Para formar parte de la información

Magallanes

Omar Malavé: "Me duele cuando me insultan desde la tribuna"

Omar Malavé: "Me duele cuando me insultan desde la tribuna".LVBP

Omar Malavé tenía algo guardado. Con Navegantes del Magallanes al filo de la eliminación ante Cardenales de Lara en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el manager sucrense tomó la palabra y respondió a un sector del público que desde el comienzo de la postemporada ha señalado sus decisiones como máximo responsable del posible naufragio del barco.

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular - LVBP

Leones del Caracas nunca se entregó. El equipo evitó que Navegantes del Magallanes celebrara el triunfo en el noveno inning y luego en el décimo, en este último capítulo, incluso, con una desventaja de cuatro carreras. El esfuerzo fue innegable, pero en vano. La hegemonía de los eléctricos sobre su más odiado adversario continúa.

Magallanes buscará mantener su dominio en tercer desafío de los Eternos Rivales

Magallanes buscará mantener su dominio en tercer desafío de los Eternos Rivales

Tanto histórico como actual, el Magallanes goza de dominio en sus duelos frente a los Leones del Caracas. 343 a 326 de por vida y con triunfo en los dos primeros duelos de este año, La Nave buscará hoy apoyarse en el dominicano Frankie De La Cruz para iniciar su serie particular frente al Caracas con victoria en los primeros tres juegos por primera vez desde la campaña 2007/08, año en el que derrotó a los Leones en los primeros cuatro partidos del año.

Pages