Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian espera su tercer hijo con Scott Disick 

Aunque comparte con sus hermanas su pasión por ser el centro de la atención mediática, en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney siempre ha tenido más suerte que el resto de las féminas de la familia ya que su relación con Scott Disick es una de las más sólidas del clan Kardashian. Por esa misma razón, la noticia de que la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre no ha supuesto una gran sorpresa entre su círculo de allegados.

"Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian y Scott Disick no planean casarse 

La pareja no tiene intención de eclipsar el gran día de Kim Kardashian y Kanye West con una boda propia.

La sólida relación que mantiene Kourtney Kardashian y Scott Disick -padres de Manson (4) y Penelope (21 meses)- no parece necesitar de ningún tipo de oficialización ya que en el círculo íntimo de las  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian y Scott Disick preparan su boda 

La pareja podría estar ultimando los preparativos de su enlace, una celebración que tendría lugar en México.

La televisiva Kourtney Kardashian podría haber aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Scott Disick -con quien tiene dos hijos en común: Mason (4) y Penelope (20 meses)-, por lo que la pareja  seguir leyendo »

¿Quién ha robado a Kourtney y Khloé Kardashian? 

Las hermanas de Kim Kardashian están convencidas de que los robos de los que han sido objeto recientemente están relacionados y proceden de su entorno profesional

Tras conocerse que Khloé Kardashian ha sido víctima de un importante robo en su casa de Tarzana (California), lo que ha resultado en la desaparición de joyas valoradas en 250 000 dólares, tanto la pol  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian ignoraba a Kim durante su infancia 

Tal era la superioridad con la que Kourtney Kardashian trataba a su hermana Kim durante su infancia que incluso llegó a mostrarse indiferente cuando esta la intentó sorprender organizándole una fiesta sorpresa de cumpleaños.

"Cuando éramos pequeñas, estaba todo el día dando órdenes a Kim. Recuerdo que una vez organizó una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños en casa y ni siquiera se lo agradecí.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian está cansada de viajar 

La mayor de las hermanas Kardashian dio una buena muestra de la hostilidad que siente hacia los paparazzi a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, ya que no hizo el más mínimo esfuerzo por esbozar una sonrisa ante las cámaras.

Vestida con una camisa de cuadros desabrochada en su parte superior y disimulando sus cansados ojos con unas gafas de sol de estilo aviador, la estrella televisiva no consiguió pasar desapercibida en  seguir leyendo »

¿De quién es el hijo de Kourtney Kardashian? 

El modelo Michael Girgenti está convencido de que es el padre biológico de Mason, el primogénito de la estrella televisiva, por lo que ha interpuesto un recurso judicial para aclarar las dudas sobre la paternidad del pequeño

La mayor de las hermanas Kardashian se enfrentará en los tribunales con Michael Girgenti, un modelo que asegura haber mantenido relaciones sexuales con ella sin protección en agosto de 2008 tras conoc  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian podría estar embarazada de nuevo 

North West, la bebé de Kim Kardashian y Kanye West, podría tener un nuevo compañero de juegos para el próximo año. Nuevos informes han surgido afirmando que la hermana mayor de Kim, Kourtney, esté esperando su tercer hijo con su pareja Scott Disick.

De acuerdo a la revista OK! Magazine, la famosa empresaria de 34 años de edad, que ya es madre de Mason, de tres años y Penélope, de uno, ya ha compartido la feliz noticia con algunos amigos.  seguir leyendo »

Afectada por una dolorosa enfermedad, Kim recurre al particular método de su hermana para aliviar su malestar. Muchas celebridades acuden a una gran diversidad de tratamientos y terapias para tratarse de distintas problemáticas. Sin embargo, Kim Kardashian recibió el consejo de su hermana para curarse de una gran enfermedad que la aqueja.

Para sorpresas de muchos, Kourtney Kardashian implementó un particular método para curar a su familiar directo: le puso nada más ni nada menos, que leche materna directamente sacada de su pecho, en un  seguir leyendo »

Mira como luce Kourtney Kardashian después de 20 kilos menos (Fotos) 

La socialité posó para la cámara vestida con distintos y sexys bikinis diseñados por Michael Simon, presumiendo su nueva figura. Kourtney Kardashian elevó la temperatura de las playas de Miami al ser fotografiada con bikinis de Michael Simon para una entrega de imágenes para la revista estadounidense Us Weekly.

Las imágenes nos muestran cómo Kourtney recuperó su figura después de convertirse en madre de una niña llamada Penélope Scotland Disick en septiembre pasado.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian recupera su figura luego de embarazo (Fotos) 

Ahora es madre de dos niños, pero Kourtney Kardashian no siente que sea una poderosa razón para continuar con kilos extra que ganó. La hermana mayor de Kim Kardashian se luce en bikini en la última edición de la revista ‘Life&Style’.

Kourtney Kardashian bajó 20 kilos luego de dar a luz a la pequeña Penélope, y está lista para contarlo, ya que fue muy fiel al régimen de su dieta.  seguir leyendo »

La estrella de la televisión dio la bienvenida a su segunda hija, Penelope Scotland, el pasado mes de julio, y poco después dio permiso a los productores de 'Keeping Up with the Kardashians', el programa de telerrealidad que comparte con su familia, para emitir las imágenes del momento en que dio a luz a su pequeña. Ante la controversia que causó su decisión por el carácter íntimo del material, Kourtney se ha defendido insistiendo en su deseo de compartir la ''maravillosa'' experiencia con sus fans.

''La verdad es que era un momento demasiado privado, un vídeo casero que no tenía nada que ver con la temática del programa.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian muy "cariñosa" con su pareja en la calle 

Kourtney Kardashian y Scott Disick estarían en el mejor momento de la relación y a punto de casarse.

Últimamente Kourtney Kardashian le está robando el protagonismo a su hermana Kim.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian salió al balcón y el fuerte viento hizo que se levantara el vestido dejando al descubierto su trasero y como era de esperarse los fotógrafos no perdieron el tiempo captando una secuencia de fotos donde se aprecia segundo a segundo como ocurrieron los hechos.

Es probable que a Kourtney no le importen mucho que digan de esas imágenes ya que ella es la Kardashian que menos problemas tiene con su figura.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian tuvo una niña llamada Penelope  

La estrella de telerrealidad dijo al programa E! News que su segunda bebé con su novio Scott Disick nació la madrugada del domingo en el Centro Médico Cedars-Sinai y pesó 3 kilos y medio (7 libras y 14 onzas). Su hombre completo será Penelope Scotland Disick.

Madre e hija se encontraban "descansando cómodamente", dijo Kardashian.

Kardashian y Disick también son padres de Mason, un niño de 2 años. Sus dos embarazos fueron muy seguidos por la prensa.  seguir leyendo »

Los antojos de Kourtney Kardashian 

La más discreta de las hermanas Kardashian (si es que ambos términos pueden ir en la misma frase) está embarazada por segunda vez. La 'celeb' se muestra sorprendida de los diferentes que han sido ambas gestaciones.

Cuando tuvo a su hijo, que ahora tiene dos años, llevó un embarazo saludable, apenas engordó y se sintió bien durante los nueve meses.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian muestra con orgullo su panza en diminuto bikini 

Llevar exceso de peso alrededor de la cintura puede ser incómodo para cualquier mujer embarazada. Pero para Kourtney Kardashian ha aceptado su cambio de la mejor manera... usando un diminuto bikini en sus vacaciones. Así lo publicó Dailymail en su página web.

La estrella de "Reality", de 32 años, se encuentra actualmente de vacaciones con su familia en la abrasadora Romana en República Dominicana, donde las temperaturas llegan alrededor de 30°C.  seguir leyendo »

Demandan a las hermanas Kardashian por mentirosas  

Las hermanas Kardashian podrían estar en serios problemas por ser parte de una campaña “engañosa” de las pastillas dietéticas QuickTrim. Según informó TMZ, una demanda de cinco millones de dólares ha sido puesta sobre las estrellas de Keeping Up With The Kardashian, bajo el concepto de que Kim, Klhoé y Kourtney no pudieron haber perdido peso consumiendo este producto porque su principal componente es la cafeína, que según la FDA “no es un ingrediente saludable para el control de peso”.

La imagen de estas famosas hermanas está en absolutamente todos los productos y material publicitario de esta compañía y de acuerdo al grupo de abogados que introdujo la demanda, “las Kardashian han e  seguir leyendo »

Da la impresión que los emprendimientos de estas chicas no tienen límites… Kim, Khloe y Kourtney ya han prestado sus nombres y caras famosas para sus propias marcas y un sinnúmero de otros productos, pero además de estar negociando para tener su propia revista, parece que el universo Kardashian se seguiría expandiendo.

Desde hace algunas horas, corre el rumor de que saldría una edición limitada de la marca Barbie basada en las famosas hermanitas.

¿Podría ser cierto?  seguir leyendo »

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó claro que no es precisamente un fan de la familia más famosa de la televisión, los Kardashian. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, declaró a iVillage que a su esposo, de 50 años, no le gusta que Sasha, de 10, y Malia, de 13, se mantengan al día con Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, por considerarlas payasas de la televisión.

Michelle, de 47 años, aseguró que como la mayoría de los padres, ella y Barack regulan la cantidad de televisión que sus hijas ven y lo que les permiten ver. "A Barack realmente no le gusta el programa. Lo ha visto y no le gusta".

Fuente: http://www.panorama.com.ve/19-10-2011/avances/obama-kardashians.html

DJ

La famosa socialite Kim Kardashian fue fotografiada junto a su hermana Kourtney durante una cena en Mr. Chow en Los Angeles, California después de participar en un evento durante la tarde del 31 de Marzo. En las fotografías los Paparazzi pudieron captar las "grandes" diferencias que tienen estas dos bellas hermanas.

 seguir leyendo »lass="field-item odd">

Image
Image
Image
Image
Image

Kourtney Kardashian se casará con Scott Disick, el padre de su hijo 

Kourtney Kardashian finalmente se casará con el padre de su hijo Scott Disick, para ello estrenarán un nuevo reality show en el cual se verán todos los detalles de la organización de tan importante enlace matrimonial. En el último capítulo de la serie Kourtney and Kim Take New York, Disick se puso rodillas para proponerle matrimonio a la mayor de las hermanas Kardashian, quien inmediatamente aceptó la propuesta y desde entonces inició los preparativos de la boda.

El anuncio del compromiso llega inmediatamente después de que la hermana de la novia, Khloe Kardashian, anunciara su nuevo reallity en el que dará a conocer su día a día con su esposo Lamar Odom, jugador estrella de Los Angeles Lakers.

Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashians, permanecerá en todo momento cerca de su hija mayor y acudirá en su ayuda de ser necesario ya que a parte de preparar su próximo enlace, su hija no debe descuidar su obligaciones como madre y tendrá que seguir cuidando de Mason, el niño que tuvo hace 14 meses con Disick.  seguir leyendo »

Al parecer, el tener unas curvas de infarto viene de familia, ya que la hermana de la ‘bomba sexy’, Kim Kardashian, mostró su envidiable físico en las playas de México. Kourtney fue captada por las cámaras de la revista ‘US Magazine’mientras disfrutada de un día soleado cerca a Cancún al lado de su novio, Scott Disick, de 27 años, y su pequeño hijo.


Image

Fuente: http://www.usmagazine.com/healthylifestyle/news/kourtney-kardashians-sex...

Las hermanas Kardashian saben muy bien que viven en el ojo público y le encanta. Por eso acaban de publicar un libro de triple autoría donde Kourtney, Kim y Khloé cuentan todos sus secretos. Y sí, aún quedan algunos por descubrir. Uno de ellos lo devela Khloé. La bella y felizmente casada hermana menor cuenta sin tapujos que perdió su virginidad a los 14 años, incluso solía tomar sin permiso el auto de su padrastro Bruce Jenner para poder ver a su novio.

Sin embargo, Khloé recomienda a los y las jóvenes no tener sus primeras experiencias sexuales a tan temprana edad. “Sentirme obligada y presionada e insegura debió ser mi pista para saber que no estaba preparada para dar ese paso”, escribió.

Kourtney cuenta que es una maniática del orden y el equilibrio entre los colores, tanto de la ropa como los espacios. Mientras que Kim, la más famosa de las tres hermanas, confesó que aprendió a amar y querer el tamaño de su derriere cuando conoció a J. Lo.  seguir leyendo »

Kourtney Kardashian y su bebe son llevados de emergencia a un hospital  

Kourtney y el bebe Mason fueron llevados a la emergencia de un hospital cercano despues de que el bebe no reaccionara bien a la mantequilla de Maní, así lo informó TMZ.com

Kourtney llamó al numero de emergencia 911 donde los paramédicos inistieron en que el bebé fuera llevado de inmediato a un hospital de Los Angeles para una evaluación debido a los sintomas que estaba presentado despues de comer la mantequilla de maní.

Después de la evaluación todos regresaron a casa sin mayores contratiempos.

Fuente: http://www.tmz.com/2010/11/22/kardashian-baby-hospitalized-for-peanut-bu...

MA