Para formar parte de la información

Leones

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular - LVBP

Leones del Caracas nunca se entregó. El equipo evitó que Navegantes del Magallanes celebrara el triunfo en el noveno inning y luego en el décimo, en este último capítulo, incluso, con una desventaja de cuatro carreras. El esfuerzo fue innegable, pero en vano. La hegemonía de los eléctricos sobre su más odiado adversario continúa.

Leones volvió a ganar y Bravos continúa en descenso

Leones volvió a ganar y Bravos continúa en descenso .LVBP

Después de caer en los últimos dos juegos de la séptima semana, Leones del Caracas volvió a ganar. Lo hizo con pizarra de 6 a 1, contra Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en Porlamar. Esa clase de resultados se ha convertido en algo habitual esta campaña, pues los melenudos dominan la serie particular entre ambos conjuntos 7-1.

Anthony García ya está con Leones

Anthony García ya está con Leones

Los Leones del Caracas se hicieron de los servicios del puertorriqueño Anthony García, quien llegó al país y rápidamente se puso a entrenar con los melenudos con el fin de ingresar lo más pronto posible al roster avileño.“Estoy muy contento de que él esté aquí”, comentó el mánager del equipo, Mike Rojas. “Es un pelotero que tiene bastante habilidad, que se está preparando para jugar”.

"El Pollito" a cumplir una tarea pendiente con Leones

"El Pollito" a cumplir una tarea pendiente con Leones

En los últimos años, Henry “El Pollito” Rodríguez se ha convertido en ese pelotero oportuno que da el batazo clave para los Leones del Caracas. Sin embargo, eso no ha sido suficiente ni para él ni para la organización, por eso el veterano siente una deuda y este año llegó temprano a las prácticas para ayudar a conseguir el tan ansiado título.

La verdad sobre los leones devorahombres de Tsavo

La verdad sobre los leones devorahombres de Tsavo

Los trabajadores dedicados a la construcción de la línea ferroviaria en Tsavo, Kenia, hace más de un siglo, vivían aterrorizados hasta el punto de que se negaban a ponerse manos a la obra. Dos leones que merodeaban el campamento encontraron entre los obreros del Imperio Británico y los lugareños de la etnia Taita un bocado aparentemente irresistible del que dieron buena cuenta durante nueve meses. Bautizados como los «devoradores de hombres», se les llegó a atribuir la muerte de 135 personas...

Pages