Para formar parte de la información

Kim Kardashian

Kardashian dio a los ladrones una sortija de 4 millones de dólares

Kardashian dio a los ladrones una sortija de 4 millones de dólares

A punta de pistola, y tras negarse en un primer momento, la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian entregó a los ladrones una sortija valorada en 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada este domingo.

Kim Kardashian y Kanye West en terapia de pareja

Kim Kardashian y Kanye West en terapia de pareja

Este fin de año 2016 es para olvidar para algunas celebridades del mundo del espectáculo, y sino que se lo digan a la pareja formada por la diva de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West. Kim aún sigue en shock mediático tras el asalto que sufrió en la Semana de la Moda de parís, donde la sustrajeron varios millones de dólares en joyas que no eran suyas, y por otro lado Kanye West el tipo duro de los escenarios que recientemente sufrió una ataque psicótico. Ahora sabemos que la pareja estaría en terapia.

Kim Kardashian 'vuelve' a Instagram más sexy que nunca

Kim Kardashian 'vuelve' a Instagram más sexy que nunca

Que Kim Kardashian haya optado por estar alejada de sus redes sociales oficiales desde que fue víctima de un robo en París no significa que sus curvas no puedan seguir seduciendo en otras cuentas de Instagram , como la de Love Magazine . Y es que aunque está alejada de los reflectores, Kim es parte del 'LOVE Advent 2016', el calendario con el que cada día de diciembre la revista Love prende el ambiente.

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose? (+Fotos HOT)

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose?

Si las hermanas Kardashian son sexys vestidas, imagínenselas ligeritas de ropa, sobre la arena tocándose sus voluptuosas retaguardias. Bueno, así posaron Khloe y Kim kardashian en una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de ropa del rapero Kanye West, donde en una de las fotos salen hasta mojadas debajo de una ducha, al estilo "camisas mojadas".

Kim Kardashian venderá su trasero a línea de aromatizantes

Kim Kardashian venderá su trasero a línea de aromatizantes

Kim Kardashian siempre acapara la atención de los medios de comunicación por sus escándalos sexuales y por sus eróticas selfies; pero ahora la estrella de reality show atrajo las miradas porque lanzará un nuevo y extraño proyecto. Y es que la esposa de Kanye West venderá su exuberante trasero al lanzar una línea de aromatizantes para automóviles, publicó Televisa en su portal.

Kim Kardashian se siente amenazada por Kendall Jenner

Kim Kardashian se siente amenazada por Kendall Jenner

Kim Kardashian se siente amenazada por la notoriedad que ha adquirido su hermana Kendall Jenner tras convertirse en la portada de Vogue en el mes de septiembre. Este es el último rumor que circula sobre la popular familia. La esposa de Kanye West odia compartir el protagonismo con sus hermanas y está celosa de lo que ha conseguido la modelo, de 20 años.

Pages