Leonardo Padrón

Leonardo Padrón le responde a Nicolás Maduro 

El escritor venezolano Leonardo Padrón, respondió, através de su cuenta en Twitter, a las declaraciones que Nicolás Maduro emitió en cadena nacional de radio y televisión el pasado miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, ‏@Leonardo_Padron, el escritor expresó que lamenta que el presidente se ocupe más de sus opiniones que "del rumbo de nuestro atribulado país".  seguir leyendo »

Tuiteros reaccionan por declaraciones de Maduro contra Leonardo Padrón 

Este miércoles por la noche, Nicolás Maduro, en cadena nacional atacó verbalmente al escritor Leonardo Padrón, por un opinión que había emitido a tempranas horas del día.

Padrón aparentemente una opinión sobre un ataque que habría sufrido un trabajador del metro de Caracas. "Si no te gusta Venezuela, vete", le dijo Maduro a Padrón.  seguir leyendo »

Maduro a Leonardo Padrón: ¡Si no te gusta Venezuela, vete! (Video) 

El presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, se refirió al escritor venezolano Leonardo Padrón, cuestionando su opinión sobre uno de los trabajadores del Metro que fue presuntamente afectado este martes por hechos violentos.

Este miércoles el primer mandatario nacional en cadena declaró: “Métete conmigo, pero deja quieto a los trabajadores“, al escritor de telenovelas como la recordada "Ciudad Bendita", Leonardo Padrón.  seguir leyendo »

Hace poco, el presidente Nicolás Maduro se refirió a Leonardo Padrón (reconocido escritor de telenovelas venezolano, aclaratoria en caso de que usted viva bajo una roca o muy lejos de América Latina) tildándolo como un "virulento" y achacándole a las telenovelas -muchas de su autoría- una enorme porción del pastel que causa la violencia extrema que aniquila a este país minuto a minuto. Y solo en un extraño lugar como la Venezuela contemporánea un líder se atreve a inculpar a una historia de pobres que se enamoran de ricos y viceversa, por los tiroteos, asesinatos y demás mutantes desalmados que azotan, incluso en este mismo instante, a esta República Bolivariana.

En una conversación franca, directa, con mucha confianza y en medio de un cataclismo político social que tiene a la nación llorando con los ojos vendados, Leonardo Padrón recapitula lo que sintió al e  seguir leyendo »

El asesinato de la actriz Mónica Spear ha conmocionado a Venezuela desde tempranas horas de este martes. Alrededor de todo el territorio nacional, múltiples personalidades han expresado su opinión en relación al asunto, que conlleva inevitablemente a hablar de la alarmante inseguridad que vive el país.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @Leonardo_Padron , el reconocido escritor venezolano muestra su indignación por el acontecimiento que ha estremecido este martes al país.  seguir leyendo »

Leonardo Padrón: La telenovela está en mengua (Video) 

El escritor Leonardo Padrón explica a Informe 21 que antes se producían de seis a siete dramáticos al año, mientras que ahorita si acaso dos y a duras penas. Además hace un análisis sobre los contenidos y su incidencia en la idiosincracia nacional defendiendo el género de las posturas críticas contemporáneas.

Padrón señala que las malas telenovelas han ungido de terrible fama a las buenas y que hoy es necesario abordar temáticas diferentes y personajes más complejos; Padrón sugiere la realización de teleno  seguir leyendo »

La Navidad se celebra con "Ese humor que es el amor" 

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven a la sala de conciertos del Centro Cultural BOD para agregar unos cuentos navideños a sus anécdotas de vida en torno al amor

Debido al éxito del divertido espectáculo Ese humor que es el Amor, Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven con una presentación más para tratar de encontrarle explicación a ese senti  seguir leyendo »

Los talentos de tres venezolanos de postín: Mariaca Semprún, Leonardo Padrón y Aquiles Báez, se fusionan en un solo arte para dar forma al show El Des-Concierto, puesta en escena que mezcla sabiamente el canto, la poesía y la música. Este espectáculo se llevará a cabo viernes 4 de octubre 8pm y el sábado 5 de octubre 7pm en las instalaciones del Teatro de Chacao en Caracas.

Serán dos noches mágicas en donde la emoción, el humor y la nostalgia se convertirán en protagonistas a través de las interpretaciones de los mejores clásicos de todas las épocas, en la cálida y poten  seguir leyendo »

Leonardo Padrón será el hilo conductor del espectáculo que unirá el talento de estas dos personalidades de la comedia en Venezuela.

El público tendrá solamente dos oportunidades para ver a Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón hablando de Ese humor que es el amor, un nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicació  seguir leyendo »

Capriles: Venezuela es mi vocación de vida 

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, expresó este viernes que Venezuela para él es todo. “El país es mi vocación de vida", exclamó, al tiempo que bromeó diciendo: “Yo soy como un balsero al revés: si me sueltan, me devuelvo a Venezuela".

Leonardo Padrón interpondrá una denuncia en Fiscalía 

El escritor venezolano Leonardo Padrón informó a través de su cuenta en Twitter que este martes acudirá a la sede de la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia sobre los presuntos acosos e insultos del que ha sido objeto.

Padrón ha denunciado que ha sido victima de acoso e insultos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.  seguir leyendo »

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, @raymacaricatura y @Leonardo_Padron, han denunciado que desde este lunes han recibido llamadas telefónicas (indicando los números) insultantes debido a ser opositores al gobierno actual. Calificaron este hecho como lamentable.

Estos son los tuits, en donde comparten y denuncian el abuso:  seguir leyendo »

La nueva posición política del animador Winston Vallenilla, no deja de generar polémica en la red social Twitter, esta vez, tuvo un intercambio de tuits con el escritor Leonardo Padrón. Este martes se dio a conocer la información que Vallenilla y su esposa, Marlene de Andrade, sustituirían a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz como animadores del Kino.

Sobre el tema Padrón expresó desde su cuenta en Twitter: "Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!".  seguir leyendo »

Leonardo Padrón: “En Venezuela no existe el derecho a la vida” 

“El tema urgente del país es que nos están matando”, aseguró este domingo el escritor y dramaturgo Leonardo Padrón, quien hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que reaccione ante lo grave de esta realidad. “Nos estamos desangrando, es que definitivamente los malandros se han adueñado del país”, destacó en el marco de su asistencia a un evento que tuvo lugar este domingo en una plaza capitalina, donde se reunieron diversas personalidades del mundo artístico nacional para discutir el tema de la inseguridad.

Así mismo, el guionista de la mítica novela “Por Estas Calles”, criticó al gobierno nacional por no atacar el problema de manera afectiva y haber permitido que la situación escalara.  seguir leyendo »

Leonardo Padrón: Responsabilizo al grupo N33 de lo que me pueda ocurrir 

El pasado 24 de febrero fue hackeada la cuenta de Twitter del escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) por el grupo N33, autoidentificado con el Gobierno Nacional, cambiando el usuario a @GlobovisionOFF y copiando la imagen gráfica de Globovisión.

Después de que el pasado fin de semana dicha cuenta había sido bloqueada, este domingo fue reactivada, generando confusión en los usuarios de la red social, quienes pensaron que había sido hackeada la  seguir leyendo »

Hackean cuenta en Twitter de Leonardo Padrón  

La cuenta en Twitter del escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) fue hackeada por el grupo N33, autoidentificado con el Gobierno Nacional, cambiando el usuario a @GlobovisionFF, copiando la imagen gráfica de Globovisión.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:00 pm de este viernes.  seguir leyendo »

“Palabras al vino”: tertulia con Leonardo Padrón 

El próximo jueves 2 de febrero arranca nuestro programa de tertulias “Palabras al vino”, que en esta primera oportunidad contará con la presencia del reconocido escritor Leonardo Padrón. El encuentro tendrá lugar en Taninos Casa de Vinos, cálida vinoteca ubicada en Las Mercedes (Quinta Gisela, Calle Madrid, entre Caroní y Nueva York, al lado del Restaurante Hereford Grill).

