Para formar parte de la información

Liga Profesional de Baloncesto

Marinos quiere sumar otro título a su colección

Marinos quiere sumar otro título a su colección

La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela está en su fase culminante y ahora son solo dos equipos los que continúan en la lucha por el título, Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui protagonizarán la Gran Final del baloncesto en nuestro país. Los campeones de las conferencias oriental y occidental destronaron a los líderes de la temporada regular y ahora buscan decidir quién será el monarca de esta edición. Será la tercera vez que ambos combinados se enfrentan en una serie decisiva, en las dos ocasiones anteriores la victoria fue para los orientales.

Guaiqueríes a dar el último paso en su camino al título

Guaiqueríes a dar el último paso en su camino al título

Un verdadero choque de titanes se escenificará en el Gimnasio Ciudad de La Asunción los días 14 y 15 de junio cuando se enfrenten Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, en encuentro válido por la final de la conferencia oriental de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. El clásico oriental se reeditará y revivirá una rivalidad que ya viene de varias décadas.

Guaros van por la revancha y quieren el título

Guaros van por la revancha y quieren el título

Este jueves 15 de junio se inicia en Barquisimeto la final de la conferencia occidental de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, con el encuentro entre Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas, los saurios buscan repetir el resultado del año pasado y reeditar la campaña anterior, por su parte, los larenses quieren llevarse su primer título, considerando el excelente desempeño que han tenido en los últimos años en la liga.

Panteras quiere extender su racha ganadora y renacer de las cenizas

Panteras quiere extender su racha ganadora y renacer de las cenizas

Se inicia la décima de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con el enfrentamiento entre Gigantes de Guayana y Panteras de Miranda en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz el próximo miércoles 03 de mayo a las 7:30 PM. En este importante duelo, Panteras busca extender los resultados positivos que ha obtenido en sus últimos encuentros y encumbrarse hacia la clasificación, Gigantes hará lo posible en su casa para evitarlo.

Margarita está lista para recibir el clásico oriental

Margarita está lista para recibir el clásico oriental

El Gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta será la sede del ya famoso clásico oriental entre los conjuntos Marinos de Anzoátegui y los de la casa Guaiqueríes de Margarita en un encuentro que abre la octava semana de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. El salto entre dos será este lunes 24 de abril a las 8:00 PM y se repetirán las acciones el martes 25 en el mismo horario.

Pages