Para formar parte de la información

Maracaibo

Aumento del pasaje en Maracaibo será efectivo a partir del 1 marzo

La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, informó que se logró un acuerdo con los transportistas para ajustar las tarifas en dos tandas, una que iniciará desde el primero de marzo y la segunda en el mes de agosto, con lo cual se busca dar respuestas a las solicitudes realizadas por el gremio ante el alto precio de los repuestos que afecta el parque automotor y el elevado costo de la vida imperante en el país y además pensando en el bolsillo de los usuarios.

Maracaibo se queda sin el 70% del transporte público

La mecánica, falta de cauchos y baterías son las principales causas de la paralización técnica del transporte público, por lo que Esis recalcó: “El carrito por puesto morirá en la calle, nosotros no hablamos de paro de transporte, hablamos de un paro técnico porque ya no podemos sostener más tanta necesidad”.

Hasta 16 días sin agua sufren los marabinos

Los habitantes de Pomona, Cuatricentenario, La Victoria, Raúl Leoni, Amparo, San Miguel y el Manzanillo aseguran que el plan de racionamiento del agua no se esta cumpliendo con regularidad desde mediados del 2015, insisten en que Hidrolago miente al decir que el servicio cumple con el esquema de 36X108. En algunos sectores como la victoria han estado hasta un mes sin el vital líquido.

Accidente de bus que cubría ruta Maracaibo-Machiques dejó 3 muertos y 18 heridos

Los oficiales presumen que el autobús tuvo un desperfecto, se coleo en la carretera húmeda, se salió del camino y lo paró un tronco. A los sobrevivientes los trasladaron al Hospital de la Villa y al Hospital General del Sur. Ingresaron con traumatismos y fracturas. Entre las víctimas hay dos niños

Díaz: “El oeste de Maracaibo se cansó de ser el comodín político del oficialismo”

“El oeste de Maracaibo se cansó de ser el comodín político del oficialismo y el 6 de diciembre la mayoría de sus electores votarán por el cambio y la transformación del país”. Así lo indicó este jueves Elimar Díaz, candidata de la Unidad por el Circuito 4 de Maracaibo, que comprende las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero.

Con solo un alicate, hampones robaron en la Facultad de Medicina de LUZ

El hampa hizo de las suyas en horas de la madrugada de este sábado, en la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ). Utilizando solo un alicate, varios delincuentes violentaron una protección de que da acceso al almacén de esa casa de estudios y cargaron con 11 laptops, 28 monitores, varios CPU y un aire acondicionado tipo split de 5 toneladas.

Pages