llegue, Kanye se enfadará.  seguir leyendo »

Kim Kardashian se obsesiona con sus glúteos 

Las excentricidades de los artistas parecen no tener límites, y menos para esta reconocida estrella que ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas

La extravagante Kim Kardashian siempre ha demostrado que otorga una importancia capital a su forma física y, sobre todo, a las firmes y voluptuosas nalgas que se han convertido en uno de los atributos  seguir leyendo »

Kim Kardashian a Kanye West: "Me cambiaste la vida" 

Kim Kardashian escribió un sentido mensaje para Kanye West, su actual esposo, aprovechando la celebración del cumpleaños número 37 de este.

En su cuenta de Instagram, la popular figura de la televisión estadounidense publicó una fotografía del día de su matrimonio con el rapero donde se les ve dándose un beso.  seguir leyendo »

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian consiguió que una de sus fotografías se convirtiera en la más popular de la historia de Instagram. La imagen que Kardashian colgó hace unos días en su cuenta de la red social de su boda celebrada en la ciudad italiana de Florencia con el rapero Kayne West, en la que se ve a la pareja besándose, ha superado los 2 millones de "me gusta".

El anterior record, con más de 1,8 millones de "me gusta", lo tenía una imagen del cantante canadiense Justin Bieber y su exnovia Selena Gómez.  seguir leyendo »

Kim Kardashian publica fotos de su matrimonio con Kanye West 

La socialité Kim Kardashian a través de su cuenta en Instagram compartió fotos de su unión matrimonial con el cantante Kanye West.

La celebración se realizó el pasado sábado en en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI en Florencia, Italia.  seguir leyendo »

Boda reportará a Kardashian 21 millones de dólares 

La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian ofreció un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de un maratón nupcial y mediático que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.

El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una  seguir leyendo »

La pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y por el rapero Kanye West montó hoy una gran fiesta en Florencia (centro de Italia) preparada al parecer para contraer matrimonio, celebrarlo o pasarlo bien con amigos.

Tanto rodeó hoy de secreto al evento que los medios de comunicación locales y los llegados de fuera, sobre todo de Estados Unidos, no tenían claro si ambos se estaban casando en la ciudad toscana o si  seguir leyendo »

Llegada discreta de Kim Kardashian y Kanye West a Florencia 

El rapero norteamericano Kanye West y la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian llegaron el sábado discretamente a Florencia, según constataron periodistas de la AFP, donde han organizado una fiesta en un castillo medieval para celebrar su enlace.

El jet privado de la pareja llegó sobre las 11H40 a la capital toscana ante la atenta mirada de una decena de fans.  seguir leyendo »

Maratón nupcial de Kim Kardashian y Kanye West comenzó cerca de París 

La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian debía ofrecer un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de una maratón nupcial y mediática que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.

El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West apuran en París las horas previas a su boda 

La pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y por el rapero Kanye West apura esta semana en París las horas previas a su boda, que los muchos rumores que han rodeado al enlace sitúan para mañana en Florencia (Italia).

La mediática pareja no logró hacerse con el permiso que les habría llevado a contraer matrimonio en el señorial Palacio de Versalles (Francia), pero al menos Kanye West y Kim Kardashian han conseguido que quienes gestionan la antigua residencia real les hayan permitido ofrecer a sus afortunados invitados una visita guiada que estará repleta de agradables "sorpresas".

Además de pasar por estancias tan emblemáticas como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los amplios jardines del palacio, los asistentes podrán disfrutar este viernes de un romántico es  seguir leyendo »

Con motivo de la inminente boda entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero Ray J ha querido tender una rama de olivo a la famosa pareja en lo que se podría considerar un regalo de boda "envenenado", ya que el cantante no ha tenido mejor idea que ofrecer a la futura novia un cheque de casi 47.000 dólares, la mitad de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007.

