Para formar parte de la información

Luis Vicente León

Luis V. León: El gobierno corre el riesgo de perder la guerra económica que inventó

El economista Luis Vicente León, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que la crisis no da espacio para seguir jugando a que no pasa nada ni al discurso político de culpables imaginarios. "Es indispensable ajustar", enfatizó.

León: Intención de voto de oposición supera por 17 puntos a la opción chavista

Durante el tercer episodio de "El Show de Bocaranda", que se transmite cada jueves por http://vivoplay.net, el periodista Nelsón Bocaranda conversó con el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, sobre las predicciones económicas y electorales en Venezuela.

Luis Vicente León: “El año 2015 cerrará con 150% de inflación”

Durante el cierre de la segunda jornada del XIII Congreso Venezolano de Contadores Públicos, el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró que el gobierno nacional no ha tomado las medidas necesarias para contrarrestar la crisis económica y por el contrario, su respuesta se ha fundamentado en fortalecer las bases del problema.

Luis V. León: Maduro y el Gobierno saben que el modelo económico se los está comiendo

El presidente de Datanálisis, conversó este martes con César Miguel Rondón en su programa de radio, donde aseveró todos debemos entender que los causantes de que no haya productos en Venezuela, son los controles de cambio y precios.

Luis V. León sobre inhabilitaciones: El Gobierno jugará duro para reducir la brecha

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó este viernes en su cuenta de Twitter que el gobierno intentará por todos los medios, reducir la ventaja de casi 20 puntos que mantiene la oposición de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6-D

Luis Vicente León explica ¿cómo funciona Dólar Today?

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, explicó este martes cómo se calcula el precio del dólar paralelo y aseguró que existe una distorsión en el mercado, producto de la pulverización del bolívar. Opinó que el país puede alcanzar una inflación de 1000% y criticó al Banco Central de Venezuela por no publicar las cifras oficiales, generando impactos negativos en los análisis económicos.

Luis Vicente León: A pesar de todo, Venezuela no va a la quiebra

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, explicó que los impagos de la deuda interna afectan severamente la capacidad productiva del país, pero estas condiciones no son necesariamente la antesala del default externo. Los recursos en divisas caen y complican más la acción del gobierno, que ya es un problema grave, pero León acotó que "no significa que el país quiebra".

Pages