Leonardo Villalobos

Leonardo Villalobos: “Nunca dije que trabajaría en Tves” 

Luego de la polémica generada en redes sociales tras ser entrevistado en el programa Sábado en la Noche, en Globovisión, donde precisó que "si me llaman para trabajar con Ledezma, trabajo. Y si me llaman para trabajar con Jorge Rodríguez, trabajo" Leonardo Villalobos aseguró la noche de este domingo que “Nunca dije que trabajaría en Tves”

A través de su cuenta oficial en Twitter, @LV797 , expresó "No dije que iba a trabajar en TVES". "Esto es una cosa loca he dicho mil veces que NO SOY chavista y me atacan los opositores".  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos estaría dispuesto a trabajar con Winston en Tves 

El animador Leonardo Villalobos desmintió que su esposa está embarazada. Sin embargo, afirmó que este año espera que crezca la familia. Asimismo, negó que sienta “celos de la participación de Mariángel Ruiz en Generación S de Súper Sábado Sensacional”.

Resaltó que conoce a Roque Valero desde hace 20 años, motivo por la que “su amistad no debe ser afectado porque él decidió tomar un camino político distinto”.  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos vestirá Tendencia 2014 de Eduardo Kano 

Vanguardia, estilo, distinción, sofisticación, masculinidad y sobre todo, la maestría y el genio de Eduardo Kano, manifestados en una colección que de seguro arrancará miradas fijas en el Coso de la Rinconada lleno de exaltación por la belleza. El animador de la elección de Miss Venezuela 2013, Leonardo Villalobos, en su primera aparición en el Poliedro de Caracas, arrancará suspiros. El look que llevará sorprenderá. El programa de belleza, ícono del país, con mayor rating de la televisión venezolana, no sólo las mujeres serán el centro de atención, sino que su conductor también recibirá lo propio por su impecabilidad y estilo al vestir.

Un gran escenario, una gran motivo, lógicamente un gran talento vestido con astucia, sobriedad y buen gusto.  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos: "Me duele la suspensión de la Orquídea" 

Leonardo Villalobos vino a Maracaibo para promocionar su obra Diferentes. En la visita a su tierra natal, el animador hizo una parada en PANORAMA y contó los detalles del espectáculo que llegará a la capital zuliana el próximo 10 de noviembre, con dos funciones únicas en el Centro de Bellas Artes.

“Diferentes’ ha tenido éxito en Caracas. Tenemos 18 funciones, de las que 15 han sido llenazos. Es la obra más taquillera del 2013. Haremos temporada hasta agosto y septiembre de 2014.  seguir leyendo »

Exclusiva: Liga de la justicia hace gala en el Miss Venezuela (Video) 

El periodista Daniel Uzcátegui, cuenta a Informe21 una serie de datos acerca del próximo Miss Venezuela. Nada más y nada menos que Maite Delgado, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Ismael Cala, Boris Izaguirre, Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa tendrán una participación en el show.

Parte importante de las expectativas organizativas del evento están centradas en la ausencia del fallecido productor Joaquín Riviera, aparentemente se está preparando un homenaje.

Video:  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos: "El programa viene muy fresco este año" 

“Súper Sábado Sensacional”, considerado el mejor regalo del fin de semana presentará en su nueva etapa grandes sorpresas, con el lanzamiento de secciones para la diversión de toda la familia, y en tal sentido su animador Leonardo Villalobos, ofreció en una amena conversación, a manera de abre bocas, un adelanto de lo que traerá el programa imbatible de la televisión venezolana.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de conducir este programa tan emblemático en toda Venezuela; un espacio que ya tiene cuarenta años de tradición, entre el público venezolano y en Améric  seguir leyendo »

La reacción de Mariangel y Leonardo tras su salida del Kino  

Los animadores Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos utilizaron sus cuentas de Twitter para agradecer el apoyo de los seguidores del Kino Táchira, luego de que se confirmara que la directiva de la Lotería del Táchira les notificara su salida de la conducción de ese espacio.

