Para formar parte de la información

Maltrato animal

Una mujer mata al perro bóxer de su novio tras una discusión

Una mujer mata al perro bóxer de su novio tras una discusión

Los perros, con el paso del tiempo, se han convertido en la mascota preferida por los humanos. El afecto que son capaces de desarrollar ha situado a estos animales como el centro de las consideraciones cuando se quiere adquirir una mascota, dado que la variedad de razas permite escoger siempre uno que se adapte de manera perfecta a las necesidades puntuales del momento. Su expansión, por tanto, es máxima en la actualidad, habiendo pasado a considerarse el mejor animal para desarrollar su vida en compañía de los seres humanos.

PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

La organización podrá participar de manera interna en las asambleas de la firma. Louis Vuitton tendrá que escuchar las peticiones de PETA en contra del maltrato animal, ya que la ONG acaba de comprar parte de las acciones de la firma de lujo francesa, por lo que ya podrá participar en las asambleas de la firma.

"Me arruinó la vida", dice joven que tuvo sexo con su pitbull

"Me arruinó la vida", dice joven que tuvo sexo con su pitbull

Jenna Driscoll tiene 27 años y esta semana recibió una buena noticia: no enfrentará la cárcel pese a ser encontrada culpable de "bestialidad" en el trato con animales. Fue luego de que el juez Terry Martin escuchara el ruego de la mujer quien se encuentra en estado desesperante por la acusación de haber mantenido sexo con su perro pitbull.

¡Terrible! Condenado por intentar matar de hambre a su perra

Andi Kilgallon, de 23 años, ha sido condenado por el juzgado de Swindon, en Reino Unido, por no alimentar y cuidar a su perra Tia y sus cachorros, lo que les llevó a estar al borde de la muerte por desnutrición. La sentencia le prohíbe volver a tener animales a su cargo durante los próximos cinco años.

Elefante cae de rampa durante un acto en circo (Video)

Es indignante que en muchos países sigan usando a los animales para atraer usuarios a circos. Y aunque en México y el Reino Unido aprobaron leyes para evitar que los animales sean forzados a este tipo de trabajos, aún existen varios lugares en el mundo que siguen entrenando de forma cruel a elefantes, tigres, aves, perros, monos, etc.

Pages