Para formar parte de la información

Manzana

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Muchas veces necesitamos limpieza de colon y no lo sabemos, pero para cuidarlo podemos comer diferentes tipos frutas y estar seguros que le estamos dando los cuidados necesarios. En muchos casos estos daños lo causa el estrés, por tanto, el intestino está conectado al cerebro utilizando señales hormonales y nerviosas, estas van y vienen, afectan el funcionamiento intestinal.

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

¿Quien dijo que las pizzas tenían que ser saladas? Hoy te propongo una versión dulce para darle un giro diferente al concepto de la pizza. Por supuesto estoy consciente que para algunos la misma idea de una pizza dulce les parecerá una herejía. Sin embargo es importante no ponernos límites en este maravilloso mundo de la comida para experimentar experiencias diferentes

Cómo bajar de peso en una semana: La Dieta de la Manzana

Se dice mucho de las dietas rápidas: que si rebotas, o que no son lo ideal; pero, algo es innegable, cuando necesitas bajar rápido de peso, no hay nada más efectivo. Te comparto en qué consiste la dieta de la manzana y cómo puedes seguirla. Durante el periodo que hagas esta dieta es importante NO hacer ejercicio y beber mucha agua.

8 alimentos que te hinchan el abdomen y no lo sabías

Seguramente lo has comprobado una y otra vez, hay comidas que se digieren como por arte de magia y nos hacen sentir satisfechas sin causarnos ninguna molestia, mientras que otras pueden convertirse en verdaderos problemas: nos provocan gases, acidez, indigestión, pesadez, nos dan sueño… la lista es larga. Una de las consecuencias más desagradables de estos alimentos pesados es la inflamación del vientre, a veces leve y sin mayores consecuencias, otras veces tan aguda que no podemos ni abotonarnos los jeans.

Dale un mordisco, sándwich de chocolate con manzana y queso Brie

Los sándwiches no siempre deben ser salados. Este en particular será el preferido de los más pequeños de la casa. Todo un sueño azucarado al cocinar al grill un pan, que en su interior se derrite una espléndida barra de chocolate y sobre ella cae unas rodajas de manzanas acarameladas en miel.

Pages