Lilian Tintori: "Cuando conocí a Leopoldo, conocí la política bonita"


Lilian Tintori, esposa del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, habló sobre los programas comunitarios que se pondrían en marcha si su esposo llegara a conquistar el triunfo en las elecciones presidenciales a celebrarse en octubre de 2012. "Cuando conocí a Leopoldo conocí la política bonita. Nosotros somos de calle, nos encanta caminar, queremos dar lo mejor de nosotros para una mejor Venezuela", dijo en una entrevista televisada. En este sentido, Tintori resaltó la importancia de ofrecer más puestos de trabajo para los venezolanos, especialmente a las mujeres a través del programa comunitario llamado "Soy Mujer". Asimismo, aseguró que "estamos dispuestos a dar lo mejor en el tema educativo", señaló al recalcar que se debe dignificar a los maestros venezolanos.

Por otra parte, lamentó los elevados índices de embarazo precoz en Venezuela, razón por la cual señaló la importancia de la educación sexual.

También mencionó el programa "cinco comidas" conocido como "cinco papas" el cual plantea que todos los venezolanos deben tener derecho a un desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas diarias.

"Leopoldo hace política bonita porque es política de acción, él transformó a Chacao construyó escuelas, canchas deportivas e invirtió en seguridad". Criticó que actualmente en el país "no tenemos seguridad en las calles, no vivimos tranquilos (…) tenemos que elegir al mejor candidato para ganar en octubre".

Al ser consultada si López apoyaría a la unidad en caso de no ser elegido Presidente, aseguró que "hay que trabajar todos juntos con el mismo programa (…) queremos lo mejor para el país completo".

Fuente: Notitarde

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal