Maite Delgado

La querida animadora venezolana Maite Delgado hizo algunos comentarios a través de su cuenta en Twitter @delgadomaite, sobre la entrevista que dio el presidente Maduro a CNN y las declaraciones que hizo la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, este sábado.

Nicolás Maduro dijo a la reportera de CNN, Christiane Amanpour, que a pesar de que duerme pocas horas, duerme muy bien: "Duermo feliz, duermo como un niño, tengo tranquilad espiritual y sobre todo la  seguir leyendo »

Maite Delgado renueva contrato con 'Fácil Química' 

Fácil Química nació en 2011 cuando la voluntad de varios empresarios se unió para conformar una empresa 100% venezolana dedicada a la producción, mercadeo y distribución a nivel nacional de productos para la limpieza en el hogar, bajo su marca estrella: CLIC, cuyo estreno a finales de 2012 tuvo una excelente acogida en los hogares venezolanos, gracias a la estrella de Maite Delgado, imagen de la marca y la promotora cómplice de las amas de casa que desean contar con productos innovadores y de altísima calidad en sus hogares.

Desde octubre de 2012 la intensa campaña en medios de comunicación (televisión, impresos y exteriores) dio frutos y en tan sólo meses, Fácil Química logró posicionar a Clic en la mente del consumidor  seguir leyendo »

Maite Delgado: El público va a seleccionar la TV que quiere ver (Video) 

Maite Delgado en entrevista para Informe21 relata la experiencia de haber trabajado con Joaquín Riviera. También explica su postura frente a la relación audiencia versus oferta televisiva.

La querida animadora venezolana cuenta muy emotiva un poquito de lo tanto que aprendió de Joaquín y destaca la importancia del esfuerzo en equipo y del compromiso con el público.

Video:  seguir leyendo »

Exclusiva: Liga de la justicia hace gala en el Miss Venezuela (Video) 

El periodista Daniel Uzcátegui, cuenta a Informe21 una serie de datos acerca del próximo Miss Venezuela. Nada más y nada menos que Maite Delgado, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Ismael Cala, Boris Izaguirre, Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa tendrán una participación en el show.

Parte importante de las expectativas organizativas del evento están centradas en la ausencia del fallecido productor Joaquín Riviera, aparentemente se está preparando un homenaje.

Video:  seguir leyendo »

En el marco de una rueda de prensa, Venevision anunció que la animadora Maite Delgado será la invitada especial del Miss Venezuela 2013, participando en un segmento dedicado a quien durante décadas produjo el magno evento de belleza nacional, el gran Joaquín Riviera.

"No podía concebirse un Miss Venezuela 2013 que no incluyera un merecido tributo a nuestro querido Joaquín Riviera.  seguir leyendo »

Maite Delgado: “Nunca planifiqué estar fuera del Miss Venezuela” 

Siempre impecable, de punta en blanco. No en vano, la etiqueta de su vestimenta la delataba, y era parte de la reciente colección del diseñador español Alfredo Domínguez. Así encontramos a la animadora venezolana Maite Delgado, a la salida de un evento corporativo en Caracas.

Con su característica voz “ronquita”, la mirada atenta y una personalidad que irradia por sí sola las luces de los escenarios y estudios de televisión que durante tanto tiempo condujo.  seguir leyendo »

Las tres presentadoras forman parte de una nueva campaña publicitaria de calzados y lucen ¡Espectaculares! Si de algo estamos seguros es que Maite, Erika y Norelys son mujeres que no se detienen por nada…

Y así lo demuestran en el más reciente comercial de la marca de zapatos Bardó, para la cual participaron como la nueva imagen.  seguir leyendo »

Maite se toma unas vacaciones de la pantalla chica 

Tras una exitosa primera temporada transmitida por Televen, la animadora anunció que se retirará de la pequeña pantalla para la planificación de la segunda etapa del show.

En una entrevista que cedió al canal de Horizonte, Maite Delgado comentó la experiencia que para ella representó hacer un programa en el que se siente con plenas libertades.  seguir leyendo »

Maite Delgado compartió con la Realeza española 

La animadora venezolana Maite Delgado, compartió en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que se ve junto al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. "Encantador su majestad el Príncipe de Asturias. Inolvidable velada en la boda de nuestros amigos Bea y Álvaro", escribió la conductora de televisión en su cuenta en Twitter.

Álvaro Fuster - el mejor amigo de Borbón - se casó el sábado con Beatriz Mira Hafner, en una discreta ceremonia celebrada en Hacienda Nadales, a las afueras de Málaga (España).  seguir leyendo »

La animadora venezolana Maite Delgado retornará a la pantalla chica tras varios años fuera del escenario con un programa de entrevistas que se trasmitirá por el canal privado Televen. Según informó de manera extraoficial el diario Últimas Noticias, Delgado realizará el show los sábados en horas de la noche y que tendrá como primer invitado al cantante mexicano y amigo de la animadora, Juan Gabriel.

Se desconocen otros detalles del nuevo espacio televisivo, como la fecha de estreno.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=129079

DJ

Maite Delgado hará sus próximos 25 años de carrera en Estados Unidos 

Luego de renunciar al canal Venevisión, su casa laboral desde que salió del Miss Venezuela 1986, los rumores rondan la carrera de Maite Delgado… Y no es para menos. La animadora número uno de Venezuela está sin pantalla y su público reclama verla.

Hace poco menos de un mes se confirmó que Daniela Kosán sería la animadora del Miss Venezuela, puesto que desde hace 14 años detentaba Delgado.

¿Maite se retira del espectáculo?

Definitivamente no…  seguir leyendo »

Luego de la salida de Maite Delgado de Venevisión, uno de los programas que quedó sin animadora fue el Miss Venezuela, pues eso fue hasta hace unos días porque al parecer la nueva encargada de la animación del magno evento de la belleza será Daniela Kosán.

Al enterarse de la noticia la que fuera animadora por más de 10 años Maite Delgado anunció en su cuenta twitter (@delgadomaite) “Me acabo de enterar!! Felicitaciones a mi amiga Daniela Kosán, se que lo harás muy bien, jaja, cuidame a Boris. Éxito”.

Es importante resaltar que la información aún no ha sido confirmada ni por Daniela Kosán ni por la Organización Miss Venezuela.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=62402

Televen prepara un programa con Maite Delgado y Eladio Lárez  

Un proyecto junto a Eladio Lárez es lo que tienen pensado en Televen para Maite Delgado. Aunque la animadora, quien ayer estuvo "agradeciendo el apoyo y lo bien que se han portado" en La bomba, se limitó a decir, a la salida del mismo, que aún "no tengo nada concreto. Lo único que sé es que ya tengo la idea de un programa". Se supo de una fuente confiable que los contactos con el canal apuntan hacia ese lado. No obstante, también en los pasillos de la televisora se supo que causó mucho malestar entre la directiva que el lunes el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? no se presentara a la rueda de prensa.

Todo un show se montó para el recibimiento de la ex miss. Desde un carro descapotable, en el que se montó dos minutos antes de salir al aire en vivo, luego de que su estilista le hiciera arreglos express. En la puerta del estudio del programa una férrea seguridad no dejaba entrar a nadie, ni siquiera al fotógrafo del canal. A su salida, aguardaban montones de trabajadores para verla y hacerse una foto con ella. La animadora trató de complacer a todos y de tomarse fotografías con la mayor cantidad de gente que pudo.  seguir leyendo »

La animadora Maite Delgado almorzó este jueves con gerente de Televen  

El lugar no ha trascendido. Lo cierto es que para este jueves fue pautado un almuerzo entre la animadora Maite Delgado y el nuevo gerente general de Televen, Omar Gerardo Camero, encuentro que ambos han tratado de mantener en secreto. Tanto así que, según se supo, la rubia pidió que no fuese en un restaurante para evitar el riesgo de ser vistos; por tal motivo, se da por descontado que tampoco sería en la sede del canal, en Horizonte, donde hacen vida demasiados ojos y oídos como para garantizar el silencio.

El caso es que, una vez se hizo público el término de la relación contractual entre Maite y Venevisión (noticia difundida a través de las redes sociales hace un par de semanas), el ejecutivo de la mencionada televisora se puso en contacto telefónico con la exmiss. De acuerdo con la información que se maneja, hasta el momento se han producido dos conversaciones vía celular que concluyeron con la cita para hoy.  seguir leyendo »

La animadora Maite Delgado aseguró que no está "haciendo las maletas" 

La reconocida animadora ofreció esta noche sus primeras declaraciones tras haber renunciado la semana pasada al canal Venevisión. En la transmisión, realizada vía internet, Maite aseguró que no tienen ninguna oferta para trabajar fuera del país, pero de darse esa posibilidad no la rechazaría. “No me voy del país, si esa oportunidad llegara, claro que la consideraría. Sí esa ventana aparece en Miami, Panamá, en donde sea que aparezca la voy a considerar. Nunca me iré definitivamente de Venezuela, quiero que mis hijos quieran está patria (…) así como aclaro que no me voy a Univisión, miento si digo que he recibido una llamada o que estoy haciendo las maletas”, reiteró.

