Kim Kardashian

Kim Kardashian estrena radical cambio de imagen 

La voluptuosa figura de E Entertainment, que debe su carrera a su atractivo físico, hoy se mostró en público con un rubio platinado que deja atrás sus tiempos como morena.

Es cierto que una modificación en el look de Kim Kardashian no cambiará el acontecer internacional, pero sí podría afectar su futuro como una de las figuras televisivas más populares de Estados Unidos  seguir leyendo »

Nicole Scherzinger, la nueva Kim Kardashian 

La exnovia de Lewis Hamilton estrena soltería posando al estilo de «la reina de los reality shows»

No hay nada que frene a Kim Kardashian en su ascenso meteórico.  seguir leyendo »

Las Kardashian están a salvo tras accidente vial 

Las hermanas Khloe y Kim Kardashian están a salvo después de que el vehículo en que viajaban patinó en una carretera de Montana y cayó en una zanja. El accidente ocurrió el sábado antes del mediodía en una carretera entre Bozeman y Belgrade, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, dijo el capitán Mark Wilfore, de la Patrulla de Carreteras de Montana. Dijo desconocer hacia dónde se dirigían ambas mujeres.

Una tercera persona que iba a bordo, la cual no fue identificada, también está ilesa, agregó el oficial. El vehículo fue extraído de la zanja sin daños y se pudieron ir en él.  seguir leyendo »

Así lucen Kim Kardashian y North West a lo Disney 

Un dibujo de la madre e hija al estilo de historieta llamó la atención de Kris Jenner y lo adoró tanto que decidió compartirlo en Instagram.

La madre de Kim Kardashian publicó en su cuenta en Instagram @krisjenner una imagen de su hija y su nieta North West en la que simulan ser un personaje de dibujos animados.  seguir leyendo »

Kim Kardashian es criticada por PETA 

Los defensores de los derechos de los animales vieron mal que la socialité vistiera a su pequeña hija con un abrigo de piel.

Kim Kardashian otra vez está siendo criticada por PETA, que no soporta que vista su voluptuoso cuerpo con piel, pero sobre todo que vista a su hija con piel.  seguir leyendo »

Kim Kardashian se muestra muy ligera de ropa en Instagram (Fotos)  

¿La pelea es Kim Kardashian vs. Amber Rose? Kim no esperó para publicar unas fotos en la nieve para mostrar sus atributos físicos... con un bikini. El asunto fue que esto pasa a pocos días de que su rival, Amber Rose, causara conmoción por las imágenes de un monobikini.

Kim recientemente compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que muestra sus vacaciones con su esposo Kanye West, padre de su hija North, y en las que enseña sus famosas curvas con  seguir leyendo »

Snoop Dogg destrona a Kim Kardashian  

El rapero Snoop Dogg ha sido nombrado la celebridad más activa en la red social de Instagram. El cantante ha colgado más fotos que cualquier otra celebridad en la aplicación. Esto no significa que Snoop tenga más seguidores, hasta el momento cuenta con 4.1 millones

Un sitio de adicción, Addiction-Treatment.com, se dedicó a estudiar las imágenes de los famosos y el hombre de 43 años se fue muy por encima de las reinas de selfies Kim Kardashian y Paris Hilton.  seguir leyendo »

Charlie Sheen insultó a Kim Kardashian y luego se retractó 

Hace unos días, el polémico intérprete cuestionó el talento de la socialité en su cuenta oficial en Twitter y llamó al prominente trasero de la diva como "desagradable y ridícula bolsa".

Ahora el actor se retracta de haber ofendido a la esposa de Kenye West y borró los comentarios de su perfil en esa red social.  seguir leyendo »

En el clip que se dio a conocer, Kim aparece hablando con Kourtney acerca de comprar un par de zapatos a la joven modelo. “No voy a comprarle un jodi** para de zapatos, ¡yo le compré una jodi** carrera!”, exclama Kim, según E! News.

No es secreto que a las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian les encanta el drama y la controversia, como han demostrado repetidamente en su exitoso reality Keeping Up With the Kardashians (E!  seguir leyendo »

Revelan que Kim Kardashian tiene un coeficiente intelectual de una niña 

Pese a ser una de las celebrities con más tirón de Estados Unidos, muy pocos saben las razones por las que la popularidad de la californiana subió como la espuma. Lo que está claro es que, según un experto, su coeficiente intelectual no es el que le ha propiciado semejante status.

Esta conclusión responde a las numerosas burlas y críticas en distintos programas de televisión que generó la filtración de un correo electrónico que envió Kim Kardashian a su madre y que, sin ser dem  seguir leyendo »

Kim Kardashian quiere a sus empleados sin arrugas ¿Por qué?  

En declaraciones a la revista Heat una fuente relacionada comentó que la artista posee una extraña generosidad, y es que por estas fechas tan señaladas de navidad, ofrece a sus empleados costosos tratamientos de bótox.

Lo que no sabemos es si se trata de una manera de indicar a sus asalariados que se cuiden un poco o simplemente un acto de generosidad sin más.  seguir leyendo »

Un chico se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian (Foto) 

Jordan James Parke, de 23 años, quería ser como Kim Kardashian y para ello se ha gastado 121.000 euros en tratamientos de estética... Aunque el resultado no haya sido muy parecido.

Parke ha explicado que se enamoró de Kardashian tras ver un capítulo de Keeping Up With The Kardashians.  seguir leyendo »

Artista pintó un cuadro de Kim Kardashian desnuda con su pene (Foto)  

Kim Kardashian ha sido inmortalizada en un cuadro por un artista y activista danés. Lo peculiar del cuadro es que ha sido dibujado con su pene... que posee un gran talento, eso no se puede negar.

Uwe Max Jensen, un artista danés ha inmortalizado en una obra a Kim Kardashian utilizando su miembro viril como brocha.  seguir leyendo »

Tras el éxito y la polémica que desató la portada de Paper, llega la piñata. Si piensas festejar con tu familia y amigos este fin del 2014, una piñata de Kim Kardashain puede ser una alternativa a los festejos tradicionales.

Unas fotos de una piñata con la figura de la esposa de Kanye West, tal y como posó para la revista Paper, circulan a través de Twitter y Facebook.  seguir leyendo »

El beso de bodas de Kim Kardashian rompe récord en Instagram  

El romántico beso de Kim Kardashian y Kanye West durante su boda es la imagen con más "me gusta" en Instagram en 2014, indicó la red social este miércoles.

Publicada en mayo cuando se casaron en Italia, la fotografía del rapero y la estrella de la telerrealidad, con un delicado y clásico vestido Givenchy, obtuvo 2,4 millones de "corazones rojos", según l  seguir leyendo »

Kim Kardashian como en "Sex and the City" en Dubái (Fotos)  

Kim Kardashian pasó el fin de semana en Dubái, luego de andar por Australia leyendo un fragmento del libro erótico 50 Shades of Grey. Eso sí, no llegó sola y disfrutó al mejor estilo de la serie "Sex and the City" con sus amigas.

La socialité llegó acompañada de su séquito, que incluye a la actriz Michelle Rodríguez y con el que hizo su entrada triunfal al país del golfo Pérsico muy al estilo de la famosa serie Sex and the Cit  seguir leyendo »

DeGeneres y su pareja, Portia de Rossi, mostraron una tarjeta navideña en la que mediante un fotomontaje colocan sus cabezas sobre el cuerpo de Kardashian en la portada de Paper con lazos rojos adornando sus traseros y luciendo un atuendo similar al de Kim.

Kim Kardashian sigue arrasando. Tras su polémico desnudo en la portada de la revista Paper, ahora la célebra comediante Ellen DeGeneres se suma a la lista de imitadores de la ya famosa imagen.  seguir leyendo »

Úrsula, de la Sirenita, arrasa imitando a Kim Kardashian (Imagen)  

La malvada bruja pulpo de la famosa película de Disney posó para una revista ficticia de nombre Water, donde, además de copiar la pose de Kim al mostrar su trasero desnudo, utilizó el mismo vestuario, así como el peinado y las perlas al cuello.

