Para formar parte de la información

Licores

Para la rumba: 5 tragos fáciles de hacer con vodka

Para la rumba: 5 tragos fáciles de hacer con vodka

A diferencia de otros destilados, el vodka es muy versátil, su sabor neutro permite combinarlo con frutas para hacer tragos ricos y refrescantes. Además, es posible conseguir productos aceptables a buenos precios. Por eso es la favorita en fiestas y reuniones de amigos. En esta nota te pasamos 5 de las recetas más sencillas para preparar en casa.

4 buenas razones para beber whisky

4 buenas razones para beber whisky

El whisky es una de las bebidas más reconocidas en el mundo, algunos suelen prepararlo en las rocas, otros aprecian de su naturalidad. De las diferentes formas en la que se sirva el exceso de licor no es del todo recomendable, se debe tener prudencia de las cantidades que se ingieran. Para los amantes de un buen escoses existen varias razones por las cuales está bebida aporta ciertos beneficios a la salud.

Licoreros alertan que “no hay cerveza para Semana Santa”

Licoreros alertan que “no hay cerveza para Semana Santa”

Los licoreros del país se declararon en “etapa de sobrevivencia”. Aseguran que la falta de materia prima en las casas cerveceras los dejó sin producto para este asueto de Semana Santa. Soraya Laguna, presidenta de la Cámara Licorera del Zulia, alertó que 60 por ciento de los empresario de la región no tiene cerveza.

Licoreros garantizan productos para diciembre aunque con menos diversidad

El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), Carlos Salazar, informó que “sí habrá licor para el mes de diciembre, aunque con menos diversidad de productos que en otros años”. “Lo que más se va a comercializar son productos nacionales; muchos deberán olvidarse del acostumbrado whisky a finales de año, primero por el costo y segundo porque hay muy poco inventario en los establecimientos”, destacó.

7 tragos que todos se arrepienten de tomar alguna vez

Cuando se trata de preparar cócteles magníficos, siempre tenemos alguna amiga o amigo que es un mago mezclando los contenidos de las botellas de licor.

¿Pero qué pasa cuando se nos da por experimentar por nuestra cuenta? Terminamos vomitando a las 4 a.m. gracias a uno de esos tragos que todas nos arrepentimos de tomar alguna vez.

Pages