Lila Morillo

Lila Morillo reconoce que tiene muchas cirugías plásticas en su haber 

Que Lila Morillo fue uno de los más claros símbolos eróticos del venezolano, es algo que muy pocos ponen en duda. ¿Y cómo no serlo, si esta cantante muy hábilmente se impuso esa meta desde el mismo momento en que inició su carrera en 1960, de la mano de Mario Suárez, cuando apenas estaba saliendo de la adolescencia?

Lila, hay que decirlo, es mucho más que una cantante de éxito probado y comprobado. Ella es todo un personaje y así lo percibe el país.  seguir leyendo »

Con 50 años de carrera artística, a la emblemática zuliana Lila Morillo se le atribuye el 14 de agosto de 1940 como fecha de nacimiento, datos de los cuales se ha desprendido cierta polémica y de los que la cantante habla poco.

Aunque ciertamente nadie le ha visto la partida de nacimiento, Venezuela entera celebra hoy una fecha especial para el talento nacional, puesto que la intérprete de éxitos como La jaula de oro, logró  seguir leyendo »

Lila Morillo podría lanzarse como candidata a la Alcaldía de Maracaibo 

La diva zuliana Lila Morillo, expresó la noche de este viernes, su descontento por no haber sido invitada al tradicional encendido de Bella Vista, en Maracaibo. “No quisieron llevarme ni al encendido ni a la Orquídea”, dijo en el programa de televisión Buenas noches, de Globovisión, aunque no precisó las razones.

Se lamentó, igualmente, por no estar convocada al Festival de la Orquídea, que este año celebra su edición número 30.  seguir leyendo »

Lila Morillo fue enfática al afirmar que sus dos hijas, Liliana y Lilibeth Morillo no han roto relaciones con su papá José Luis Rodríguez, “El Puma”. El artista venezolano afirmó recientemente, en entrevista con el periodista Ismael Cala, de CNN, que sus relaciones con las hijas de su primer matrimonio no eran las mejores.

“Ellas no han roto relación con su papá, ellas siguen siendo hijas amorosas, hijas que oran por él, que lo quieren, lo respetan, como el mejor papá.  seguir leyendo »

Lila Morillo y su “moñongo” llegan a AM Center este fin de semana  

“La Maracucha de Oro”, Lila Morillo, estará de visita en Recuerdos 1300 este sábado 15 de septiembre en el programa “Como la Primera vez”.

En el espacio conducido por el inquieto hombre de medios Authy Gordon, su hermano, el atleta de judo David Peña y desde Florida, la psicóloga María Elena Tremble, Lila Morillo tendrá la oportunidad de  seguir leyendo »

Homenaje a Lila Morillo arrasó con 65% Share 

La edición especial de Súper Sábado Sensacional en la cual se le rindió tributo a Lila Morillo, al cumplir 50 años de vida artística, se alzó con 65% share de audiencia, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, el pasado sábado 28 de abril, en el horario comprendido entre 7:00 y las 10:00 p.m., en total individuos y canales nacionales.

En esta celebración Lila interpretó los temas musicales más emblemáticos de trayectoria, y junto a ella se hicieron presentes sus hijas Liliana y Lilibeth, sus hermanos, la famosa agrupación Los Mo  seguir leyendo »

Ésta es la muñeca de Lila Morillo que celebra sus 50 años de carrera 

La diva zuliana Lila Morillo recibió este sábado un homenaje en el programa de Venevisión Súper Sábado Sensacional donde, entre recuerdos y anécdotas, se presentó la nueva muñeca que lleva su nombre en conmemoración de sus 50 años de carrera.

"Es una verdadera sorpresa y una verdadera belleza, son unos artistas.  seguir leyendo »

Homenaje a Lila Morillo por sus 50 años de vida artística 

El escenario de los ídolos “Súper Sábado Sensacional” rinde un merecido homenaje a Lila Morillo al cumplir 50 años de vida artística, este sábado 28 de abril, desde las 4:00 p.m.

En la celebración acompañarán a la afamada intérprete sus hijas Liliana y Lilibeth, artistas, celebridades y amigos que han sido testigos de su trayectoria signada por el talento, la constancia, la  seguir leyendo »

Hermana de Lila Morillo desmiente el fallecimiento de la cantante zuliana 

Esneida Morillo, hermana de la cantante, indicó al canal de noticias Globovisión que su hermana goza de buena salud y que se encuentra en Miami. Los rumores del fallecimiento de la intérprete del Cocotero iniciaron una vez que en la cuenta @MorilloLilibeth comentaron la muerte de la artista.

Esneida Morillo, hermana de la cantante, indicó al canal de noticias Globovisión que su hermana goza de buena salud y que se encuentra en Miami.

Los rumores del fallecimiento de la intérprete del Cocotero iniciaron una vez que en la cuenta en Twitter, @MorilloLilibeth, Lilibeth Morillo aparecieran un par de comentarios que confirmaban la muerte de la artista zuliana.

Al ser consultada Esneida precisó que la cuenta de su sobrina había sido hackeada.

Fuente: La Verdad

EA

Lila Morillo se sabe única, icono, polifacética e inmortal. Celebra 50 años de carrera artística sin precisar desde cuándo suma trayectoria. Siempre misteriosa y astuta como una pantera negra que carece de depredadores y competidores naturales, ella sólo está lista para cazar presas grandes. Voy a ser inmortal está en las escrituras, lanza a través de la bocina telefónica la diva del Cocotero.

Siempre ha de esperarse confesiones inéditas y lo ha hecho durante una hora de conversación con PANORAMA: Yo soy única. En el mundo donde me he desenvuelto y donde he viajado, no he encontrado dos seres humanos iguales. Creo que un Alfredo Sadel no volverá a nacer, ni un Felipe Pirela, ni otro Michael Jackson, ni otra Celia Cruz. Por eso yo me considero única.

¿Diosa Canales también se considera única?, se le cuestiona.

Yo no soy vedette (risas), yo nací para cantar y lo de la actuación es un accidente en mi vida, puntualiza Lila.  seguir leyendo »

El grupo Sinfonía Gaitera, del Instituto Municipal de la Gaita, marcó el inicio de la fiesta que se formó ayer en la Plaza Baralt con motivo del 481 aniversario de la fundación de Maracaibo. El público colmó los espacios abiertos desde las 4.00 de la tarde. Estaba ansioso por ver las sorpresas que prometió la Alcaldía de Maracaibo, incluyendo la presencia de la cantante zuliana Lila Morillo, a quien le concedieron el Gran Collar Ciudad de Maracaibo en primera clase.

También acudieron otras personalidades del medio político y cultural, como Eliseo Fermín, presidente del Consejo Legislativo; Eveling Trejo de Rosales, presidenta de la Fundación Sembrando a Maracaibo Mía; Rosa Nava, secretaria de Cultura; Lía Bermúdez, presidenta del Centro de Arte de Maracaibo y el animador Joe González, entre otros.  seguir leyendo »

Novio de Lila Morillo lo cuenta todo 

Su nombre es Gabriel D Palma y es cantante de música folklórica. Recientemente ha estado en el centro de la polémica también por su relación con Lila Morillo y por un presunto plagio en su contra.

Gabriel D’Palma canta desde los 12 años y compone desde los 15.

En 1995 comenzó a registrar sus temas en Sacven. Un año más tarde escribió siete pasajes que en 2004 se los dio a un cantante que comenzaba, Luis Quintero, para que hiciera su primer disco.

Este se fue raudo y veloz a Sacven y los registró como propio. En el organismo no revisaron y le dieron las licencias.

Un año después le mandaron a D’Palma (cuyo verdadero apellido es Oquendo) para que se retirara unos temas de los que pretendía apropiarse ilegalmente. Se prendió el rollo.  seguir leyendo »