Luego de la fotografía donde Kim Kardashian pone al descubierto sus pronunciados glúteos, muchos memes donde se copia la imagen se han dado a conocer en la red, convirtiéndose en un asunto viral.  seguir leyendo »

La mejor reacción a las fotos de Kim Kardashian desnuda en 'Paper' 

El posado sin ropa de Kim Kardashian para el número de invierno de la revista Paper no podía sino desencadenar una ola de bromas y memes, pero la mejor reacción vista hasta la fecha es la del MET, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Parodiando la imagen en la que Kardashian aparece de espaldas, apenas cubier  seguir leyendo »

Luego del trasero, Kim Kardashian se anima al desnudo frontal (Fotos)  

La mujer del rapero Kanye West se quita toda la ropa para esta producción fotográfica realizada por el famoso artista francés Jean Paul Goude, experto en retratar el cuerpo de la mujer y muy criticado por sus icónicas imágenes de disformia corporal. Kardashian, que es madre de un niña, enseña cada centímetro de su cuerpo curvilíneo frente a la cámara de Goude, luciendo solo un collar de perlas y un vestido negro que cae a sus pies.

Las fotografías de Kim Kardashian enseñando su trasero han calentado Internet  seguir leyendo »

Chelsea Handler imita el desnudo de Kim Kardashian 

La publicación de la comediante muestra una fotografía al estilo selfie de su trasero desnudo, tomada en un baño. Está yuxtapuesta con una captura de pantalla de la última publicación de Instagram de Kim Kardashian, quien también posa mostrando su trasero desnudo en la portada de Paper Magazine.

Como alguien que no se aleja de la controversia, la comediante Chelsea Handler ha desafiado las políticas de Instagram respecto a la desnudez femenina.  seguir leyendo »

Kim Kardashian enseña las curvas de su trasero  

Una de las famosas Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de la revista «Paper», la cual protagoniza. En la misma, la esposa de West aparece desnuda, resaltando su mayor y más famoso atributo: su trasero. «Rompe Internet –Kim Kardashian», es el título que adorna la portada de la edición de invierno de la publicación, que ya está a la venta.

«Es más sexy insinuar que enseñar», dijo Kim Kardashian durante la presentación de su línea de ropa en 2010.  seguir leyendo »

Kim Kardashian protagonizará cameo en la serie '2 Broke Girls' 

Protagonizar su propio programa de telerrealidad, 'Keeping Up With The Kardashians', no es suficiente para Kim Kardashian, quien tiene unos horizontes mucho más amplios en lo referente a su incursión en la pequeña pantalla. Prueba de ello es el cameo que protagonizará el próximo 27 de octubre en la exitosa serie '2 Broke Girls' de la cadena estadounidense CBS al lado de las actrices Beth Behrs y Kat Dennings.

"¡Grabando un capítulo de '2 Broke Girls' con Kat Dennings y Beth Behrs! No puedo esperar a que lo veáis el 27 de octubre a las ocho de la tarde en CBS (sic)", publicó Kim en su perfil de Twitter.  seguir leyendo »

Kim Kardashian disfruta del Sol en México (Foto) 

La estrella de televisión Kim Kardashian publicó, a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la que se puede apreciar como logra tener un sexy bronceado.

La socialité, que se encuentra de vacaciones en México, aparece acostada en una tumbona tomando Sol y aparentemente intentado dormir un poco, pues junto a la imagen colocó la frase "Let me sleep!!!!"  seguir leyendo »

Kim Kardashian desea quedar embarazada pronto 

La mediana de las Kardashian quiere compartir periodo de embarazo con su hermana Kourtney, quien espera ya su tercer hijo.

A la televisiva Kim Kardashian le gustaría compartir con su hermana Kourtney sus días de gestación, por lo que estaría más que dispuesta a quedarse encinta de su segundo hijo con Kanye West tan pronto  seguir leyendo »