"Leito, vendrá una mejor etapa" señaló Ruíz, a lo que el zuliano le respondió "sabes que te quiero". El intercambio virtual entre los animadores generó gran cantidad de comentarios en la red social.  seguir leyendo »

La boda del animador Leonardo Villalobos y la modelo y periodista Yomily Corredor, se transmitirá en exclusiva por “Súper Sábado Sensacional”, mañana 7 de julio desde las 4:00 de la tarde, por Venevisión.

Bajo la conducción de Mariangel Ruíz, desde el salón de fiestas, y Rafael “El Pollo” Brito, en el estudio; los televidentes podrán disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la ceremonia, hasta  seguir leyendo »

La noche de este miércoles se celebró el matrimonio civil del animador zuliano Leonardo Villalobos y la modelo Yomili Corredor. El acto legal lo realizó la registradora del municipio Baruta, Reina Alemán.

La fiesta se efectuó en el salón Villa Magna de Las Mercedes, en Caracas. Los testigos de la boda fueron Roque Valero, El Moreno Michael, Josué Gil y Enzo Casella.  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos confirma que se va a casar 

El animador venezolano Leonardo Villalobos confirmó anoche a través de su cuenta en Twitter @LV797 que contraerá matrimonio con su novia Yomily Corredor, modelo y periodista, el próximo mes. Escribió: “Me caso para todos los que preguntan, no sabemos la fecha aunque no lo crean pero! Me caso el mes que viene, es solo civil!”

Image  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos se lanza al agua 

El animador Leonardo Villalobos está metido de cabeza en los preparativos de su boda con la modelo y periodista Yomily Corredor, que además es su asistente personal. Villalobos fijó carteles y la fecha tentativa de su boda es el 4 de julio. Los padrinos serán Enzo Casella y la comadre de Leonardo, Mariángel Ruiz.

Leonardo Villalobos invitado especial de "A que te ries" 

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”. Los “cuarto bates del humor” más recargados que nunca, prometen risas a granel con más chistes, los personajes favoritos y un invitado sensacional.

El animador Leonardo Villalobos demostrará su simpatía y chispa humorística al unirse a toda la diversión de “A que te ríes”, cuando Henry Rodríguez llegue al estudio de Súper Sábado Sensacional en el sketch “Uno no es de hierro”.

Y de más sabor zuliano se llena “A que te ríes”, cuando directo desde la tierra del sol amada, lleguen “Los Fabulosos” (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza) para dar comienzo a la temporada gaitera, con el estreno mundial de la “Fabugaita”. ¿Qué dirá papi (Gaetano Ruggiero) de este videoclip?  seguir leyendo »

Miss Sucre Irene Esser es coronada Miss Venezuela 2011 

La joven Irene Esser, de 19 años y 1.78 m de estatura, ganó la noche de este sábado el concurso de belleza Miss Venezuela-2011 y representará al país en el certamen Miss Universo-2012. Esser, que representó al Estado Sucre (noreste) y estudió artes escénicas, lució un elegante vestido perlado y recibió la corona de su antecesora Vanessa Goncalvez, durante un glamouroso espectáculo que se realizó en un estudio de una televisora privada en Caracas.

La nueva reina de la belleza venezolana tendrá el reto de recuperar la corona de Miss Universo, que sus dos predecesoras, Goncalvez (2010) y Marelisa Gibson (2009), no lograron obtener.

Esser también fue premiada por su elegancia, y el diseñador de su vestido, Gianni Straccia, recibió el premio al mejor traje de gala.

Durante el certamen, las jovenes Gabriella Ferrari, de 20 años, y Blanca Aljibes (22) fueron seleccionadas para representar al país en Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos: “Espero estar a la altura como animador del Miss Venezuela” 

Como uno de los retos importantes de su carrera, califica Leonardo Villalobos la animación del certamen de Miss Venezuela, a celebrarse el 15 de octubre. Esta tarea, que inicialmente estuvo en manos de Gilberto Correa y luego pasó a ser realizada, en este mismo orden, por Napoleón Bravo y Daniel Sarcos, ahora recae en el zuliano, que espera estar a la altura de la responsabilidad que se le ha encomendado, al tratarse de uno de los programas de mayor sintonía anual en la televisión venezolana. Hijo único, su niñez transcurrió en su Maracaibo natal, donde estudió teatro e hizo sus primeras incursiones como histrión. También alternó esta actividad con sus inicios en la radio. Con este bagaje viene a Caracas y se incorpora tiempo después al elenco de la serie juvenil de Venevisión “A todo corazón”, luego de haber hecho varias telenovelas, tanto en ese canal como en RCTV. Lo demás es historia reciente. Hizo un casting para integrar el staff de animadores de “Portada’s” y lo aprobó satisfactoriamente. Luego de una larga temporada en el magazine matutino, lo eligen como el nuevo conductor de “Sábado Sensacional”, en donde se ha desempeñado con muy buen hacer hasta hoy. También destaca como animador de los sorteos del Kino Táchira, junto a Mariángel Ruiz...

A partir de ese día este programa ocupa gran parte de su tiempo y lo llena de grandes satisfacciones. Además, de que lo alterna con sus compromisos con la Lotería, y su programa radial “Mañana sensacional”, que conduce por Mágica FM 99.1. En entrevista exclusiva con Informe 21, habla de su trabajo y de sus expectativas para el futuro.

De actor y escritor de teatro a animador de programas de éxito, como “Portada´s” y “Sábado Sensacional”, ¿cómo fue ese tránsito?  seguir leyendo »

En rueda de prensa realizada este jueves el vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera y el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, develaron los detalles del concurso. El magno evento de la belleza venezolana contará con la animación de Daniela Kosán y Leonardo Villalobos. Un total de 24 candidatas se preparan desde ya para el gran evento.

Otra de las novedades será que la tradicional presentación de las misses en el programa Sábado Sensacional se convertirá este año en la Gala Interactiva. El público podrá votar por sus favoritas y elegir las bandas especiales (mejor piel, cabello, entre otras). Los resultados se conocerán el 17 de septiembre en el Sábado Sensacional.

Los ejecutivos señalaron que el Miss Venezuela 2011 será transmitido de manera simultánea en Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.  seguir leyendo »

"Los Pepazos de la Pepa" se estrenan en Informe21.com. A partir de hoy, Pedro Padilla comenzará a repartir pepazos a diestra y siniestra en la farándula nacional...

Llegaron los Pepazos de la Pepa a Informe21.com... A partir de hoy, saldré por este medio con mis chismes y comentarios faranduleros para el querido público que me sigue por LaTele.

***********************
Sin más preámbulos, comienzo diciéndoles que la actriz y cantante Kiara está dispuesta a demandar al actor Adolfo Cubas por meterla en situaciones comprometedoras, “Seguramente la gran maquinaria de Ricky Martin lo llamó a capítulo, por andar abriendo la bocota”.  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz dicen que no arruinarán su amistad  

Hasta hace poco no tenían cuenta en Twitter y ahora que la activaron se han visto en la necesidad de dar explicaciones a todos sus fanáticos. Después de que la marea había bajado para Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz -a quienes relacionaron sentimentalmente el año pasado en algunos medios de comunicación-, esta semana se ha vuelto a desatar el debate.

Un usuario de la red social le preguntó al animador de Sábado Sensacional por qué había terminado con Mariángel, a lo que él respondió: "Ya va, yo no he terminado con ella porque nunca hemos estado empatados, no se dejen llevar por los cultivadores de chismes, eso es feo". La Verdad buscó las versiones de los protagonistas. La presentadora de Portada's dice que no le parece algo trascendental y no entiende qué es lo que causa tanto morbo.  seguir leyendo »

El animador Leonardo Villalobos tiene hoy su prueba de fuego en Venevisión 

Seguramente hoy miles de televidentes estarán pegados a la pantalla de Venevisión desde las 4.00 de la tarde para ver Súper Sábado Sensacional. No sólo porque es el primer programa del año, sino por la curiosidad de ver por primera vez a Leonardo Villalobos asumiendo las riendas del coloso sabatino que con él promete tomar un nuevo aire, luego de la controversial salida de Daniel Sarcos.

Para algunos no habrá la misma emoción cuando, como de costumbre, la voz del canal anuncie: "y con ustedes... Leonardo Villalobos". Para otros será placentero ver al ex animador de Portada´s al frente conduciendo el maratónico por el que han pasado figuras de la talla de Amador Bendayán, Gilberto Correa y Daniel Sarcos. Lo cierto es que a partir de hoy Villalobos pasará por una prueba de fuego al someterse a las comparaciones que los televidentes harán con su antecesor.

