Kim Kardashian

Kim Kardashian como en "Sex and the City" en Dubái (Fotos)  

Kim Kardashian pasó el fin de semana en Dubái, luego de andar por Australia leyendo un fragmento del libro erótico 50 Shades of Grey. Eso sí, no llegó sola y disfrutó al mejor estilo de la serie "Sex and the City" con sus amigas.

La socialité llegó acompañada de su séquito, que incluye a la actriz Michelle Rodríguez y con el que hizo su entrada triunfal al país del golfo Pérsico muy al estilo de la famosa serie Sex and the Cit  seguir leyendo »

DeGeneres y su pareja, Portia de Rossi, mostraron una tarjeta navideña en la que mediante un fotomontaje colocan sus cabezas sobre el cuerpo de Kardashian en la portada de Paper con lazos rojos adornando sus traseros y luciendo un atuendo similar al de Kim.

Kim Kardashian sigue arrasando. Tras su polémico desnudo en la portada de la revista Paper, ahora la célebra comediante Ellen DeGeneres se suma a la lista de imitadores de la ya famosa imagen.  seguir leyendo »

Úrsula, de la Sirenita, arrasa imitando a Kim Kardashian (Imagen)  

La malvada bruja pulpo de la famosa película de Disney posó para una revista ficticia de nombre Water, donde, además de copiar la pose de Kim al mostrar su trasero desnudo, utilizó el mismo vestuario, así como el peinado y las perlas al cuello.

Luego de la fotografía donde Kim Kardashian pone al descubierto sus pronunciados glúteos, muchos memes donde se copia la imagen se han dado a conocer en la red, convirtiéndose en un asunto viral.  seguir leyendo »

La mejor reacción a las fotos de Kim Kardashian desnuda en 'Paper' 

El posado sin ropa de Kim Kardashian para el número de invierno de la revista Paper no podía sino desencadenar una ola de bromas y memes, pero la mejor reacción vista hasta la fecha es la del MET, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Parodiando la imagen en la que Kardashian aparece de espaldas, apenas cubier  seguir leyendo »

Luego del trasero, Kim Kardashian se anima al desnudo frontal (Fotos)  

La mujer del rapero Kanye West se quita toda la ropa para esta producción fotográfica realizada por el famoso artista francés Jean Paul Goude, experto en retratar el cuerpo de la mujer y muy criticado por sus icónicas imágenes de disformia corporal. Kardashian, que es madre de un niña, enseña cada centímetro de su cuerpo curvilíneo frente a la cámara de Goude, luciendo solo un collar de perlas y un vestido negro que cae a sus pies.

Las fotografías de Kim Kardashian enseñando su trasero han calentado Internet  seguir leyendo »

Chelsea Handler imita el desnudo de Kim Kardashian 

La publicación de la comediante muestra una fotografía al estilo selfie de su trasero desnudo, tomada en un baño. Está yuxtapuesta con una captura de pantalla de la última publicación de Instagram de Kim Kardashian, quien también posa mostrando su trasero desnudo en la portada de Paper Magazine.

Como alguien que no se aleja de la controversia, la comediante Chelsea Handler ha desafiado las políticas de Instagram respecto a la desnudez femenina.  seguir leyendo »

Kim Kardashian enseña las curvas de su trasero  

Una de las famosas Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de la revista «Paper», la cual protagoniza. En la misma, la esposa de West aparece desnuda, resaltando su mayor y más famoso atributo: su trasero. «Rompe Internet –Kim Kardashian», es el título que adorna la portada de la edición de invierno de la publicación, que ya está a la venta.

«Es más sexy insinuar que enseñar», dijo Kim Kardashian durante la presentación de su línea de ropa en 2010.  seguir leyendo »

Kim Kardashian protagonizará cameo en la serie '2 Broke Girls' 

Protagonizar su propio programa de telerrealidad, 'Keeping Up With The Kardashians', no es suficiente para Kim Kardashian, quien tiene unos horizontes mucho más amplios en lo referente a su incursión en la pequeña pantalla. Prueba de ello es el cameo que protagonizará el próximo 27 de octubre en la exitosa serie '2 Broke Girls' de la cadena estadounidense CBS al lado de las actrices Beth Behrs y Kat Dennings.

"¡Grabando un capítulo de '2 Broke Girls' con Kat Dennings y Beth Behrs! No puedo esperar a que lo veáis el 27 de octubre a las ocho de la tarde en CBS (sic)", publicó Kim en su perfil de Twitter.  seguir leyendo »

Kim Kardashian disfruta del Sol en México (Foto) 

La estrella de televisión Kim Kardashian publicó, a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la que se puede apreciar como logra tener un sexy bronceado.

La socialité, que se encuentra de vacaciones en México, aparece acostada en una tumbona tomando Sol y aparentemente intentado dormir un poco, pues junto a la imagen colocó la frase "Let me sleep!!!!"  seguir leyendo »

Kim Kardashian desea quedar embarazada pronto 

La mediana de las Kardashian quiere compartir periodo de embarazo con su hermana Kourtney, quien espera ya su tercer hijo.

A la televisiva Kim Kardashian le gustaría compartir con su hermana Kourtney sus días de gestación, por lo que estaría más que dispuesta a quedarse encinta de su segundo hijo con Kanye West tan pronto  seguir leyendo »

Kim Kardashian se desnuda en Instagram (Foto) 

La socialité Kim Kardashian encendió la temperatura en Instagram, esta vez por compartir una fotografía en la que se muestra desnuda en instantes previos a su boda con Kanye West.

La popular socialité reveló esta imagen por el cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, responsable de crear el vestido que lució en su enlace nupcial.  seguir leyendo »

Insólito: La hija de Kim Kardashian de 11 meses recibe clases de francés 

Un hecho insólito el de los recién casados Kim Kardashian y Kanye West al querer que su pequeña North sea bilingüe por lo que, pese a que la niña tiene 11 meses y aún no es capaz de hablar, la pareja ha contratado a un profesor privado para que su hija empiece a acostumbrarse a la lengua francesa y reciba tres clases por semana.

"Si la familia de Kim no está en casa cuando el tutor llegue, Kanye se enfadará.  seguir leyendo »

Kim Kardashian se obsesiona con sus glúteos 

Las excentricidades de los artistas parecen no tener límites, y menos para esta reconocida estrella que ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas

La extravagante Kim Kardashian siempre ha demostrado que otorga una importancia capital a su forma física y, sobre todo, a las firmes y voluptuosas nalgas que se han convertido en uno de los atributos  seguir leyendo »

Kim Kardashian a Kanye West: "Me cambiaste la vida" 

Kim Kardashian escribió un sentido mensaje para Kanye West, su actual esposo, aprovechando la celebración del cumpleaños número 37 de este.

En su cuenta de Instagram, la popular figura de la televisión estadounidense publicó una fotografía del día de su matrimonio con el rapero donde se les ve dándose un beso.  seguir leyendo »

Kim Kardashian publica fotos de su matrimonio con Kanye West 

La socialité Kim Kardashian a través de su cuenta en Instagram compartió fotos de su unión matrimonial con el cantante Kanye West.

La celebración se realizó el pasado sábado en en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI en Florencia, Italia.  seguir leyendo »

Boda reportará a Kardashian 21 millones de dólares 

La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian ofreció un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de un maratón nupcial y mediático que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.

El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una  seguir leyendo »

La pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y por el rapero Kanye West montó hoy una gran fiesta en Florencia (centro de Italia) preparada al parecer para contraer matrimonio, celebrarlo o pasarlo bien con amigos.

Tanto rodeó hoy de secreto al evento que los medios de comunicación locales y los llegados de fuera, sobre todo de Estados Unidos, no tenían claro si ambos se estaban casando en la ciudad toscana o si  seguir leyendo »

Llegada discreta de Kim Kardashian y Kanye West a Florencia 

El rapero norteamericano Kanye West y la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian llegaron el sábado discretamente a Florencia, según constataron periodistas de la AFP, donde han organizado una fiesta en un castillo medieval para celebrar su enlace.

El jet privado de la pareja llegó sobre las 11H40 a la capital toscana ante la atenta mirada de una decena de fans.  seguir leyendo »

Maratón nupcial de Kim Kardashian y Kanye West comenzó cerca de París 

La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian debía ofrecer un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de una maratón nupcial y mediática que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.

El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una  seguir leyendo »

Kim Kardashian y Kanye West apuran en París las horas previas a su boda 

La pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y por el rapero Kanye West apura esta semana en París las horas previas a su boda, que los muchos rumores que han rodeado al enlace sitúan para mañana en Florencia (Italia).

La mediática pareja no logró hacerse con el permiso que les habría llevado a contraer matrimonio en el señorial Palacio de Versalles (Francia), pero al menos Kanye West y Kim Kardashian han conseguido que quienes gestionan la antigua residencia real les hayan permitido ofrecer a sus afortunados invitados una visita guiada que estará repleta de agradables "sorpresas".

Además de pasar por estancias tan emblemáticas como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los amplios jardines del palacio, los asistentes podrán disfrutar este viernes de un romántico es  seguir leyendo »

Con motivo de la inminente boda entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero Ray J ha querido tender una rama de olivo a la famosa pareja en lo que se podría considerar un regalo de boda "envenenado", ya que el cantante no ha tenido mejor idea que ofrecer a la futura novia un cheque de casi 47.000 dólares, la mitad de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007.

Según el portal de noticias TMZ, los beneficios derivados del acuerdo legal al que Ray ha llegado con la productora Vivid Entertaiment para ceder los derechos de distribución del vídeo X 'Kim Kardashi  seguir leyendo »

La celebración Kardashian-West en Florencia no será una boda 

La ceremonia prevista el sábado en Florencia por Kim Kardashian y su pareja, Kayne West, no es una boda, ya que no se han presentado los documentos necesarios, dijo este lunes a la AFP un portavoz municipal. "Para el Estado italiano, no es una boda", declaró Marco Agnoletti tras los rumores sobre la ceremonia organizada por el rapero y su pareja —una estrella de la telerrealidad— en un magnífico castillo del siglo XVI de la capital de La Toscana.

"Para casarse en Florencia, tenían que haber presentado numerosos documentos. Como no han hecho una petición oficial, no habrá boda", precisó Agnoletti.  seguir leyendo »

Polémica en Florencia por la boda de Kanye West y Kim Kardashian 

La boda del rapero Kanye West y la estrella de la telerealidad Kim Kardashian que se celebrará este mes en Florencia ha levantado polémica ya que no todo el mundo está contento con que la pareja tome sus monumentos más preciados.

La boda está prevista para el 24 de mayo y la ceremonia se celebrará en el Forte Belvedere, un castillo construido en el siglo XVI por la familia Medici que ahora se utiliza para exposiciones.  seguir leyendo »

Kim Kardashian comparte imagen de sus abdominales a días de su boda 

La socialité Kim Kardashian compartió una foto en la que muestra sus abdominales y su tonificado cuerpo esto a solo una semana de su boda con el rapero Kanye West.

"Acabo de terminar mi entrenamiento de la mañana" , escribió Kardashian junto con la foto que publicó en su cuenta de Instagram.  seguir leyendo »