Para formar parte de la información

lasaña

Lasaña de puré de patata. Receta para toda la familia

Lasaña de puré de patata. Receta para toda la familia

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero cuando encuentro una receta que gusta a toda la familia, la guardo como oro en paño, porque no hay nada que me guste menos que ver a alguien protestar con el menú del día. Esta lasaña de puré de patata es de esos platos que hay que recordar porque agradan a grandes y a pequeños.

Receta vegetariana: Lasaña de auyama asada y queso

Receta vegetariana: Lasaña de auyama asada y queso

A pesar de que el relleno no es muy contundente, esta lasaña de calabaza con queso de cabra es un plato saciante y muy nutritivo, por lo que servirá como plato único que podemos acompañar de una ensalada ligera. Las sobras aguantan bien en la nevera si se guardan bien unos días, y sigue estando deliciosa recalentada.

Receta fácil y reconfortante: Sopa de lasaña

Esta receta de sopa de lasaña es un plato bien completo, nutritivo y saciante, muy reconfortante en un día especialmente frío. Lo podemos servir con una ensalada de temporada y un poco de pan, porque a pesar de que muchos se echan las manos a la cabeza si combinamos la pasta con más hidratos, en esta versión de la lasaña empleamos menos cantidad que en su formato habitual.

¡Mmm ñomi! Lasaña de jamón, queso y pesto (receta)

Acompañada de una ensalada de hojas verdes, esta lasaña de jamón, queso y pesto constituye una sabrosa y nutritiva comida. No necesita más que de una pieza de fruta para completarla, en caso de que el cuerpo nos pida algo dulce con el que rematarla. Es recomendable consumirla en el momento, pues así la disfrutaremos más jugosa y fresca.