lunes bancario

Este lunes 6 será el primer día bancario del año 

Este lunes 6 de enero será el primer día bancario del año, de un total de cuatro, razón por la cuales las entidades bancarias del país no prestarán servicios comerciales.

Los restantes días bancarios son el miércoles 19 de marzo, día de San José, la Ascención del Señor, el lunes 2 de junio (por el día de la celebración que es el 29 de mayo) y Corpus Christi, el lunes 2  seguir leyendo »

Este lunes 4 de noviembre será bancario nacional 

Según el calendario bancario 2013, el próximo lunes 4 de noviembre las entidad financieras en el terretorio nacional no tendrán actividades. La Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) recordó que el 4 de noviembre será feriado bancario debido a la celebración del día de Todos los Santos.

Las entidades bancarias abrirán nuevamente sus puertas el martes 5 de noviembre.  seguir leyendo »

Estos son los feriados laborales y bancarios de 2013 

Esta es la lista de los días feriados laborales y bancarios en Venezuela.

FERIADOS LABORALES:

Año Nuevo: Martes 1 de enero.

Carnavales: Lunes 11 y martes 12 de febrero.

Semana Santa: Jueves 28 y viernes 29 de marzo.  seguir leyendo »

Este lunes es feriado bancario 

Las instituciones financieras del país no prestarán servicio comercial el próximo lunes, de acuerdo con el calendario estipulado por la Asociación Bancaria de Venezuela para este año.

El próximo feriado bancario será el 25 de diciembre.

Fuente: Elestestenoticias  seguir leyendo »

Este lunes será feriado bancario 

Para este lunes 11 de junio las entidades bancarias del país a excepción de las que están ubicadas en los centros comerciales, no laborarán, esto se debe a la celebración del día de Corpus Christi o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo que se conmemoró el pasado jueves 7 de junio.

El llamado es a los usuarios y usuarias que necesiten utilizar los servicios de las entidades bancarias, dirigirse a las que se encuentren ubicadas en los centros comerciales, que por lo general traba  seguir leyendo »

Según el calendario 2011 de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), este lunes 15 de agosto será bancario. El día feriado corresponde a la celebración de la Asunción de Nuestra Señora.

Informó la ABV a través de su cuenta en twitter (@ABVasobanca) que el lunes “estarán disponibles los servicios de banca electrónica, telefónica, internet y taquillas especiales”. Tome sus previsiones en sus operaciones de taquillas.

Fuente: Panorama

EA