Según el portal de noticias TMZ, los beneficios derivados del acuerdo legal al que Ray ha llegado con la productora Vivid Entertaiment para ceder los derechos de distribución del vídeo X 'Kim Kardashi  seguir leyendo »

La celebración Kardashian-West en Florencia no será una boda 

La ceremonia prevista el sábado en Florencia por Kim Kardashian y su pareja, Kayne West, no es una boda, ya que no se han presentado los documentos necesarios, dijo este lunes a la AFP un portavoz municipal. "Para el Estado italiano, no es una boda", declaró Marco Agnoletti tras los rumores sobre la ceremonia organizada por el rapero y su pareja —una estrella de la telerrealidad— en un magnífico castillo del siglo XVI de la capital de La Toscana.

"Para casarse en Florencia, tenían que haber presentado numerosos documentos. Como no han hecho una petición oficial, no habrá boda", precisó Agnoletti.  seguir leyendo »

Polémica en Florencia por la boda de Kanye West y Kim Kardashian 

La boda del rapero Kanye West y la estrella de la telerealidad Kim Kardashian que se celebrará este mes en Florencia ha levantado polémica ya que no todo el mundo está contento con que la pareja tome sus monumentos más preciados.

La boda está prevista para el 24 de mayo y la ceremonia se celebrará en el Forte Belvedere, un castillo construido en el siglo XVI por la familia Medici que ahora se utiliza para exposiciones.  seguir leyendo »

Kim Kardashian comparte imagen de sus abdominales a días de su boda 

La socialité Kim Kardashian compartió una foto en la que muestra sus abdominales y su tonificado cuerpo esto a solo una semana de su boda con el rapero Kanye West.

"Acabo de terminar mi entrenamiento de la mañana" , escribió Kardashian junto con la foto que publicó en su cuenta de Instagram.  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West se alejarán de la vida pública 

A pesar de haberse convertido en una de las parejas más mediáticas de la crónica social, la televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya están planificando una nueva vida totalmente alejada de las cámaras y de la opinión pública, un largo paréntesis que dará comienzo tan pronto como se conviertan en marido y mujer -con una esperada ceremonia que se celebrará en París este mes de mayo- y se marchen a un exótico destino para disfrutar de una merecida luna de miel.

"Kim y Kanye están bastante cansados de tener que lidiar diariamente con los contratiempos de la fama, así que van a aprovechar la luna de miel para descansar y, al mismo tiempo, para despedirse de lo  seguir leyendo »

Kim Kardashian comparte fotos del Día de las Madres en Instagram 

La estrella de los programas tipo “reality”, Kim Kardashian, compartió hoy en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazando a su hija North West.

Elegantemente vestida, y acostada sobre una alfombra, la socialité escribió "Esta niña ha cambiado mi mundo en más formas de lo que jamás podría haber imaginado.  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo 

Después de llevar la boda en secreto e ir conociendo los detalles con cuentagotas, Kim Kardashian y Kanye West por fin han desvelado el día en el que se convertirán en marido y mujer. El próximo 24 de mayo, ambos se darán el sí quiero delante de los cien invitados que asistirán, y no de los 1.600 que se rumoreaban y que Kim ha desmentido. Al igual que ha hecho con las fotos filtradas de su supuesto traje de boda, que tampoco es el verdadero.

Estos cien invitados deberán ser cuidadoso al elegir su vestimenta.  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Beyoncé encabezan la lista de las madres más poderosas 

La lista anual de 'Las 50 madres más poderosas' publicada por la revista Working Mother coloca este año en lo alto de su clasificación a la estrella televisiva Kim Kardashian, la cantante Beyoncé y la diseñadora Victoria Beckham, seguidas por las cantantes Shakira y Christina Aguilera o la actriz Sandra Bullock entre otras, citando a todas ellas como un ejemplo de superación y una fuente de inspiración para "esforzarse" por conseguir "hacerlo mejor y a lo grande".

