Para formar parte de la información

Londres

Londres pide la colaboración de WhatsApp por el atentado en Westminster

Londres pide la colaboración de WhatsApp por el atentado en Westminster

Cuatro días después del atentado en el Parlamento de Londres, los investigadores seguían buscando este domingo posibles cómplices y la ministra del Interior pidió a los servicios de mensajería cifrada, como WhatsApp, colaborar con las autoridades para no servir de "escondite de los terroristas".

Londres identifica al "soldado" del grupo EI del atentado de Londres

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de Londres que dejó 3 muertos y 40 heridos, cometido, según las autoridades, por Khalid Masood, de 52 años, condenado en el pasado por delitos comunes.

Un terrorista mató a cuatro personas en Londres antes de ser abatido (Videos)

Un hombre mató, este miércoles, a cuatro personas y causó cerca de cuarenta heridos antes de ser abatido por la policía en un ataque terrorista frente al Parlamento británico, en Londres, en el que arrolló a decenas de personas con su vehículo y apuñaló a un agente.

May mantiene el nivel de alerta tras condenar el "repulsivo y depravado" atentado

La primera ministra británica, Theresa May, condenó, este miércoles, el "repulsivo y depravado" atentado perpetrado enfrente del Parlamento de Londres y anunció que no habrá cambios en el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido.

Lorenzo Mendoza ganó el Premio a la Audacia Empresarial en Londres

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial), concedido en Londres por el Financial Times y ArcelorMittal a Empresas Polar. En tiempos en los que las condiciones son adversas y la competencia en el mundo de los negocios es cada vez más feroz, el esfuerzo, el trabajo y la visión de largo plazo que caracterizan a Empresas Polar fueron reconocidas y galardonadas con el premio que otorgan, desde hace 9 años, el prestigioso diario especializado en economía y una de las corporaciones más grandes del mundo.

Tres estudiantes franceses heridos en el ataque en Londres

Tres estudiantes franceses heridos en el ataque en Londres

Tres estudiantes franceses que se encontraban de viaje de estudios en Londres resultaron heridos en el atentado perpetrado en la capital británica, informó el Ministerio francés de Exteriores. Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, añadió el ministerio en un comunicado, en el que no precisó la gravedad de las heridas.

Muere electrocutado mientras cargaba su teléfono en la bañera

Muere electrocutado mientras cargaba su teléfono en la bañera

Autoridades buscarán que Apple advierta sobre el uso indebido de estos dispositivos. Richard Bull, de 32 años, fue encontrado muerto y con severas quemaduras dentro de su bañera, una escena que dejó horrorizada a su esposa cuando encontró el cuerpo en su casa de Londres, Inglaterra. La mujer sospechó que había sido atacado brutalmente.

Escocia solicitará un nuevo referéndum de independencia

Escocia solicitará un nuevo referéndum de independencia

La jefa del Gobierno de Escocia, la nacionalista Nicola Sturgeon, anunció este lunes que solicitará permiso al Parlamento regional para convocar un nuevo referéndum de independencia del Reino Unido. "La semana que viene buscaré la autorización del Parlamento para llegar a un acuerdo con el Gobierno británico" para este referéndum, con la idea de celebrarlo entre el otoño (boreal) de 2018 y la primavera de 2019, dijo Sturgeon, descontenta porque, afirmó, Londres no está teniendo en cuenta las necesidades de Escocia en el Brexit.

Londres reafirma su voluntad de romper nítidamente con la UE

Londres reafirma su voluntad de romper nítidamente con la UE

El Gobierno británico quiere una ruptura total con la Unión Europea para controlar la inmigración, según el libro blanco con sus objetivos y su estrategia para el Brexit, publicado este jueves. El documento, de 77 páginas, se articula en torno a 12 puntos expuestos por la primera ministra Theresa May en un discurso en la mansión londinense de Lancaster House.

Primer paso británico en el proceso de ruptura con la UE

Primer paso británico en el proceso de ruptura con la UE

El proyecto de ley británico para romper con la Unión Europea superó el miércoles la primera de las cuatro votaciones a la que será sometido, muy a pesar de muchos diputados proeuropeos, que hicieron de tripas corazón. Se trata del primer paso concreto de Londres hacia el que será el primer divorcio de la historia de la Unión Europea, desde que el 23 de junio los británicos votaron a favor de la ruptura por 52% a 48%.

Así rescata esta valiente joven a su perro al quedar atrapado en un lago congelado

Así rescata esta valiente joven a su perro al quedar atrapado en un lago congelado

Se lanza a las heladas aguas y nada hasta que consigue poner a salvo a su mascota. Una joven británica ha salvado la vida de su perro al quedarse atrapado en un lago congelado. Sin pensárselo dos veces, y ante la dificultad del animal de salir del agua, la joven se precipita a las heladas aguas y nada hasta que consigue rescatar a su mascota.

El crudo Brent sube un 1,78 % y cierra en 56,46 dólares

 El crudo Brent sube un 1,78 % y cierra en 56,46 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 56,46 dólares, un 1,78 % más que al término de la sesión anterior. El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un aumento de 0,99 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 55,47 dólares.

Pages