Para formar parte de la información

Luis Fuenmayor Toro

Situación difícil y compleja

Luis Fuenmayor Toro's picture

El reciente descubrimiento por el Gobierno de una supuesta conspiración militar nos obliga a darle unos toques a las elaboraciones, que veníamos haciendo sobre el escenario político nacional. Considerábamos muy baja la probabilidad de una salida militar golpista, quizás influenciados por la propaganda oficial, que habla de la existencia de una conducta monolítica de la FANB de respaldo al régimen “bolivariano”. La unanimidad del alto mando parece ser cierta, impulsada por el papel preponderante que tienen hoy los militares en el Gobierno, donde sobre pasan al sector civil.

Se cree una Virgen de la Merced

Luis Fuenmayor Toro's picture

El actual gobierno bolivariano ha sido desde sus inicios una rica fuente de chifladuras, las cuales se han venido incrementando en número y en su cada vez más profundo carácter. Ya se está cerca de poder escribir todo un libro con las necedades puestas en práctica, que sería un éxito humorístico en el mundo entero si no tomáramos en cuenta los efectos nefastos en la vida de la población venezolana.

Intereses muy poderosos adversan a Trump

Luis Fuenmayor Toro's picture

No hay que ser muy perspicaz para percatarse de la campaña de CNN contra Donald Trump, Presidente de EEUU. Desde antes de su elección, CNN lo presentaba como un loco fracasado, carente de los conocimientos y la experiencia necesarios para ser Presidente. El aderezo consistía en acusarlo de déspota, maltratador de mujeres y trabajadores y con un gran odio contra los inmigrantes.