Lupita Ferrer

Lupita Ferrer: He sido muy afortunada en mi carrera 

Es difícil imaginar cómo el rasgo más característico de Lupita Ferrer, su intensa mirada, pasó a un segundo plano al interpretar a la heroína ciega de Esmeralda, la telenovela que precisamente la lanzó a la fama en 1970. Desde entonces, la actriz nacida en Maracaibo, Venezuela, que comenzó en el teatro a los 18 años interpretando a la Ofelia de Hamlet, ha tenido una intensa carrera que incluye más de una veintena de telenovelas, entre ellas clásicos como Cristal y La zulianita.

Lupita Ferrer regresa a las telenovelas mientras reflexiona sobre su vida 

Hablar de Lupita Ferrer es hablar de un ícono de la actuación. Una actriz con una larga y exitosa trayectoria en esta profesión que no sólo le apasiona sino a la que ha dedicado su vida entera. Una famosa que, aún consciente de los éxitos que han rodeado en su carrera, es amable, humilde, dispuesta a dedicar el tiempo necesario para charlar y que su público la conozca, no sólo en el terreno profesional sino en el personal, compartiendo sus emociones.

Ahora, radicando desde México, país que desde siempre la ha recibido con los brazos abiertos, Lupita se prepara para volver a las telenovelas en "Rosa Diamante" con un personaje fuerte, una villana ar  seguir leyendo »

A pesar de que Lupita Ferrer siempre tiene una sonrisa en el rostro, la actriz confesó que en su vida también ha tenido que enfrentar duros momentos y uno de ellos fue cuando decidió interrumpir un embarazo poniendo por encima su carrera. La venezolana explicó que hace varios años cuando se preparaba para ser mamá había firmado un contrato de exclusividad con un importante canal y debido a las multiples jornadas de grabaciones no tenía tiempo para vivir su embarazo, según revela Televisa Espectáculos.

La actriz de la telenovela Eva Luna aseguró que lo peor de todo fue que con el tiempo nunca pudo hacer realidad su sueño de convertirse en mamá.

La villanaza de las telenovelas comentó que siente cierta tristeza por lo ocurrido, pues ahora, cuando cuenta con 63 años, le gustaría ejercer su maternidad pero debido a su edad sabe que no es posible por lo que entonces no descarta la posibilidad de adoptar.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2032836,00.html

YU

Lupita Ferrer la malvada de siempre  

La venezolana Yolanda Guadalupe Ferrer, más conocida en el mundo de las telenovelas como Lupita Ferrer, recién empieza a descansar del éxito de su último trabajo en “Pecados ajenos”, la novela producida por Telemundo y que el año pasado arrasó en Venezuela. Mientras muchos y muchas fans se preguntan si la historia llegará a la Argentina, por el momento se sabe que México es el país que ya la eligió. La intriga no es para menos: todavía repercuten sus actuaciones en “Cristal” y “Rosalinda”.

Fiel a su estilo de malvada, en “Pecados ajenos” Lupita se pone en la piel de Agata Mercenario, una madre perversa y ambiciosa que no duda en hacer sufrir a los que la rodean. Los sitios dedicados al chimento de los melodramas no dudan en calificar a este trabajo de la caribeña como “uno de los mejores de su carrera”. Y si de algo puede dar cuenta Lupita Ferrer es su experiencia en la actuación: lleva 40 años en el terreno.  seguir leyendo »