Sobre su participación en el Miss Venezuela, indicó que no es una decisión que dependa de ella sino del productor Joaquín Riviera a quien manifestó su gran aprecio.

Agradeció profundamente a la prensa por haber cubierto tan afanadamente su reciente decisión y al público que la ha seguido tan de cerca “ya tengo idea de lo que pueda pasar el día que me muera”, dijo.

La transmisión se realizó con el apoyo de SinCable.TV y contó con la participación de más de 2mil personas que escucharon en vivo a la animadora y aprovecharon para hacerle preguntas en tiempo real.  seguir leyendo »

La animadora Maite Delgado salió por la puerta grande del canal Venevisión 

La relación laboral entre Maite Delgado y Venevisión terminó el miércoles en la tarde. El contrato expiró el 31 de diciembre, sin embargo, fue el día más atravesado de la semana cuando la animadora se presentó en la sede del canal, bronceadísima y trajeada con un vestido color guayaba, más zapatos y cartera dorados, para reunirse con los máximos ejecutivos.

En el minicónclave estuvieron presentes, el presidente de VV, Miguel Dvorak, y los vicepresidentes Manuel Fraiz Grijalba y Joaquín Riviera, para despedir a quien a lo largo de 25 años logró convertirse en la imagen de la televisora y en la referencia femenina obligada de las nuevas generaciones de animadoras del país.

"Maite se va por la puerta grande. Nadie puede cortarle las alas", comentó el productor del Miss Venezuela, Riviera.  seguir leyendo »

La animadora venezolana Maite Delgado anunció su renuncia al canal Venevisión, luego de 25 años de carrera profesional “he tomado la decisión de no renovar mi contrato” dijo la presentadora quien refirió la noticia a través de su cuenta en la Red Social Twitter, informó la Agencia Caraboneña de Noticias.

A continuación el comunicado:

Luego de 25 años de carrera profesional he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Venevisión.

Hoy cierro una maravillosa etapa en mi vida, llena de aleccionadoras y hermosas experiencias que me acompañarán por siempre, al igual que los miles de afectos cultivados durante tantos años y de los cuales me siento profundamente orgullosa y muy agradecida.

Las razones de mi decisión obedecen a una inquietud muy personal de explorar mi evolución como profesional, buscando nuevos caminos que me permitan seguir creciendo.  seguir leyendo »

Los "ángeles de Charlie" venezolanas... Son ahora "Los Ángeles de Boris" 

Al finalizar el opening del Miss Venezuela, sus presentadoras Maite Delgado, Viviana Gibelli y Chiquiquirá Delgado se reconocieron a sí mismas como los "ángeles de Charlie" venezolanas; al tiempo que comparaban al ficticio Charlie con el "divino" Boris Izaguirre. Conoce un poco más de estas ex misses.

Maite Delgado (44 años)

Su madre falleció cuando era una jovencita y participaba en el concurso de Miss Venezuela 1986, donde quedó de segunda finalista. Luego representó a Venezuela en el certamen Miss Turismo Internacional en la República Dominicana, donde ganó el título. Luego de su triunfo en el concurso internacional, Maite Delgado recibió una invitación del espacio 'Buenos Días Venezuela' de Venevisión para que contara su experiencia.

Desde el año 1997 es presentadora oficial del prestigioso concurso de belleza Miss Venezuela  seguir leyendo »

Todo está listo para una noche tan linda como la de esta noche. Por primera vez en la historia del certamen, Maracaibo recibirá a las 28 candidatas quienes aspiran convertirse en la sucesora de Marielisa Gibson y convertirse en Miss Venezuela 2010. Maite Delgado, quien ya no dirá su famoso ¡Buenas noches Poliedro de Caracas!, estará acompañada por Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibeli y Boris Izaguirre, quien por segundo año consecutivo pone pausa a sus compromisos laborales en España para hacerse presente en “el magno evento de la belleza nacional”.

Tal y como ya informamos, Kiara tomó el puesto que Mayré dejó libre al no querer interpretar Bad Romance de Lady Gaga -canción traducida y versionada por Chino & Nacho-. Mientras la diva de finales de los 80 y comienzos de los 90 abre el espectáculo luciendo unas costosísimas botas repletas de cristales de Swarovski, las misses entonará su famoso y recordado tema Descarado, trajeadas con chaqueta y pantalón.  seguir leyendo »

Los animadores del Miss Venezuela: Maite Delgado, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli llegaron ayer, cerca de las 6:00 de la tarde al aeropuerto La Chinita, de Maracaibo. Sonriendo y con bufandas en el cuello, confesaron que tienen que cuidarse mucho del aire acondicionado. Temen quedarse sin voz. Maite dijo que su miedo era que se quedaran las maletas. Obvio ahí vienen los tres vestidos que le cosió Ángel Sánchez, y bromeó. “Venia pensando en opciones.

