Que locura

“La Novia Loca” estará con el talentoso Mauro Boccia 

El programa de cámara escondida que desestresa a toda Latinoamérica ¡Que Locura!, este domingo te sorprende con divertidos casos que te harán reír hasta más no poder.

Comenzamos con “La Novia Loca” y en complicidad con el animador Rafael “El Pollo” Brito, el talentoso actor Mauro Boccia no se salvó de esta alocada broma, perdiendo el control y los estribos en ple  seguir leyendo »

Febrero imperdible en 'Qué Locura' 

El programa de cámara escondida más famoso de toda Latinoamérica ¡Qué Locura! Viene con todo este domingo para entretenerte con los nuevos casos que están para morir de risa.

Arrancamos con “La Novia Loca”, donde con la complicidad del animador Rafael “El Pollo” Brito haremos caer a tus artistas favoritos.  seguir leyendo »

El animador Daniel Somaroo estará presente en ¡Qué Locura! 

El mejor programa de cámara escondida de la televisión venezolana y Latinoamérica ¡Qué Locura! llega más divertido que nunca, reinventándose con divertidos estrenos. Comenzando con el exitoso scketch “No La Saques”, en esta oportunidad le tocó al talentoso animador Daniel Somaroo quien asistió a una supuesta entrevista en la cual aparece el esposo de la Licenciada con la que conversa y éste lo amenaza, protagonizando una acalorada escena de celos, imperdible.

Y nos vamos de estreno con “La Entrevista Loca”, una jocosa situación donde nuestra cómplice la periodista Gaby Patiño le hará perder los estribos a nuestra primera víctima, el talentoso cantante Víc  seguir leyendo »

Especial de especiales en ¡Qué Locura! 

Este domingo el programa que entretiene y divierte a toda la familia:¡Que Locura!, regala un especial de especiales,“Cazador Cazado”, donde se mostrarán las bromas más divertidas en las que los cómplices fueron las víctimas.

Iniciamos visitando la cocina del chef “Ermo”, pero esta vez nuestra víctima fue el mismísimo Luis “Moncho” Martínez, quien nunca imaginó que la producción y equipo técnico organizarían todo un complo  seguir leyendo »

2014 de risas en ¡Que locura! 

En este 2014 el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura! comienza el año con un especial de lujo, “Risas y Locuras”, para hacer reír con los momentos más divertidos del 2013.

“Locura en foto”… ¡para morir de la risa!...  seguir leyendo »

Noviembre imbatible en ¡Qué locura!  

Este domingo no puedes perderte el mejor programa de cámara escondida de Venezuela y Latinoamérica porque traemos los mejores casos para hacerte reír hasta más no poder con nuestras divertidas y ocurrentes bromas.

Arrancamos con el éxito del momento ¡No la saques!  seguir leyendo »

Octubre de estrenos en 'Qué Locura' 

Esta semana ¡Que Locura! está mejor que nunca y viene con una edición que te hará reír hasta más no poder, para cerrar tu día con broche de oro.

Comenzamos con un súper estreno, “El Taxi Loco”, donde Gabriela Rodríguez luego de una entrevista en el Canal será llevada a su casa en un supuesto taxi, pero en el camino escuchará una de las peores  seguir leyendo »

¡Que Locura mejor que nunca! 

Esta semana el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura! viene con todo lo que te gusta, para reír y cerrar tu fin de semana con alegría y diversión.

Comenzamos con el “Juzgado Loco”.  seguir leyendo »

¡Qué locura sigue haciendo de las suyas! 

Este domingo llega más gracioso que nunca el programa favorito de toda la familia venezolana ¡Que Locura! con sus divertidos casos. Arrancamos con el éxito del momento “El Juzgado Loco”, en esta oportunidad al famoso cantante Omar Enrique le tocará enfrentar las absurdas decisiones de nuestro malvado Juez y las disparatadas acusaciones de nuestros cómplices. Imperdible!

El chef más famoso de Latinoamérica “Ermo” recibirá a la agrupación “Los Adolescentes” para hacerte reír a más no poder con sus ocurrencias y chistes en compañía de la Cachi y Peluche.  seguir leyendo »

Domingo imperdible en ¡Qué Locura! 

Este domingo a las 10:00 de la noche “¡Que Locura!” llega para entretener, desestresar y cerrar con broche de oro tu fin de semana.

Imperdible estará “¡No griten que es peor!”, donde el miedo se apoderará de la espectacular modelo Alix Colmenares, cuando una rata la sorprenda entrando en el vestidor donde se prepara para un supue  seguir leyendo »

Continúa la diversión en 'Qué Locura'  

El mejor programa de cámara escondida que entretiene y desestresa a toda la familia venezolana ¡Que Locura! llega con divertidos casos que te harán explotar de la risa.

Arrancamos con la frase más pegada del momento “No griten que es Peor” donde la bellísima modelo y Dj Ronny Labelle se sorprenderá como nunca antes, cuando en pleno camerino la invada una horrible ra  seguir leyendo »

Hugo Carregal: "He caído más de una vez en Qué Locura" 

“Cuando terminó el programa “¿Cuánto Vale el Show?” ya nos íbamos de Venevisión y me fui a despedir del señor Joaquín Riviera, mi amigo de toda la vida, y me dijo: ‘yo quisiera que te quedaras aquí, tenemos unos videos muy divertidos, y queremos que tú le hagas el empaque, y lo presentemos para ver si va al aire’, yo le dije , ‘como no Joaquín’, y entonces me reuní con Moncho Martínez y decidimos hacer una cámara oculta.

El trajo la idea inicial del Inspector Rodríguez , yo la idea del sketch de El Cachón, así arrancamos, y hasta el sol de hoy, doce años después estamos al aire todavía”- expresó Hugo Carregal, produ  seguir leyendo »

Junio estará imperdible con ¡Qué Locura!  

El programa de cámara escondida que desestresa a toda Latinoamérica ¡Qué Locura! este domingo te sorprende con divertidos casos que te harán reír a más no poder. Los “Técnicos Locos” llegaron más inoportunos que nunca y recibieron directamente desde Puerto Rico a la hermosa cantante Ana Isabelle, para hacerle la vida a cuadritos con sus pesadas bromas. Imperdible!

El chef internacional más querido y divertido “Ermo” en su edición especial, recibió en su cocina a la bella periodista Ana Alicia Alba para armar tremendo alboroto con estilo musical junto a la Cac  seguir leyendo »

Mayo imperdible en ¡Qué Locura! 

Este domingo llega más gracioso que nunca el programa número uno de cámara escondida de toda la familia venezolana ¡Qué Locura!

“Ermo Edición Especial” está súper renovado y al ritmo del grupo musical, los aplausos y las risas nuestro querido y popular chef internacional disfrutará de esta alocada cocina junto a la gran comed  seguir leyendo »

Mayo de estrenos en ¡Qué locura! 

El mejor programa de cámara escondida ¡Qué Locura! llega con imperdibles estrenos para desestresar a la familia venezolana y hacerte morir de la risa. A petición del público regresa más renovado que nunca, el Chef Internacional más popular de toda Latinoamérica “Ermo”, en su nueva edición especial, con increíbles sorpresas, juegos, música, público y más. El animador Leonardo Villalobos fue nuestro invitado estrella para formar parte de esta divertida sección. Imperdible.

Continúa con éxito “La Piñata Sensacional”, y en esta oportunidad los niños junto al animador Samir Bazzi fueron nuestras víctimas para hacer caer a Rafael “El Pollo” Brito, en esta divertidísima  seguir leyendo »

Abril de estreno en ¡Qué Locura! 

El programa que todos los domingos desestresa a la familia venezolana ¡Qué Locura! llega en abril más renovado que nunca con divertidos casos para hacerte morir de la risa.

