LPB formará parte de la Convención Anual de la FVB

Al cónclave con Fevebaloncesto, institución liderada por José Carmelo Cortez, asistirá el presidente de la Junta Directiva de la LPB, Bob Abreu.

En la agenda de la FVB destaca la presentación del informe por escrito con carácter obligatorio de cada uno de los organismos afiliados y la información sobre el programa anual de competencias; así como también la Memoria y Cuenta por parte de la Junta Directiva del ente que rige el baloncesto en el país.

En el presente calendario, la selección nacional masculina de mayores participará en los Juegos Panamericanos de Toronto y el Premundial de Monterrey, que repartirá cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Asimismo, la LPB tratará el tema de Gaiteros del Zulia, luego de la resolución 01/2015 emitida este jueves por Fevebaloncesto en la que sanciona a la franquicia zuliana.

“Acataremos la decisión tomada por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto sobre Gaiteros del Zulia; sin embargo, buscaremos resolver lo más pronto posible este inconveniente para el normal desarrollo de la temporada 2015”, declaró Bob Abreu, principal representante de la Junta Directiva.

El próximo 14 de febrero comenzará la edición 2015 en cinco escenarios. En Puerto La Cruz, el actual campeón del circuito, Marinos de Anzoátegui, recibirá a Panteras de Miranda. En otro escenarios, Cocodrilos de Caracas se estrenará en la capital contra Gaiteros del Zulia; Trotamundos de Carabobo servirá de anfitrión a Bucaneros de La Guaira en Valencia; Guaros de Lara le dará la bienvenida en Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana hará lo mismo con Toros de Aragua en Puerto Ordaz.

Fuente: Unión Radio

PS

Categoria: