Para formar parte de la información

LVBP

Águilas regresó a la senda del triunfo ante un blanqueo ante Tiburones

 Águilas regresó a la senda del triunfo ante un blanqueo ante Tiburones .LVBP

Una extraordinaria presentación de Charle Rosario, en su primera apertura con las Águilas del Zulia, fue determinante para que el equipo rapaz venciera, por blanqueo, 1-0, a los Tiburones de la Guaira, en el inicio de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018 .LVBP

Al Ávila ha hablado claro sobre la reconstrucción en la que se encuentran los Tigres de Detroit. Como gerente general de los Felinos, el cubano reconoce que han llegado tiempos difíciles en el terreno de juego para un equipo que prácticamente trata de empezar de cero en cuanto a talento se refiere.

El Salón de la Fama de la LVBP se alista para recibir a sus nuevos inmortales

El Salón de la Fama de la LVBP se alista para recibir a sus nuevos inmortales .LVBP

El Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se alista para recibir este sábado a tres nuevos miembros, luego que los comités Contemporáneo e Histórico decidieran la entronización del lanzador Giovanni Carrara, así como del dirigente Don Adolfo Álvarez y el narrador Marco Antonio Lacavalerie.

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar.LVBP

Todo iba a bien para Bravos de Margarita: El abridor Jay Gause parecía tener una buena noche en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, y el equipo gozaba de una ventaja mínima en la pizarra, gracias a un sencillo de Daniel Mayora en el primer inning. Solo que Carlos Rivero logró arruinarle los planes a los insulares.

Pages