Para formar parte de la información

Lilian Tintori

Lilian Tintori y familiares de presos políticos respaldarán audiencias de la OEA

Lilian Tintori y familiares de presos políticos respaldarán audiencias de la OEA

Lilian Tintori informó que los familiares de los políticos presos apoyan las audiencias que inició la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la violación de derechos humanos en el país. “Desde el comité de familiares de presos políticos y desde el comité de caídos en Venezuela, apoyamos el ciclo de audiencias públicas que se está dando en la OEA para verificar, evaluar y constatar que en Venezuela se han cometido crímenes de lesa humanidad”, dijo Tintori en rueda de prensa.

Tintori: Aislamiento y desatención médica contra presos políticos es inaceptable

A través de una transmisión en las redes sociales de la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López, se expusieron las condiciones de encarcelamiento del diputado Gilber Caro y del dirigente de Carabobo, Carlos Graffe. Sus familiares piden libertad plena y atención médica urgente debido a las condiciones de salud de los dos dirigentes políticos del partido opositor Voluntad Popular.

Yo no me casé con esta Venezuela

Lilian Tintori's picture

Cuando mi esposo, el líder opositor venezolano y prisionero de conciencia Leopoldo López, me propuso matrimonio en 2006, me dijo que casarse con él significaba casarse con Venezuela. No tenía mucha afinidad política pero me conmovieron tanto el idealismo y el amor que Leopoldo siente por el país que le dije que sí.

Difieren la audiencia de imputación de Tintori porque el tribunal no tuvo despacho

Difieren la audiencia de imputación de Tintori porque el tribunal no tuvo despacho

La audiencia de imputación de Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, por el hallazgo de 200 millones de bolívares (unos 60.000 dólares a la tasa oficial) en efectivo en su automóvil, fue diferida debido a que el tribunal donde había sido citada hoy no tuvo actividad legal.

BOD afirma que es "usual" el retiro de altas sumas tras caso Tintori

El Banco Occidental de Descuento (BOD), relacionado en la investigación contra la esposa del preso venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, por poseer 200 millones de bolívares en efectivo, unos 60.000 dólares a la tasa oficial, indicó, este lunes, que es "usual" que se retiren montos importantes.

Esto es noticia 02-09-20173

LA DICTADURA LO QUE QUIERE ES IMPEDIR QUE HAGAMOS UNA GIRA INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE...
"... El lunes iba a estar en Paris, Francia, para reunirme con el Presidente Macron. El martes, en España, con la presidenta del congreso y con el Presidente Rajoy. El día miércoles, debo estar en Alemania, donde tenía un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel. Y, por supuesto, cerramos el día en Londres, donde me reuniré con la primera ministra Theresa May y con el primer ministro de Italia..."
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y activista por los derechos humanos, al denunciar la persecución de la cual es objeto por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
A continuación sus declaraciones... (Cortesía de Venezuela se conecta)

Macron, Rajoy y Merkel esperan recibir a partir del lunes a Borges y Tintori

Los dirigentes de Francia, España, Alemania y Reino Unido tienen previsto recibir en sus países a partir de este lunes al presidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, y a Lilian Tintori, activista política y esposa del dirigente opositor venezolano privado de libertad Leopoldo López.

Imputan a Tintori por los 200 millones de bolívares hallados en su auto

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, informó, este viernes, que le llegó a su casa una imputación por los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares a la tasa oficial) que fueron hallados en su auto el martes y aseguró que continúa la "persecución" contra su familia.

Tarek sobre los Bs 200 millones de Lilian Tintori: Ya tenemos un plan investigativo para llegar a la verdad

Tarek sobre los Bs 200 millones de Lilian Tintori: Ya tenemos un plan investigativo para llegar a la verdad

El Fiscal de la República, Tarek William Saab informó este jueves en rueda de prensa que el Ministerio Público (MP) tiene un plan investigativo concreto sobre los 200 millones de bolívares encontrados en el vehículo de la esposa del líder opositor, Lilian Tintori.

Tintori denuncia un montaje tras hallazgo de los 200 millones de bolívares

Tintori denuncia un montaje tras hallazgo de los 200 millones de bolívares

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, confirmó que los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al cambio oficial) hallados en un coche le pertenecen y denunció que hay un "montaje" en su contra para tratar de demostrar que hace "algo ilegal".

Tintori seguirá luchando por "los presos políticos y los héroes caídos"

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, aseguró, este viernes, que seguirá "luchando" por "los presos políticos y héroes caídos" en Venezuela, que va saliendo de una oleada de protestas antigubernamentales que dejó más de 120 muertos y cientos de detenidos.

Tintori: Niegan el acceso a los abogados de López en la cárcel

Tintori asegura que niegan el acceso a los abogados de López en la cárcel

Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, aseguró hoy que los abogados de su marido no han podido ingresar a la cárcel militar donde se encuentra recluido, luego de que fuese detenido el martes por el servicio de inteligencia tras serle revocado el arresto domiciliario.

Esto es noticia 01-08-2017

MENSAJE PERSONAL DE LEOPOLDO LÓPEZ Y LILIAN TINTORI A LOS VENEZOLANOS…
"... Quienes me pusieron preso en el 2014… me trajeron a mí casa… me podían volver a llevar a prisión… Es por eso que el día que llegué a casa le dije a Freddy Guevara que les dijera en mi nombre, a los venezolanos, que si la lucha por mis convicciones por una Venezuela libre y democrática me llevaba a asumir el riesgo que me volvieran a la cárcel yo lo asumiría… Si usted está viendo este video es precisamente porque eso fue lo que ocurrió..."
A continuación, el video de Leopoldo Lopez y Lilian Tintori

Lilian Tintori: Dictadura de Maduro asesina niños y jóvenes venezolanos

Lilian Tintori: Dictadura de Maduro asesina niños y jóvenes venezolanos

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López, envió una alerta internacional a todos los líderes demócratas y organizaciones defensoras de derechos humanos del mundo, denunciando las agresiones contra manifestantes, asesinatos, allanamientos y asedio contra los medios de comunicación y dirigente políticos opositores, registrados en 13 estados del país, por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, durante las últimas 24 horas y de cara al fraude constituyente que adelanta Nicolás Maduro.

Pages