Con ayuda de La Chinita  seguir leyendo »

Habrá Sábado Sensacional para rato  

Los amantes de Súper Sábado Sensacional seguro estarán pegados a la pantalla de Venevisión este sábado, a partir de las 4.00 de la tarde. El programa regresa renovado, con sorpresas y con la animación de Leonardo Villalobos, a quien le brindarán una calurosa bienvenida. En nota de prensa, enviada por el canal de La Colina, informaron que el equipo de producción, junto con los técnicos y el talento artístico (integrado por más de 100 personas) ha ensayado arduamente durante varias semanas, para ofrecer "el mejor regalo del fin de semana" en estos carnavales.

La nota musical estará a cargo del Oscar D' León, Tony Dize, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y el debut musical de Antonio "Potro" Álvarez. También estrenarán la sección Vale todo por amor, en la cual la fidelidad, el perdón y la verdad serán juzgados por sus propios protagonistas y el televidente será testigo de cómo se ponen a prueba los sentimientos más íntimos del ser humano. El precipicio vuelve con un personaje incógnito, que será el encargado de decidir el futuro de los participantes.

Leonardo con todo  seguir leyendo »

El programa Portada's regresa hoy con nuevas caras y más secciones 

Mariangel Ruíz y Carolina Indriago regresan de las vacaciones decembrinas para conducir la nueva etapa del programa Portada's y las acompañará un animador "muy especial": Carlos Montilla. Pero el actor venezolano no será la única figura masculina que aparezca en la pantalla durante los próximos días. Muchos otros profesionales de la televisión, de la radio y la publicidad estarán dispuestos a participar en el castin abierto, a través del cual el público escogerá al sustituto de Leonardo Villalobos. Marusi Yitani, productora ejecutiva del magacín, adelantó que Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu y algunos que han pasado por las filas del Mister Venezuela también formarán parte del staff de anfitriones y posiblemente quede seleccionado alguno de ellos.

En entrevista telefónica con La Verdad dijo que estaban buscando a un hombre no muy joven, que esté por el orden de los 30 ó 35 años y que además tenga "cancha". "Queremos a alguien simpático, con chispa, carismático... una persona que se adapte fácilmente al programa y que transmita química con las muchachas (Mariangel y Carolina)". No negó la posibilidad de aceptar a los noveles talentos, a quienes les dejarán la responsabilidad de la animación en cualquier momento. "Claro... aquí le damos chance a todos.  seguir leyendo »

La ex miss Universo se integró ayer al programa de Venevisión. Aseguró sentir que había vuelto a su vida normal.“Más vale pájaro en mano que 100 volando” reza un dicho criollo. Dayana Mendoza se regresó a Venezuela, donde, sin duda, tiene el futuro asegurado, pues desde hace rato, Venevisión había puesto los ojos en ella para convertirla en la reina de la animación. Desde ayer, la ex miss Universo integra el staff de animadores del programa Portada’s, donde comparte roles con Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y Carolina Indriago.

La planta televisiva no reveló hasta cuándo estará Dayana en el “magazine”.

“Estoy feliz de regresar a mi cotidianidad. Siento que estoy viviendo lo que vive una muchacha normal”, dijo entre risas Dayana.

Muy bien ella podría ser la sustituta de Chiquinquirá Delgado en la revista televisiva del canal de La Colina.

Dicen que por su participación cobraría nada más y nada menos que 70 mil bolívares fuertes, cifra nada despreciable.  seguir leyendo »

Carolina Indriago: 10 años esperando ser chica de “Portada’s” 

Convencida de que definitivamente lo suyo es la animación, Carolina Indriago asume con un gran compromiso y entrega, el reto de formar parte del trío de conductores del exitoso magazine Portada´s, junto a Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, en las mañanas de Venevisión.

Jovial, y sencilla, la espigada valenciana, de 28 años de edad, nativa del signo Leo, se caracteriza por luchar por cada una de sus metas, en el ámbito profesional con mucho ahínco.  seguir leyendo »