Y al fin Chávez se acordó de que en Venezuela hay inseguridad


Imagen de Manuel Malaver

Fueron necesarios 14 años de gobierno ( o desgobierno) y 150 mil venezolanos asesinados, pero sobre todo, que esté a días de perder su segunda reelección presidencial, para que Hugo Chávez se acordara de que en Venezuela hay inseguridad y que hay hacer algo para combatirla.
No lo hizo, sin embargo, sin echarle la culpa al capitalismo, a los 40 años de democracia y a las policías de antes, que, según Chávez, se les pasaba la mano en eso de reprimir al crimen.
O sea que, en el supuesto de ganar la reelección (posibilidad que niegan la mayoría de las encuestas y la movilización de calle a favor de Capriles) la ola de asesinatos que día a día sacuden al país continuará igual o peor, pues la ideología marxista de Chávez no le permite ver que los males nacionales puedan tener otro origen que no sea el externo, ni otra motivación que no sea el hambre y la explotación que llevan a unos pobres a vengarse de otros.
Aberración que conduce a proteger a los victimarios contra las víctimas y casi a convertirlos en unos aliados que por su habilidad para ejecutar el mal, serían útiles a la hora de defenderse de los enemigos del socialismo y de la revolución.
Pero por ahora, parece decir Chávez, cuando las encuestas traen el dato de que los electores opinan que la inseguridad es el principal problema nacional, pues no hay que ser tan sofisticados, hay que soltarse a hablar contra los criminales, amenazarlos con combatirlos, pero sin dejar de hacerles entender que en Hugo Chávez “siempre tendrán un amigo”. @MMalaverM

Fuente: http://diariodecaracas.com/

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios