Kino Táchira

Kino Táchira se muda a Televen 

Luego de diversos estudios de rating, mercadeo y de analizar las mejores ofertas para la institución, la directiva del Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira, decidió cambiar la transmisión del sorteo del Kino Táchira para el canal de televisión Televen, pero aún no se han definido quiénes serán los nuevos animadores.

La información fue dada a conocer por Oscar Romero Vallenilla, presidente de la Lotería del Táchira, quien precisó que el sorteo se hará los días lunes, a las 10 de la noche, a través del canal Televe  seguir leyendo »

Leonardo Aldana preparado para sustituir a Winston en el Kino 

Ya es un hecho que Winston Vallenilla no seguirá conduciendo los sorteos dominicales del Kino Táchira, no solamente porque la sintonía del programa había sufrido una merma significativa, por la identificación del animador con el oficialismo de la forma tan radical que lo ha hecho, sino también, y principalmente, porque ahora será Televen, y no Venevisión, la encargada de transmitir los resultados del popular juego de lotería.

Como sustituto del ex candidato a Alcalde de Baruta (quien, por cierto, fue uno de los que obtuvo la más baja votación entre los contendientes de los distintos municipios del Distrito Capital) se menc  seguir leyendo »

Winston Vallenilla ya no animará el Kino Táchira 

El animador Winston Vallenilla ya no intergrará al equipo de animación del sorteo televisivo Kino Táchira. Así lo informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y lo ratificó la cuenta en Twitter @KinoTáchira, donde mencionan que ahora el programa contará con la presencia de un "nuevo talento".

Además, informaron que el sorteo ampliará su duración a 12 minutos, porque regresarán los sorteos "La piscina millonaria" y el "Ciclón del dinero".  seguir leyendo »

Winston y Marlene podrían ser despedidos del Kino 

La directiva del Kino Táchira aparentemente habría decidido no renovarle el contrato a Winston Vallenilla y su esposa Marlene D' Andrade, para que sigan con la conducción del programa.

La caída en las ventas del billete de lotería sería la principal razón de la no renovación.  seguir leyendo »

El debut de Winston Vallenilla y su esposa en el Kino (Video) 

Este domingo el animador Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade sorprendieron a los seguidores del Kino Táchira con su debut en la conducción de ese espacio de loterías. Así se materializó la información que en semanas pasadas diera Últimas Noticias sobre la sustitución de la pareja conformada por Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz del espacio televisivo.

Al frente de la Lotería del Táchira recientemente fue nombrado Oscar Romero Vallenilla, quien junto con el gobernador José Vielma Mora adelantaron el proceso de reestructuración del programa.  seguir leyendo »

La reacción de Mariangel y Leonardo tras su salida del Kino  

Los animadores Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos utilizaron sus cuentas de Twitter para agradecer el apoyo de los seguidores del Kino Táchira, luego de que se confirmara que la directiva de la Lotería del Táchira les notificara su salida de la conducción de ese espacio.

"Leito, vendrá una mejor etapa" señaló Ruíz, a lo que el zuliano le respondió "sabes que te quiero". El intercambio virtual entre los animadores generó gran cantidad de comentarios en la red social.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla y su esposa serán los nuevos animadores del Kino  

Lo que comenzó como un rumor de principios de año, publicado en estas páginas, se concretó el lunes por la noche cuando Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz recibieron una llamada para anunciarles que a partir de esta semana ya no serán los animadores del Kino Táchira.

Su lugar será ocupado por Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade, confirmando las versiones que circularon y que, sin ser desmentidas ni por el animador ni por las autoridades de la Loterí  seguir leyendo »

Un nuevo tipo de estafa se ha hecho común en Venezuela, cuando a través de llamadas telefónicas les prometen a usuarios de las diferentes operadoras premios de la Lotería del Táchira y otras similares. Según lo publicó ACN en su página web.

Según fuentes del Cicpc, los estafadores seleccionan una línea telefónica al azar y le llaman prometiendo premios como vehículos 0 kilómetros, y dinero en efectivo, pero con la condición de que el ganador envié un tarjeta de su operadora por un monto de Bs.F 120.  seguir leyendo »