Para formar parte de la información

Maracaibo

Localizan cadáver del hombre que cayó al lago tras choque en el Puente

A la 1:00 de la tarde de este viernes, fue rescatado en aguas del Lago de Maracaibo el cadáver de Mauro José Rincón Valbuena, de 29 años, tras arduas labores de búsqueda efectuadas por comisiones mixtas de la Policía Lacustre de San Francisco, Vigilancia Costera de la GNB y Bomberos de Maracaibo y San Francisco.

Victor Muñoz llega a Maracaibo con su gira nacional "Te quiero bonito"

El cantante Victor Muñoz llegará con su Gira Nacional Te Quiero Bonito a Maracaibo, luego del éxito obtenido en Caracas, Barquisimeto y Valencia, donde cantará el sencillo promocional que da nombre a este tour y varios de sus éxitos. Compartirá con sus fans en firma de autógrafos, se tomará fotos con los asistentes y conversará con los medios de comunicación.

Usuarios: Cobran 100 bolívares el pasaje y 50 más si llevas bolsas

“¿Será que no hay nadie en este estado o en Maracaibo que controle el transporte público? Los mircrobuses de Cujicito-Ziruma, los de Cuatro Bocas. Están cobrando 50 bolívares ¿es justo?”, denunció Victoria Ortiz, a través de nuestro servicio en línea Whatsapp PANORAMA (0412-6061404).

Intentó matar a sus hijos con veneno para ratas en Maracaibo

De acuerdo con la información preliminar el pasado sábado 18 de julio los vecinos de la mujer escucharon que los niños estaban pidiendo auxilio. Al acercarse, los pequeños manifestaron a los presentes que su mamá les había dado algo para desparasitarlos, por lo que mostraron el sobre de lo que ingirieron y de este modo los vecinos se percataron de que se trataba deveneno para roedores.

PNB detenidos por el Gaes exigían 110 mil bolívares a víctimas

En menos de 96 horas un nuevo escándalo sacude a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo: dos de sus agentes fueron detenidos por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando iban a extorsionar a 3 carpinteros en la circunvalación 2.

Instalarán mesas de trabajo en Zulia para enfrentar la sequía

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció que en las próximas horas instalarán mesas de trabajo con la finalidad de delinear estrategias que permitan enfrentar la sequía que se vive en la entidad zuliana. El anunció lo hizo el mandatario regional en el Hospital Central Dr. Uquinaona de Maracaibo, donde se invierten más de 100 millones de bolívares en su recuperación y dotación.

Zulia: Dos bomberos inician huelga de hambre por bajos sueldos

Cansados de un sueldo "miserable", dos funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo iniciaron una huelga de hambre en las adyacencias de la estación 3 de la institución, ubicada en la avenida Guajira con calle 77 de Cecilio Acosta. Johan Morán, presidente encargado del sindicato del Cuerpo de Bomberos, junto con Jhonny Ruíz, Cabo Segundo, quienes tomaron la iniciativa, explicaron que se trata de una medida de presión para exigir sus reivindicaciones salariales.

Familiares de mujer asesinada por su pareja: No verá crecer a su hijito

El llanto y los gritos de desesperación se escucharon, ayer, en las afueras de la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo. Los familiares de Danuaris Vanessa Cabarca Soraca, de 21 años, veían el cuerpo sin vida que era trasladado por los funcionarios del Cicpc hasta la furgoneta para ser llevada a la morgue y se resistían a aceptar la tragedia.

Tecupae estrena nuevos rostros y celebra el éxito de “Dame de eso”

La Banda venezolana TECUPAE le da la bienvenida a dos jóvenes talentos venezolanos, que a partir del 26 de Junio se integran para acompañar la experiencia de Rocky Vera y Miguel Marín. Gerardo Farías y Nelson Romero Jr. son las dos nuevas voces que interpretarán los éxitos de la banda y que prometen dar sello a su nuevo rumbo en la histórica carrera.

Estudiantes repudiaron hechos violentos dentro de la URBE

En Maracaibo dirigentes del movimiento estudiantil repudiaron los hechos violentos registrados la noche de este jueves dentro de la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE). Repudiaron que un grupo de supuestos manifestantes ingresaran a la universidad para realizar destrozos a las instalaciones y asaltar a los alumnos que se encontraban en clases.

Teniente mata a soldado en riña por “bachaqueo”

Jhonny José Gutiérrez Polanco, un cabo segundo de 22 años, recibió un tiro de parte de Julio César Páez González, teniente y oficial a cargo de la base, luego de hacer armas en contra de su superior. "El soldado se amotinó junto a sus 12 compañeros por el dinero procedente del cobro a unos contrabandistas que transitan por la zona", detalló una fuente.

Pages