El evento propone que, mientras los oídos y el alma se deleitan con poemas e historias de Leonardo Padrón, un exclusivo grupo de 20 asistentes disfruten en un ambiente de intimidad de los reconocidos  seguir leyendo »

El escritor venezolano; Leonardo Padrón y la periodista Berenice Gómez acudieron la tarde del domingo al CICPC para denunciar que sus cuentas twitter y correos electrónicos fueron hackeados. Padrón expresó: “En este país no se puede claudicar ante los delitos , hay que denunciar pues un delito informático como este prevé de 2 a 6 años de presión y n uno no se debe quedar en casa a rumiar.”

Destacó que este delito es una invasión a la privacidad y agregó que quieren demasiado a Venezuela para quedarse callados

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=127220

DJ

Ayer en horas de la noche fue hackeada la cuenta de twitter del escritor Leonardo Padrón, @leonardo_padron, y desde ese momento se han emitido contenidos ofensivos que van en contra de la línea de pensamiento del reconocido autor, que incluso apuntan a desvalorar su oficio. Asimismo los tweets insultan a figuras públicas y gente amiga como el poeta ha afirmado.

Asimismo, Padrón confirmó que también fueron hackeadas sus dos cuentas de correo electrónico. El autor apuntó que está tratando de resolver este problema para mantener sus cuentas activas y pide a sus seguidores hacer caso omiso a los tweets y/o correos que sean publicados en su nombre en los próximos días.

Fuente: http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&i...

DJ

Poeta, escritor de telenovelas y entrevistador. En las tres facetas Leonardo Padrón ha logrado destacar y hacerse de un respeto muy merecido por su buen hacer en cada una de ellas. En la tercera de las actividades mencionadas, pone de manifiesto sus habilidades de singular entrevistador a través de Los Imposibles, la serie de entrevistas a personalidades del ámbito hispanoamericano que tantos buenos comentarios le ha traído, en sus tres versiones: radio, televisión y libros. A partir de mañana comenzará una nueva temporada de Los Imposibles. Esta vez serán 20 entrevistas, que se transmitirán los viernes a las 8 am, con tres repeticiones: el mismo viernes a las 8 pm, el sábado a las 5pm y el domingo a las 10 am, por Onda, La Superestación, del Circuito Unión Radio. En entrevista exclusiva con Informe 21, Leonardo Padrón anunció que prepara un libro de poemas para fin de años y que aún no ha pensado de qué irá su próxima telenovela, luego del éxito de La mujer perfecta, su anterior dramático.

¿Qué reflexión te motiva el haber llegado a una quinta temporada de “Los Imposibles”?

- El formato funcionó. Una conclusión aparentemente obvia, pero sobre todo gratificante. Jamás sospeché en el 2005 que a estas alturas seguiría estrenando temporadas y explorando personajes de tal magnitud. Pasa algo: la cultura hispana está llena de gente muy valiosa, en todos los ámbitos, eso hace inmensamente fértil la cantera de “Imposibles”. Aún dista mucho de agotarse la premisa del proyecto.  seguir leyendo »

Palabras del cotizado actor Venezolano, en respuesta a una pregunta de la conductora del segmento de espectáculos del Noticiero Venevisión "Estrenos y Estrellas", Federica Guzmán durante la rueda de prensa por el estreno oficial de su película "Carlos" en el país. La pregunta puntual de la periodista fue: Toda Venezuela te recuerda como "Cacique", ¿volverías a trabajar en una telenovela? Obteniendo como respuesta:

"Me encantaría, sólo es cuestión de cuadrar agendas ya que una telenovela requiere meses y se sabe la fecha de inicio, pero no la de su final".

El talentoso actor comentó además, que de regresar a los dramáticos le gustaría hacerlo en una producción de Leonardo Padrón: "Me gustaría trabajar de nuevo con Padrón, él lo sabe". "Ya lo hemos intentado, pero hasta ahora no ha sido posible"; añadió. Informó www.acn.com.ve  seguir leyendo »

Leonardo Padrón siente que su carrera profesional le ha dado todo. Ha experimentado en radio, en televisión y en la escritura. Esta última le ha dejado satisfacciones, sobre todo por el hecho de haber conocido personajes "inimaginables" y "prodigiosos". Pasó con Los imposibles, Los imposibles volumen 2 y Los imposibles volumen 3. Ayer lanzó al mercado la cuarta entrega, una muy especial para él, pues sin saberlo comenzó con un premio Nobel de Literatura: Mario Vargas Llosa.

Contento, cuenta a La Verdad cómo fue que "por casualidad" decidió ubicar al escritor peruano en las primeras páginas de Los imposibles 4. "Yo empecé a hacer este libro cinco meses antes de la gran noticia. Recuerdo que dije: A Vargas Llosa le van a dar el Nobel en cualquier momento. No me equivoqué".  seguir leyendo »

“Mi motivo para entrar en el Miss Venezuela fue para ser actriz”, le dijo Mónica Spear a la animadora Viviana Gibelli, en el recibimiento que se le hizo a la joven en Sábado Sensacional, al regresar de Tailandia, en donde obtuvo un muy honroso cuarto lugar en la elección de Miss Universo 2004. Desde entonces han pasado seis años y Mónica, no sólo ha cumplido su sueño, sino que ha demostrado tanta perseverancia, talento y versatilidad en su oficio, que hoy día se le considera una las actrices más consolidadas de la nueva generación en la pequeña pantalla. Lo está demostrando con el personaje de Micaela Gómez, la chica aquejada de síndrome de Asperger -una modalidad del autismo-, que encarna en La mujer perfecta, de Leonardo Padrón, telenovela que Venevisión transmite diariamente a las 10 pm. Su rol es tan creíble y lleno de tanta dulzura y sensibilidad, que cada vez que aparece en pantalla no podemos quitarle los ojos de encima, toda la atención se centra en ella.

¿Cuál fue tu principal reto a la hora de abordar el personaje de Micaela?

- El personaje es realmente complejo, porque al tener síndrome de Asperger, una condición que poseen muchas más personas de lo que creemos, mi reto es hacerlo creíble, de tal manera que las personas que lo tienen no se lleguen a ofender, sino que más bien se acepten y se amen como son. Y para las que no lo tienen, mi interés es incentivarlas a que se informen acerca del tema y tomen conciencia antes de excluir a alguien por su condición.  seguir leyendo »

"La Mujer Perfecta" contará su historia a partir de esta noche en Venevisión 

El poeta Leonardo Padrón vuelve al ruedo dramático con la nueva telenovela de Venevisión "La Mujer Perfecta", obra inspirada en la búsqueda obsesiva por alcanzar la perfección. El dramaturgo dijo que plasmó una realidad que ha llegado a preocupar a millones de personas en todo el mundo y en especial a muchos en Venezuela, la inagotable lucha por convertirse en seres "ideales".

Padrón entrelazó en "La Mujer Perfecta" seis historias de amor pinceladas con vanidad, amor y diversión encabezadas por los actores Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprun, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.  seguir leyendo »

La actriz Ana Karina Manco regresa de la pluma de Leonardo Padrón  

Una de las referencias de las telenovelas venezolanas es sin dudas Ana Karina Manco. Su estampa ha representado personajes de peso en exitosos dramáticos del país. Siendo una de las consentidas de Leonardo Padrón, la actriz regresa a la pantalla chica como Gala Montero, la antagonista de La Mujer Perfecta, la nueva apuesta de Venevisión que viene de la pluma del reconocido dramaturgo y que aún no tiene fecha de estreno.

Después del break de casi dos años que se dio para cuidar a tiempo completo a su hijo Dimitri Nicolás, Manco retoma la actuación, oficio que dice no haber abandonado nunca, aunque algunos chismosos afirmaron que la artista dejaría a un lado su carrera de dos décadas para dedicarse a la familia. Lo que no sabían estas personas es que una mujer con el temperamento de Ana Karina no deja nada a medias.  seguir leyendo »