Para formar parte de la información

Maracaibo

Tecupae estrena nuevos rostros y celebra el éxito de “Dame de eso”

La Banda venezolana TECUPAE le da la bienvenida a dos jóvenes talentos venezolanos, que a partir del 26 de Junio se integran para acompañar la experiencia de Rocky Vera y Miguel Marín. Gerardo Farías y Nelson Romero Jr. son las dos nuevas voces que interpretarán los éxitos de la banda y que prometen dar sello a su nuevo rumbo en la histórica carrera.

Estudiantes repudiaron hechos violentos dentro de la URBE

En Maracaibo dirigentes del movimiento estudiantil repudiaron los hechos violentos registrados la noche de este jueves dentro de la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE). Repudiaron que un grupo de supuestos manifestantes ingresaran a la universidad para realizar destrozos a las instalaciones y asaltar a los alumnos que se encontraban en clases.

Teniente mata a soldado en riña por “bachaqueo”

Jhonny José Gutiérrez Polanco, un cabo segundo de 22 años, recibió un tiro de parte de Julio César Páez González, teniente y oficial a cargo de la base, luego de hacer armas en contra de su superior. "El soldado se amotinó junto a sus 12 compañeros por el dinero procedente del cobro a unos contrabandistas que transitan por la zona", detalló una fuente.

Murió la “India Seductora”, la abogada que usaba su cuerpo para robar

Irani Johana Fuenmayor Valencia (32) falleció la mañana del sábado, en la cama 4, séptimo piso, del Hospital Universitario de Maracaibo. Fuentes internas del centro de salud señalaron que la muerte de Fuenmayor Valencia, conocida como la "India Seductora" fue como consecuencia de una meningitis que contrajo mientras se encontraba en el retén.

Pages