Para formar parte de la información

Luis Vicente León

Datanálisis: Apoyo al Referendo Revocatorio supera el 65 %

Datanálisis: Apoyo al Referendo Revocatorio supera el 65 %

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, conversó sobre las últimas decisiones y cómo las dificultades que vive la sociedad venezolana se acentúan en las regiones de interior del país. El analista advierte a la oposición sobre la necesidad de unificar esfuerzos en función de un mecanismo.

Luis Vicente León: La crisis pasa en la vida cotidiana, en el apartamento y en el ranchito

El pasado 10 de abril, el economista y director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León publicó un artículo en Prodavinci titulado "el país vacío". Allí, indicó que la situación de Venezuela cada vez más es dramática y que lo más angustiante es que el gobierno responde con "catorce motores que ya están sin luz y en dirección contraria".

LVL: Apoyo al referendo es mayor a la votación opositora del 6D

LVL: Apoyo al referendo es mayor a la votación opositora del 6D

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, respondió preguntas hechas por sus seguidores a través de la red social Twitter y entre sus respuestas destacó el aumento que experimenta el rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, de tal forma que el apoyo al Referendo revocatorio es “mayor” a la votación que recibió el sector opositor en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Luis Vicente León: “En la Venezuela de hoy está ocurriendo un proceso de primitivización”

Luis Vicente León: “En la Venezuela de hoy está ocurriendo un proceso de primitivización”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió este miércoles al desabastecimiento de alimentos que existe en el país y aseguró que “en la Venezuela de hoy está ocurriendo un proceso de primitivización”.

León: No hay ninguna sorpresa en los anuncios cambiarios

León: No hay ninguna sorpresa en los anuncios cambiarios

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, afirmó este miércoles que “no hay absolutamente ninguna sorpresa en los anuncios cambiarios de hoy. Y tampoco un cambio de fondo con respecto a lo que no ha funcionado” con respecto a los anuncios del sistema cambiario hechos por el vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad.

Luis V. León: No hay ninguna sorpresa y no hay cambio de rumbo en materia económica

El Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que el decreto de Estado de excepción de emergencia Económica Nacional, publicado en horas de la mañana de este viernes en Gaceta Oficial, que lo único que hace es justificar la profundización del intervencionismo basado en la crisis causada por la misma fiscalización.

León: Si el discurso es el mismo los resultados serán peores

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, recomendó al Ejecutivo reconocer la magnitud de la crisis económica, política y social de Venezuela a fin de lograr un acuerdo de participación nacional y crear un entorno de soluciones factibles que beneficien a los venezolanos.

Pages