Para formar parte de la información

Lara

Desborde de cuneta en la Ribereña afectó cinco viviendas

Desborde de cuneta en la Ribereña afectó cinco viviendas

Las fuertes precipitaciones que cayeron este miércoles 18 de abril en Barquisimeto, además de dejar calles colapsadas y fallas en el servicio eléctrico, afectó a varias comunidades de los linderos de la Avenida Ribereña de Barquisimeto, específicamente en el sector Santo Domingo y El Garabatal, donde cinco familias perdieron sus viviendas.

Larenses se quedarán sin pescado en la Semana Santa por altos precios

Larenses se quedarán sin pescado en la Semana Santa por altos precios

La Semana Santa, es una fecha especialmente religiosa para la intimación espiritual, se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús; en el país se vive de diversas maneras, se celebra lo espiritual pero también es fecha para el compartir familiar, viajar o quedarse en la tranquilidad del hogar con los seres queridos.

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar.LVBP

Todo iba a bien para Bravos de Margarita: El abridor Jay Gause parecía tener una buena noche en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, y el equipo gozaba de una ventaja mínima en la pizarra, gracias a un sencillo de Daniel Mayora en el primer inning. Solo que Carlos Rivero logró arruinarle los planes a los insulares.

Cesa proceso de intervención a las policías Miranda, Lara y Amazonas

Cesa proceso de intervención a las policías Miranda, Lara y Amazonas

El proceso de invertención del Cuerpo de Policía del estado Miranda —activada el pasado 12 de junio ante presuntos actos de violación de los derechos humanos, la presencia de redes delictivas así como la presencia de hechos de corrupción— fue levantada este viernes. Lo propio ocurrió con las policías de Lara y Amazonas.

Favoritos Lara y Carabobo inician camino al título del Clausura

Favoritos Lara y Carabobo inician camino al título del Clausura

Los favoritos Lara y Carabobo inician el domingo su camino al título cuando visiten al Caracas y al Zamora, respectivamente, por los cuartos de final del Torneo Clausura de Venezuela que empiezan este sábado con el duelo La Guaira-Mineros. El Lara cerró la primera fase en lo más alto de la tabla, con 36 puntos en 17 fechas y apenas 11 tantos encajados, la menor cantidad del torneo.

Meléndez entregó obras en el oeste de Lara

Meléndez entregó obras en el oeste de la ciudad

Al barrio Bolívar de la parroquia Juan de Villegas, en Iribarren, llegó el cambio y la justicia social, luego de que la Gobernadora del estado Lara, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, y la coordinación regional de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregara este viernes un total de 100 viviendas rehabilitadas, así como las mejoras en infraestructura del Centro Diagnóstico Integral (CDI) del mismo sector, obras en las que se invirtieron más de 100 millones de bolívares.

Pages