Boris, por su parte, agregó: “Creo que voy a comer mucho, ese es mi verdadero miedo”. El escritor y animador venezolano radicado en España, se trajo a su famoso esposo. “Rubén venía pegado a la ventanilla para ver el puente. Es la primera vez que viene”, comentó Boris.

Viviana Gibelli, quien se demoró un poco en salir porque estaba en el baño, expresó su emoción de volver a su ciudad favorita de Venezuela y justamente para trabajar en el programa más importante de la televisión nacional.  seguir leyendo »

Venevisión transmitió programa especial “El Universo de una Reina” 

La Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros, compartieron la conquista venezolana en el universo de la belleza, en un programa especial con la participación del empresario Gustavo Cisneros, nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y el hacedor de reinas, Osmel Sousa. El programa especial, transmitido por Venevisión llamado “El Universo de una Reina”, fue conducido por la conocida animadora de Venevisión Maite Delgado, quien fue segunda finalista del certamen de Miss Venezuela en el año 1986, y ganadora del Miss Turismo Internacional en el cual concursó en República Dominicana ese mismo año.

El programa estará disponible para descargas en la página de la Organización Cisneros, www.cisneros.com, y en la del canal Venevisión, www.venevision.net.

La victoria de Stefanía Fernández en el certamen de Miss Universo el 23 de agosto no sólo fue un hecho inédito por ser Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, una ex Miss Venezuela entregándole el cetro a otra Miss Venezuela de manera consecutiva, sino que pone en evidencia lo exitosa que ha sido la Organización Miss Venezuela, perteneciente a la Organización Cisneros, en escoger y preparar candidatas triunfadoras.  seguir leyendo »

La serie juvenil Somos Tú y Yo estrena hoy nueva temporada 

Más de uno estará pegado hoy a la pantalla de su televisor para disfrutar del estreno de la tercera temporada de Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día. A partir de las 7.00 de la noche los televidentes podrán disfrutar a través de Venevisión de Víctor, Sheryl, Aran, Rosmery y los demás integrantes del elenco y descubrirán una historia totalmente diferente a la primera y segunda temporada. Antes del estreno transmitirá la Alfombra Roja a la entrada de Venevisión. La nueva trama se desarrollará en los años 50. Vladimir Pérez, productor y director creativo del seriado, explicó que en Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día no habrá sifrinas ni ropa de moda.

Esta vez el ambiente no será la academia de música y los temas tendrán un estilo parecido al de Vaselina. "Creo que al público le va a gustar mucho la serie porque está llena de un amor emocionante, es entretenida y además es hecha por los mismos actores que todos conocen y quieren. Cuando los vean se van a dar cuenta de que han desarrollado muchísimo su nivel de actuación. Yo los comparo a como eran antes y de verdad que es impresionante".  seguir leyendo »

21 preguntas a... Michelle Badillo 

Participó en el Miss Venezuela y quedó de Quinta Finalista. Al año siguiente, ganó los concursos de Miss Costa Internacional y el Rostro Inolvidable de Revlon. A partir de allí, empezó su carrera como modelo de pasarela y comerciales. Su primer trabajo como animadora fue para una lotería, y después hizo programas como "TV Time", la sección de "Arte y espectáculos" en "El noticiero Televen", "En dos platos", "Cinex Express", "Conexión actual", "Dos pa' las once" y "Date con todo". EN RCTV estuvo un tiempo como animadora. Es Michelle Badillo, uno de los rostros más conocidos de la televisión venezolana, quien conversó en exclusiva para Informe21.com sobre todos los temas que la apasionan, sobra la situación actual del país y acerca de los retos que a nivel profesional tiene hoy en día. La animadora, quien conduce su propio espacio en la radio KYS FM 101.5, se conecta todos los mediodías a partir de la 1:00 p.m., con sus oyentes y también nos habló de su experiencia en ese medio...

Michelle Badillo conversó en exclusiva para Informe21.com. La animadora, que conduce actualmente su espacio de radio en KYS FM 101.5 todos los mediodías a partir de la 1:00 p.m., nos habló de los temas que la apasionan y del actual momento que vive el país y de los retos que a nivel profesional tiene hoy en día...

-¿Qué es lo mejor de hacer radio?
-Saber que me voy a divertir y distraer teniendo contacto con mi público, dejándoles información entretenida e interesante, sin tanta necesidad de arreglarse y maquillarse, jajajaja...  seguir leyendo »