Para formar parte de la información

Maracaibo

Marchan en Maracaibo en rechazo a anuncios del CNE

Marchan en Maracaibo en rechazo a anuncios del CNE

Durante el recorrido a la sede de la Oficina Regional Electoral, al norte de la ciudad, los manifestantes se detuvieron brevemente en el sitio de la avenida Fuerzas Armadas en el que la semana fue atropellado el joven Paúl Moreno. “Queremos un país donde no se derrame más sangre de ningún venezolano”, señaló la líder de UNT y alcaldesa Eveling Trejo de Rosales

Allanamientos sin tregua en Maracaibo por el caso Paúl Moreno

Allanamientos sin tregua en Maracaibo por el caso Paúl Moreno

No dan tregua a las investigaciones. Quince sectores de la zona norte de Maracaibo fueron allanados el lunes, por funcionarios del Cicpc. Los sabuesos buscan sin cesar al conductor de la camioneta Toyota Hilux, blanca, que arrolló y mató a Paúl Moreno, el pasado jueves 18 de mayo en una protesta.

Arias: Los que trancan vías deben pensar en productores y en enfermos

Arias: Los que trancan vías deben pensar en productores y en enfermos

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas rechazó este lunes 15 de mayo en su cuenta Twitter las acciones de grupos de la oposición, los cuales cerraron el paso vial en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo, generando malestar en la población que requiere llegar a sus lugar de trabajo, estudio, entre otras actividades.

Biagio Parisi: “No lanzamos lacrimógenas a la Fundación Niños del Sol”

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Comisario Biagio Parisi rechazó la matriz generada contra efectivos de la Guardia Nacional, sobre el presunto ataque con gas lacrimógeno, a la Fundación Niños del Sol durante manifestación realizada por la oposición en el casco central, la mañana del lunes.

GNB lanzó lacrimógenas a fundación en Maracaibo afectando a niños y ancianos (Videos)

Este lunes fue desalojada la Fundación Niño del Sol en Maracaibo, estado Zulia, debido a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a la manifestación opositora convocada que se dirigía desde la plaza desde la República de esa entidad hasta el Palacio de Gobierno, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente solicitada por el presidente Nicolás Maduro

Efectivos disparan contra manifestantes en la Plaza de la República, Maracaibo

Efectivos disparan contra manifestantes en la Plaza de la República, Maracaibo

Un grupo de manifestantes reunido en la Plaza de la República, en la ciudad de Maracaibo, denunciaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de haber disparado balas y bombas lacrimógenas para dispersar la concentración. En el mediodía de este jueves, manifestantes en la Plaza de la República denunciaron a funcionarios militares de disparar balas y lacrimógenas a las personas que protestaban en la zona.

Presidente del Concejo Municipal presentó ordenanza para prohibir y sancionar invasiones en Maracaibo

Leonardo Fernández, presidente del parlamento marabino aseguró que la legislación prohibirá y sancionará las invasiones y ocupaciones ilegales en Maracaibo. Enfatizó que durante su gestión al frente del Concejo Municipal no permitirá más agresiones a la propiedad privada, al tiempo que aseguró, “los ediles del municipio serán los principales garantes y defensores de este derecho consagrado en la carta magna”.

Reportaron ataque a una unidad de metrobús en Maracaibo este #21Mar

Reportaron ataque a una unidad de metrobús en Maracaibo este #21Mar

Una unidad de metrobús que cubre la ruta de Bella Vista fue atacada este martes 21 de marzo por unos presuntos manifestantes en la avenida Padilla. Los agresores rompieron el vidrio lateral con un objeto contundente. Ningún usuario resultó herido, así informo el Metro de Maracaibo a través de sus redes.

60 % de transportistas marabinos se paralizaron este martes

60 % de transportistas marabinos se paralizaron este martes

La ciudad de Maracaibo amaneció parcialmente paralizada ante el paro convocado por la Central Única de Trabajadores de Transporte de Zulia, que exigen la presencia del ministro del trabajo, Ricardo Molina, para discutir soluciones ante la imposibilidad de conseguir repuestos y en protesta por la inseguridad ante el asesinato de cinco transportistas en lo que va de año.

Pages