Para formar parte de la información

Kristen Stewart

Kristen Stewart, Léa Seydoux y Denis Villeneuve serán jurado de Cannes

Kristen Stewart, Léa Seydoux y Denis Villeneuve serán jurado de Cannes

La actriz estadounidense Kristen Stewart, la francesa Léa Seydoux y el director y guionista canadiense Denis Villeneuve formarán parte del jurado de la 71 edición del Festival de Cannes, compuesto mayoritariamente de mujeres, anunciaron hoy los organizadores.

Kristen Stewart anuncia que no se ha olvidado de los hombres

Kristen Stewart anuncia que no se ha olvidado de los hombres

La actriz californiana Kristen Stewart vuelve a ser portada de las principales revistas relacionadas con el mundo del espectáculo, y es que la protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ y la reciente ‘Personal Shopper’ nos acaba de sorprender con unas nuevas declaraciones en las que ha dejado las puertas abiertas a volver a entablar relaciones con hombres, todo ello a pesar de que parece mantiene una apasionada relación con la espectacular modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart se venga de Trump en el Saturday Night Live

Kristen Stewart se venga de Trump en el Saturday Night Live

La vida personal de Kristen Stewart siempre ha sido blanco de los paparazzis. En su día, todo el mundo hablaba sobre el romance que mantenía con el actor Robert Pattinson. Lo hizo incluso Donald Trump a finales de 2012, con una serie de tuits en los que aconsejaba a Pattinson replantearse si realmente quería seguir con su relación sentimental. Stewart no podía creer lo realista que llegó a ser la situación.

Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Las declaraciones de una de las actrices de moda como es Kristen Stewart a la que veremos en ‘Café Siciety’, sobre su pasada relación con el actor Robert Pattinson, van a crear polémica. Todos recuerdan el romance que surgió entre la joven pareja mientras formaban parte del rodaje de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, llegando a vivir juntos y sonado campanas de boda, hasta que una infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders la puso fin. Ahora sorprendentemente la actriz declara que su relación con Robert fue un montaje.

El sugerente desnudo de Kristen Stewart para Mario Testino

El fotógrafo Mario Testino suma una nueva famosa para su ya abultada colección de desnudos. La actriz Kristen Stewart era de una de las jóvenes actrices que le faltaban para la colección y ya está tachada de la lista. El posado de la actriz es muy sugerente: completamente desnuda, tapándose el pecho entre una mano y una toalla.

Pages