Para formar parte de la información

Maiquetía

Persiste el hurto de equipajes en el aeropuerto de Maiquetía

Persiste el hurto de equipajes en el aeropuerto de Maiquetía

Para Soledad Martínez la seguridad en el aeropuerto no está garantizada en cuanto al resguardo y protección del pasajero como de su equipaje. “La zozobra es permanente porque no se sabe en quien confiar. Se entrega el equipaje a la aerolínea y te extraen equipos y prendas. Llega violentada a tus manos. Se hace el reclamo y no hay quien responda”, expresó.

Solo 40% de pasajeros están llegando por Maiquetía

Solo 40% de pasajeros están llegando por Maiquetía

“La caída es notoria en comparación con el año 2015. Se puede apreciar que solo está arribando cerca del 40% de pasajeros por el terminal de Maiquetía. Los carros están saliendo con menos de 20 personas, desmejorando los ingresos”, expresó Juan Briceño, directivo la línea de autobuses ubicado en el terminal nacional.

García Carneiro: Funcionarios no deben burlarse de la necesidad del pueblo

García Carneiro: Funcionarios no deben burlarse de la necesidad del pueblo

Para presentar a los nuevos jefes civiles de las parroquias Maiquetía y La Guaira, Sergio Guzmán y Rolando González, quienes reciben desde esta semana la responsabilidad, el gobernador Jorge Luis García Carneiro se reunió con jefes civiles y representantes de las empresas del estado que se encargan de la distribución de alimentos.

El adiós de las aerolíneas internacionales en Venezuela

 El adiós de las aerolíneas internacionales en Venezuela

A las 3:15 de la tarde del pasado viernes 17 de junio, una imagen recorrió el país y entristeció a varios. Los pilotos encargados del avión de la aerolínea alemana Lufthansa se despidieron desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hacia Frankfurt (Alemania) con una señal emblemática, mostrando la bandera de Venezuela en la ventana del avión, en lo que fue su último vuelo desde Caracas, tras décadas de servicio.

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de egipcio en Maiquetía

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de egipcio en Maiquetía

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1ª del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), de origen egipcio.

Operativo especial de expedición de permisos de viaje en Catia La Mar y Maiquetía

Operativo especial de expedición de permisos de viaje en Catia La Mar y Maiquetía

Este jueves, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna) en el estado Vargas realizará un operativo especial para la expedición de permisos de viajes en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y en la plaza El Cónsul de Maiquetía.

Caracas FC emite comunicado sobre la situación de Huracán en Venezuela

Como consecuencia del accidente sufrido en la autopista Caracas - La Guaira del autobús que trasladaba al aeropuerto internacional de Maiquetía a los jugadores del club argentino Huracán, el equipo Caracas FC emitió un comunicado en la tarde de este miércoles su solidaridad y apoyo con todos los miembros del equipo, jugadores y cuerpo técnico.

Acusan a dos GNB por corrupción en la aduana aérea de Maiquetía

El Ministerio Público acusó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Gregorio Daza (34) y Fermín Zambrano (30), así como al empleado de una empresa de mudanzas internacionales, William Paredes (62), tras solicitar dinero a una mujer para autorizar la salida del país de sus enseres personales con destino a la ciudad de Oporto, en Portugal.

Nueva tasa de salida en Maiquetía de Bs 5.100 afecta turismo internacional

El presidente del Consejo Superior de Turismo, José Yapur, afirmó que la nueva tasa de salida impuesta por el Gobierno del estado Vargas en el aeropuerto de Maiquetía, afectará a los venezolanos que pretendan viajar a otros países, pero también incidirá en la llegada de los tan necesitados turistas extranjeros.

Pages