Para formar parte de la información

Leopoldo Lopez

Lilian y Leopoldo López reiteran la lucha por Venezuela (+Foto)

Lilian y Leopoldo López reiteran la lucha por Venezuela (+Foto)

El dirigente opositor Leopoldo López y su esposa, la defensora de los Derechos Humanos Lilian Tintori, compartieron una foto en su cuenta de twitter, agarrados de las manos asegurando que “siempre van a trabajar por este país que tanto amamos Hoy pedimos por la libertad de todos los presos políticos”, expresó Tintori.

Voluntad Popular no participará en la elección de alcaldes en Venezuela

El partido de Leopoldo López no participará en la elección de alcaldes en Venezuela

Voluntad Popular (VP), el partido fundado por el opositor venezolano bajo arresto domiciliario Leopoldo López, no participará en la elección de alcaldes que se celebrará en diciembre como una forma de protesta contra el sistema electoral del país petrolero, que señalan como fraudulento.

Reconocen lucha de Leopoldo López por la defensa de los DDHH y la libertad

Reconoce lucha de Leopoldo López por la defensa de los DDHH y la libertad

La comunidad internacional otorgó tres renombrados premios al líder opositor venezolano y preso de consciencia Leopoldo López, que en conjunto reconocen la incansable lucha que desde su prisión injusta ha dado López por la defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano y, en especial, por su libertad de la dictadura de Nicolás Maduro.

Leopoldo López tacha de traición que los gobernadores juraran ante la ANC

Leopoldo López tacha de traición que los gobernadores juraran ante la ANC

Voluntad Popular (VP), el partido fundado por el líder opositor venezolano privado de libertad Leopoldo López, tachó hoy de "traición y engaño" a los ciudadanos que cuatro de los cinco gobernadores electos de la oposición se juramentaran este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Leopoldo López y una activista guatemalteca, candidatos al premio Sájarov

Leopoldo López y una activista guatemalteca, candidatos al premio Sájarov

El Parlamento Europeo presentó hoy oficialmente a los candidatos al premio a "la libertad de conciencia" Sájarov, entre los que están opositores venezolanos encarcelados como Leopoldo López o Antonio Ledezma y la guatemalteca y activista por los derechos humanos Aura Lolita Chávez Ixcaquic.

Esto es noticia 18-09-2017

LEOPOLDO LÓPEZ DESMIENTE A NICOLÁS MADURO: LAS CONVERSACIONES DEBEN DARSE SIN MANIPULACIONES Y CON TRANSPARENCIA Y RESPETO AL PAÍS Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL...
"...Venezolanos aún con el riesgo de hacerlo, he decidido comunicar mi posición clara ante ustedes... Soy un convencido que un acuerdo además de ser acompañado por la comunidad internacional debe ser aprobado por el pueblo en Referéndum...Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción... Bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa..."
Leopoldo López

Leopoldo López a Maduro: No he asistido a ninguna reunión, estoy preso injustamente

Leopoldo López a Maduro: No he asistido a ninguna reunión, estoy preso injustamente

El líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, aseguró este domingo que no ha asistido a ninguna reunión con el Gobierno, esto en respuesta a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien señaló que el opositor había participado en la mesa de diálogo en reiteradas oportunidades.

Bachelet recibe a la madre de Leopoldo López en medio de la crisis venezolana

La presidenta Michelle Bachelet, recibió este viernes en Santiago a Antonieta Mendoza, madre del detenido opositor venezolano Leopoldo López, y reafirmó el compromiso de Chile de colaborar para superar la crisis política, económica y social en Venezuela.

España pide a Venezuela que deje salir a la esposa del opositor Leopoldo López

España pide a Venezuela que deje salir a la esposa del opositor Leopoldo López

El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, reclamó hoy una solución "pacifica, democrática y negociada" para Venezuela, y pidió a las autoridades del país que permitan salir a Lilian Tintori -esposa del líder opositor Leopoldo López-, que tenía previsto visitar España mañana.

Tintori denuncia un montaje tras hallazgo de los 200 millones de bolívares

Tintori denuncia un montaje tras hallazgo de los 200 millones de bolívares

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, confirmó que los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al cambio oficial) hallados en un coche le pertenecen y denunció que hay un "montaje" en su contra para tratar de demostrar que hace "algo ilegal".

Abogado de López: "Una Comisión de la Verdad debe emanar de un órgano legal y legítimamente constituido"

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del líder político venezolano y preso de consciencia Leopoldo López, precisó que “una Comisión de la Verdad que se precie de tal, debe emanar de un órgano legal y legítimamente constituido”, al tiempo que desmintió que su representado haya solicitado participar en la Comisión de la Verdad designada por la actual Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La defensa de López dice que volvió a arresto domiciliario por la presión internacional

La defensa del líder opositor venezolano Leopoldo López se mostró hoy convencida de que este fue devuelto a su arresto domiciliario, después de haber permanecido menos de una semana en una cárcel militar, gracias a la presión política y mediática que se produjo a nivel internacional.

Un líder sindical uruguayo pide dialogo y liberar a López y Ledezma

La mejor manera de contribuir en Venezuela es con la liberación del líder opositor Leopoldo López y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y la generación de "una mesa de diálogo", dijo, este jueves, Fernando Pereira, presidente de la central sindical uruguaya, el PIT-CNT.

Tintori: Niegan el acceso a los abogados de López en la cárcel

Tintori asegura que niegan el acceso a los abogados de López en la cárcel

Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, aseguró hoy que los abogados de su marido no han podido ingresar a la cárcel militar donde se encuentra recluido, luego de que fuese detenido el martes por el servicio de inteligencia tras serle revocado el arresto domiciliario.

Feo La Cruz: Vuelta a prisión de López agrava aún más el conflicto

Feo La Cruz: Vuelta a prisión de López agrava aún más el conflicto

El responsable regional en Carabobo de Voluntad Popular (VP) Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el traslado sin orden judicial, de Leopoldo López, de regreso a la cárcel militar de Ramo Verde, constituye un atropello que dificulta aún más el grave conflicto político que atraviesa Venezuela.

Pages