Arrancamos con el estreno de “La Piñata Sensacional” donde los artistas acuden a un segmento del programa Súper Sábado Sensacional, para celebrar un cumpleaños, en el que un grupo de magníficos niñ  seguir leyendo »

Abril imperdible en ¡Qué Locura! 

El programa que todos los domingos desestresa a la familia venezolana ¡Que Locura! llega en abril más renovado que nunca con divertidos casos para hacernos reír a carcajadas.

Arrancamos con el reciente estreno “La Culebra Loca” donde la talentosísima actriz Liliana Meléndez pasó minutos de zozobra y pánico cuando desaparece la espantosa culebra en plena oscuridad, escand  seguir leyendo »

Continúan los estrenos en ¡Qué Locura! 

El mejor programa de cámara escondida de la televisión venezolana ¡Qué Locura! continúa, en marzo, con espectaculares estrenos.

Arrancamos con un nuevo y divertido caso.  seguir leyendo »

¡Que Locura! llega con los mejores casos para hacerles reír 

Este domingo el programa de cámara escondida más divertido de toda Latinoamérica ¡Que Locura! llega con los mejores casos para hacerles reír hasta más no poder.

Los “Técnicos Locos” reforzados continúan haciendo de las suyas.  seguir leyendo »

Febrero impelable en "Que locura" 

Este domingo el mejor programa de cámara escondida que entretiene a toda la familia venezolana ¡Que Locura! llega más divertido que nunca para desestresarte con los mejores casos.

Los “Técnicos Locos” reforzados no se cansan de hacerles la vida imposible a tus artistas favoritos.  seguir leyendo »

¡Que locura! reinventándose en el 2013 

En este 2013 el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura! está reinventándose para regalarte los mejores casos que te harán morir de la risa.

Comenzamos con el exitoso caso “Coplas y Copleros”, conducido por la talentosisima Rummy Olivo.  seguir leyendo »

Navidad especial con “Lo más Loco de Que Locura” 

Este domingo el mejor programa de cámara escondida de toda Latinoamérica te regala un especial de especiales “Lo más Loco de Que Locura”, cargado de disparatados casos que te harán morir de la risa.

Para revivir momentos divertidos, llega “Arriba Juventud” y el Perro Rafa que hicieron sacar de sus casillas a la exitosa agrupación Treo y al talentoso cantante Samir Bazzi.  seguir leyendo »

Continúa Agosto de estrenos en ¡Que Locura!  

El mejor programa de cámara escondida que divierte a toda Latinoamérica ¡Que Locura! te trae este domingo los mejores casos para disfrutarlos en familia, desestresarte y hacerte explotar de la risa.

Comenzamos de lo mejor, porque “Los Técnicos Locos” están haciendo de las suyas.  seguir leyendo »

¡Que Locura! La mejor cita con la alegría 

Este domingo, el programa favorito de los televidentes de cámara escondida, “¡Que Locura!”, continúa mejor que nunca regalando risas y las más divertidas emociones con sus graciosos casos. Karol Scott, finalista de Nuestra Belleza Latina, fue víctima del desenfrenado “Técnico Loco”, quien con sus olorosas manos pretendía tocar a la modelo. ¿Cómo reaccionará Karol ante esta desagradable situación?

Más entrometido que nunca llega el querido perro “Rafa”, la mascota de “Arriba Juventud” quien esta vez hará molestar nada más y nada menos que a los cantantes venezolanos Macero y Jag, quienes no agu  seguir leyendo »

Regresa el Inspector Rodríguez a ¡Que Locura! 

Este domingo, el programa favorito de los televidentes de cámara escondida, “¡Que Locura!”, continúa mejor que nunca con sus graciosos y divertidos casos.

“El loco viejo verde” continua acechando con sus trucos sensuales de conquista a la modelo Raquel Varela, quien posa para una sesión de fotos imaginando que son para la prestigiosa revista “Colombia M  seguir leyendo »