Para formar parte de la información

Luisa Ortega Diaz

Fiscal General negó conocer el caso de los sobrinos de Cilia Flores (Video)

Fiscal General negó conocer el caso de los sobrinos de Cilia Flores (Video)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, negó conocer el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, quienes enfrentan un juicio en Estados Unidos por narcotráfico.

Caso Tumeremo podría estar vinculado con control de espacios para minería ilegal

Caso Tumeremo podría estar vinculado con control de espacios para minería ilegal

Una de las hipótesis que maneja el Ministerio Público (MP) sobre los hechos violentos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar, es la vinculación del caso con bandas delictivas organizadas por el control de estos territorios para promover la explotación minera de forma ilegal.

Instan a Maduro, Padrino López, Ortega Díaz y William Saab a frenar terrorismo

Instan a Maduro, Padrino López, Ortega Díaz y William Saab a frenar terrorismo político

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acompañado por la esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, y varios dirigentes de la dirección nacional de la tolda naranja, responsabilizó a Nicolás Maduro, al ministro de la defensa, mayor general Vladimir Padrino López, a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz y al defensor del pueblo, Tareck William Saab, de la integridad física de los vecinos de residencias Hannover en Bello Monte si no actúan frente a las amenazas violentas proferidas por grupos irregulares.

AN citará para el próximo martes 01 de marzo a la Fiscal Ortega Díaz

AN citará para el próximo martes 01 de marzo a la Fiscal Ortega Díaz

La Comisión de Política Interior, de la Asamblea nacional acordó con voto favorable de la bancada del PSUV, citar a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, con la finalidad de que aclare aspectos importantes del informe anual, presentado por la funcionaria ante la plenaria del parlamento.

Diputados opositores venezolanos solicitan renuncia de la fiscal general

Los diputados del partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP) Ismael León y Rafael Veloz solicitaron, este viernes, la renuncia de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al considerarla "irresponsable" por rechazar ser interpelada en el Parlamento tras la presentación de su informe de gestión anual.

Tintori a Ortega Díaz: Hay presos políticos torturados en La Tumba

Lilian Tintori indicó que en Venezuela no existe la justicia. "Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Vzla se respetan los #DDHH, le recuerdo que Laided Salazar pesa 35kg por las torturas que le practican (...), cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los DDHH omite que a Joselyn Prato la hicieron comer gusanos en prisión", refirió.

Millán: Debe haber castigo para los policías, fiscales y jueces corruptos (Audio)

El diputado ante la Asamblea Nacional, Jorge Millán, respecto al informe anual de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, declaró: "yo creo que es una demostración más, de que aunque todos reclamamos una justicia ciega, en este caso, no reclamos funcionarios ciegos, y la Fiscal o está ciega y sorda, o se hace la loca, porque la crisis en el sistema judicial es una crisis muy aguda".

Borges: Presentaremos un plan de emergencia legislativa en materia de justicia

- El Jefe de la Fracción de la Unidad, Julio Borges, informó que presentarán al país un plan de emergencia legislativa en materia de justicia, con ocasión de la presentación de la Memoria y Cuenta de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en el Parlamento.

Fiscal General destaca logros de Venezuela en materia de DDHH

Como parte del Día Internacional de los Derechos Humanos (DDHH) ,que se conmemora este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó los avances que en dicha materia ha alcanzado Venezuela en los últimos años, al garantizar servicios sociales básicos a toda la población.

Pages