Para formar parte de la información

Luis Fonsi

Los Premios Latinos BMI le rendirán un homenaje a Luis Fonsi

 Los Premios Latinos BMI le rendirán un homenaje a Luis Fonsi

Los Premios Latinos BMI, que entrega cada año la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc., rendirán homenaje en su gala de 2018 al músico puertorriqueño Luis Fonsi. BMI señaló hoy por medio de un comunicado de prensa que la 25 edición de estos premios se celebrará el próximo 20 de marzo en el hotel Beverly Wilshire, de Los Ángeles.

Versión en chino de "Despacito" arrasa en las redes sociales (+video)

Versión en chino de "Despacito" arrasa en las redes sociales (+video).EFE

La versión en chino de "Despacito", una colaboración entre el cantante de Singapur afincado en Taiwán JJ Lin y Luis Fonsi, está arrasando en las redes sociales de Oriente, pese a que se trata de una interpretación más conservadora y menos sensual que la original en español.

Luis Fonsi reparte juguetes y comida en las zonas de Puerto Rico afectadas por María

 Luis Fonsi reparte juguetes y comida en las zonas de Puerto Rico afectadas por María

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi repartió hoy juguetes y comida, compartió con niños y adolescentes de los municipios de Lares, Adjuntas y Morovis en Puerto Rico, para elevarles su espíritu y ánimo ante la devastación que sufrieron sus comunidades por el paso del huracán María.

Los40 Music Awards más globales premian a U2, Alejandro Sanz y Luis Fonsi

Los40 Music Awards más globales premian a U2, Alejandro Sanz y Luis Fonsi

Los40 Music Awards, los galardones "más importantes de la música" en España o, al menos, los de la emisora más escuchada, han dado un salto a la internacionalidad con su gala más potente en ritmo y número de estrellas globales en una edición que ha premiado a U2, Alejandro Sanz y Luis Fonsi.

"Despacito" o el orgullo de batir récords de popularidad en EE.UU en español

"Despacito" o el orgullo de batir récords de popularidad en EE.UU en español

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender no caben en sí de "orgullo" con su tema "Despacito" tras haber igualado a "One Sweet Day" como canción que se ha mantenido al frente de la lista Hot 100 de Billboard por decimosexta semana consecutiva y, sobre todo, por hacerlo en español.

“Mi gente” de J Balvin destronó a “Despacito” de Luis Fonsi

 “Mi gente” de J Balvin destronó a  “Despacito” de Luis Fonsi

Parecía imposible que surgiera algo nuevo y pegajoso, y ya muchos pensábamos que estaríamos escuchando Despacito hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, hace unas semanas atrás llegó J Balvin en compañía de Willy Williams para refrescar el espectro musical con Mi Gente. Y tal y como lo reporta Billboard, este nuevo tema supo desplazar a la creación de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Maduro vuelve a utilizar "Despacito" pese a las quejas de Fonsi y Daddy Yankee

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a utilizar, este martes, una versión de "Despacito" para promocionar la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve, días después de que los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se quejaran de su uso por parte del mandatario.

Pages