El objetivo de esta lista es, según sus creadores, reconocer el talento, la agudeza para los negocios, el espíritu innovador y las agallas de estos personajes femeninos a la hora de conseguir tener un  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West podrían casarse esta semana 

Mucho se ha hablado de la espectacular boda que están planeando en París la estrella televisiva Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, un enlace previsto para el mes de mayo y que contaría con la presencia de un gran número de familiares y amigos. Sin embargo, el portal TMZ ha revelado ahora que la pareja podría romper todas las expectativas celebrando un enlace secreto antes de que finalice la semana.

Al parecer, Kim (33) y Kanye (36) -padres de la pequeña North West, de 10 meses-, están tratando de hacer todo lo posible por mantener su boda en privado, llegando a obtener una licencia de matrimonio  seguir leyendo »

Kim Kardashian celebrará tres bodas distintas ¿Exagerado?  

La estrella televisiva Kim Kardashian tiene planeado oficializar su unión con el rapero Kanye West una vez en California y otras dos más en Francia, siguiendo el consejo de sus abogados, que consideran que de esta forma la pareja podría ahorrarse muchos quebraderos de cabeza con el papeleo legal.

"Generalmente, Estados Unidos reconoce los matrimonios de los ciudadanos que se casan en Francia, pero los trámites con un gobierno extranjero y el papeleo pueden ser una pesadilla.  seguir leyendo »

Beyoncé y Jay Z, los grandes ausentes en la boda de Kim Kardashian 

En las últimas semanas no han dejado de circular rumores sobre la supuesta ausencia de Beyoncé y Jay Z en la esperada boda de Kanye West y Kim Kardashian, una decisión de la que los dos raperos han hablado largo y tendido recientemente para limar las asperezas que ha provocado entre ellos, sobre todo desde que se revelara que podría estar motivada por la incomodidad que generaría en la primera pareja someterse al escrutinio de las cámaras que grabarán el gran día para el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Como muestra de buena voluntad y para remediar la tensa situación, Jay Z se habría comprometido a organizar una lujosa despedida de soltero para agasajar a su amigo Kanye en el exclusivo club neoyorqu  seguir leyendo »

El miedo de este hombre a Kim Kardashian lo hace vomitar 

A Mike Amess, de 24 años de edad y residente de Exeter (Gran Bretaña), podríamos meterlo en una habitación sin ventanas, llena de serpientes, y probablemente la pasaría bien; pero si ustedes lo encierran en un cuarto con una televisión donde sólo aparezca el reality Keeping Up With The Kardashians, seguramente la pasará muy mal.

Mike confiesa que cada vez que escucha las voces de cualquier miembro del clan Kardashian, suda frío y le empiezan a temblar las piernas.  seguir leyendo »

Kim Kardashian es famosa, entre otras cosas, por su llamativo trasero de grandes dimensiones. La esposa del rapero Kanye West, ha asegurado en varias ocasiones que no lleva silicona en sus nalgas. De hecho, lo demostró mostrando una radiografía a los espectadores de su propio reality show, 'Keeping Up With The Kardashians'. Aun así, según afirma 'La Otra Crónica', el trasero de la actriz no es del todo natural. Parece que Kim podría haber utilizado, nada más y nada menos, la grasa sobrante de las piernas y que obtiene de sus liposucciones para engordar sus nalgas.

Según el cirujano plástico Iván Mañero, no cabe duda de que Kardashian se ha hecho un "implante aurólogo de grasa" tras sus liposucciones, ya que su trasero "no es proporcional a su cintura ni al rest  seguir leyendo »

Kim Kardashian duerme con un corsé para adelgazar ¿Extremista?  

La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian se está preparando minuciosamente para su próximo enlace con el rapero Kanye West, una ceremonia que podría tener lugar el próximo mes en algún lugar secreto de París. Por ello, la mediana de las hermanas Kardashian se sometió a diversos tratamientos de belleza naturales durante el viaje que realizó junto a su familia a Tailandia.

"Kim quiere que su figura luzca perfecta el día de su boda.  seguir leyendo »