Los Pepazos de La Pepa

"Los Pepazos de la Pepa" se estrenan en Informe21.com. A partir de hoy, Pedro Padilla comenzará a repartir pepazos a diestra y siniestra en la farándula nacional...

Llegaron los Pepazos de la Pepa a Informe21.com... A partir de hoy, saldré por este medio con mis chismes y comentarios faranduleros para el querido público que me sigue por LaTele.

***********************
Sin más preámbulos, comienzo diciéndoles que la actriz y cantante Kiara está dispuesta a demandar al actor Adolfo Cubas por meterla en situaciones comprometedoras, “Seguramente la gran maquinaria de Ricky Martin lo llamó a capítulo, por andar abriendo la bocota”.  seguir leyendo »

Después de su intempestiva salida de Venevisión, el animador asegura que asumirá un nuevo reto en su carrera al lado de Boris Izaguirre, con quien planifica la premiere mundial de la pieza “Seres Humanos”, que será estrenada en el complejo cultural Corp-Banca a mediados de junio de este año, para la cual ya están bastante adelantados los detalles.

El animador de televisión Daniel Sarcos, a sus 42 años, sigue dando de qué hablar tras su salida de Venevisión, el canal de mayor sintonía en Venezuela.

Tras sus polémicas declaraciones donde criticó amargamente a algunos ejecutivos de esa planta televisiva (que yo mismo retransmití en mi programa “Los Pepazos de La Pepa” en LaTele), Sarcos dice ahora que sus comentarios fueron "simplemente un chiste"... y que siempre lo tomó como tal.

"Ese humor es el que tanto le hace falta a los gerentes de televisión", dice.  seguir leyendo »

La animadora de "Los Pepazos de La Pepa", el espacio de LaTele, dice que no se considera sexy sino “pura” y que nunca ha sido infiel ni ha traicionado a nadie. Dice ser perfecta, porque es hija de Jesucristo, porque “Dios nos hizo a su imagen y semejanza”. Le gustan los “chicos malos”, los patineteros y los hombres “tipo surfista”. Agrega que su personaje no tiene nada que ver con ella. “Yo no soy chismosa ni le hago daño a nadie... Dios me dio la oportunidad de expresarme como “La Pupy” para no sentirme reprimida”.

-¿No tienes “pepitas” en la lengua?
-¡No! Para nada… Soy demasiado sincera. Pero trato de no hacer daño con mis palabras. Hay momentos en los que prefiero quedarme callada y no decir nada… pero a veces hay personas que ¡Aayyy!…

-¿Cómo te ha ido con el programa “Los Pepazos de La Pepa”?
-Excelente. Me encanta. Tengo 15 años haciendo comedia y de corazón lo disfruto. No le tengo miedo al ridículo y me descargo… No tengo limites ni complejos y me gusta reírme. No me gusta la tristeza ni la seriedad.  seguir leyendo »

El próximo viernes 26 de febrero se casará Karina Salaya, conocida como "La Pupy", en una iglesia evangélica del este de la capital. La animadora, quien actualmente trabaja en La Tele en el espacio Los pepazos de La Pepa, se casará el día anterior por el civil. José Antonio Morillo es el nombre del hombre de negocios y que no pertenece al medio artístico, con el que la controvertida artista unirá su vida. De allí la ausencia temporal de su presencia en el mencionado espacio, que se transmite todos los viernes por la noche en La Tele. No obstante, al regreso de su luna de miel, se reincorporará.

Salaya, quien también es modelo, se dio a conocer luego de participar en la primera -y única- emisión del reality show Protagonistas de novela, que transmitió Venevisión.

Participó en algunos dramáticos con pequeños papeles y luego se dio chance como animadora, en segmentos de farándula en Televen, donde estuvo por un tiempo hasta que al culminar su contrato pasó a trabajar donde está actualmente.  seguir leyendo »

La verdura verdurita es que lo que siento es ¡LÁSTIMA! y ¡PENA AJENA! ante el comportamiento de una de nuestras figuras de la canción, como lo es MIRTHA PÉREZ ¡Dios! Qué desconsuelo sentí al ver a una otrora respetable figura, pues ya no se le puede tener respeto, ya que ella misma ¡ni siquiera se lo tiene! apareciendo en la pantalla de la TELE en un espacio llamado LOS PEPAZOS envuelta en los vapores etílicos ¡QUÉ HORROR!...

Aquí está la candela  seguir leyendo »

El ex galán de RCTV Internacional, Manuel Sosa, protagonista de las telenovelas "Calle Luna, Calle Sol" y "Mi Prima Ciela", se vio envuelto en estos días en un escándalo por unas fotos suyas desnudo que aparentemente fueron tomadas sin su consentimiento, por una ex novia mientras dormía en un hotel luego de una extenuante noche de amor. La exclusiva de las fotos la dió el programa de televisión de LaTele, "Los Pepazos de la Pepa", conducido por Pedro Padilla, quien a su vez, siguió el dato que le dieron de "Mi Diario, la voz de Zulia"...

Manuel Sosa es noticia también porque renunció a RCTV Internacional y ahora formará parte, según los rumores, del staff de Venevisión.

 seguir leyendo »