Los Chamut

Los autores intelectuales del homicidio de la modelo y del comerciante están vínculados en al menos 50 homicidios. Hugo Morales se negó a negociar con la banda del "Chamut", lo Acusaron de aliarse con José Luis Leal y lo mataron. "La venganza fue motivada porque Hugo Morales no quiso aceptar algunas condiciones impuestas por la banda del &39;Chamut&39;. A raíz de eso asumieron que este pertenecía al bando contrario encabezado por José Luis Leal", indicó Marcos Vivas, jefe de región de la Policía científica, para explicar los motivos del doble asesinato ocurrido el 31 de mayo en el salón de fiesta Sicilia en Cecilio Acosta.

El comisario detalló que el homicidio fue orquestado por los ciudadanos: Elí Heberto Fernández, alias el "Chamut"; Américo Antonio Salas Meleán, apodado "Flecha Rota"; Ángel Francisco González Díaz, alias el "Chivo"; Tirzon Antonio Meleán, apodado el "Loco" y Nelson Antonio Meleán Cárdenas, alias "Nelsito".

Desembolsaron "20 mil bolívares fuertes por el crimen. El dinero lo cancelaron un día después del crimen".  seguir leyendo »